¿Cual es la banda que mas odias?

obvioo :stuck_out_tongue:

igual ya estoy acostumbrada a escuchar críticas (?) ¬¬
=P

Y… es una banda bastante mediocre…

No tanto como otras, claro, pero en fin…

Y… es una banda bastante mediocre…

No tanto como otras, claro, pero en fin…
[/QUOTE]

pero en ARGENTINA es de las mejores (claro que no tocan desde el 1997)

Igual yo escucho poco y nada de rock nacional. Yo escucho Aerosmith, U2, bon jovi, guns, red hot chilli peppers, etc etc etc. Todo de otro pais

Babasoicos me produce asco.

P.D: Aguante los Jovenes

Y… es una banda bastante mediocre…

No tanto como otras, claro, pero en fin…
[/QUOTE]

pero en ARGENTINA es de las mejores (claro que no tocan desde el 1997)

Igual yo escucho poco y nada de rock nacional. Yo escucho Aerosmith, U2, bon jovi, guns, red hot chilli peppers, etc etc etc. Todo de otro pai
[/QUOTE]

No se, en Argentina hay muchas otras cosas que merecen mucho más mérito.

Excelente banda Soda. Los grandes grupos no hay que criticarlos, por algo son lo que son. Hay que respetar los gustos.

Grandes grupos o solistas?: Seru, Soda, Los Redo, El Flaco, Fito, y Andrés… entre otros.

Soda lo mas grande 8)

No me los banco a los de soda stereo, toda esta propaganda barata qiue estan haciendo por su vuelta, attaque me parece con callejeros de lso mas caretas que hay

Me falto decir que una de las bandas que menos me gusta es los Red Hot, los ultimos años me parecio una total verga, me canso

La voz del tipo de Babasonicos me produce Nauseas…

Miranda! :lol:
Despues Reik y todas esas giladas

Bersuit, Ratones Paranoicos, Intoxicados, Los Villanos, Turf, Javier Calamaro, Babasónicos, Los Piojos, Arbol, Los Tipitos, Airbag, Fito Paez, Caballeros de la Quema, etc.

No fitooo no :frowning:

No fitooo no :
[/QUOTE]

No es que lo odie-odie, pero me molesta que cante el 90% del tiempo que duran sus canciones (hasta en los estribillos!). Pero bueno, es cuestión de gustos. :wink:

No fitooo no :
[/QUOTE]

No es que lo odie-odie, pero me molesta que cante el 90% del tiempo que duran sus canciones (hasta en los estribillos!). Pero bueno, es cuestión de gustos. :wink
[/QUOTE]

Jaja si,
Igual le mete buen ritmo, por las notas que usa.
Con la guitarra me re cuesta, ensima hace poco que empiezo. :slight_smile:

uhuh
me olvide de los Autenticos Decadentes…

“Ami me volvio loco ser de River Plate” :smiley:

a la m,ierda con la cumbia

los pibes chorros es la banda q mas odio

lla cumbia es lo peor
aguante el rock nacional