¿Cual es la banda que mas odias?

No fitooo no :
[/QUOTE]

igual fito paez es mal bicho, cuando tuvo un poco de fama dijo que rosario le qdaba chico en bsas, y mas tarde dijo que argentina le qdaba chica en madrid…ademas es una copia barata pero muyyyy barata de john lennon

qe bueno nadie dijo la vela,

(seguro no la conocen =( )

odio a los caretas qe se saben un solo tema de soda stereo y se creen “SEGUIDORES”

NO ENTIENDO COMO ME PUDE OLVIDAR DEL REGGETON POR FAVOR QUE ASCO

los “qe odian” a callejeros,es por lo qe paso en cromagnon?

por q antes de q pasara todo eso no lo conocia nadie y ahora esta lleno de pelotudos con remeras de callejeros para sacar “chapa” …chapa de q nose…

bueno odien a la gente qe es careta y qe le empeso a gustar callejeros despues de lo qe paso,

no a la banda qe no tiene nada qe ver…

:lol: :lol: :lol: No se si asco, pero que es de 4º es de 4º …

yo tambien la odio por q es una banda de mierda, q hace musica de mierda y los rolingas me dan pena

yo tambien la odio por q es una banda de mierda, q hace musica de mierda y los rolingas me dan pen
[/QUOTE]

Y que música escuchas vos ??

Rock internacional, un poco de hardcore, punk, viejas glorias(led zepellin etc.), un poco de metal internacional y bandas amigas y cuando era chico escuchaba musica celta ja

de todo un poco

:lol: que onda la música Celta ???

Yo si conozco a la Vela, y lo fui a ver un par de veces, y tengo pensado ir el 8 de Septiembre a Ferro, aunq El impulso no me gusta tanto como sus discos anteriores.
Agrego a mi lista a bersuit y arbol, q me dan asco.Igul lejos la banda q mas odio es roba estereo…
Salu2

www.fotolog.com/carp73_locura

a la vela puta, arbol

pienso exactamente igual qe vos

perdio el ska el ultimo cd.

:lol: que onda la música Celta ???
[/QUOTE]

nose pq me gustaba jejej me re dormia

escuchaba Loreena, Selda jajaj q pene!

-A todas las bandas de cumbia.
-Callejeros
-La Renga
-Jovenes Pordioseros
-Airbag
-Miranda
-Arbol
-La 25
-Villanos
-Los Tipitos

NICO INTOXICADOS NO? O TE OLVIDASTE.SALUDOS

odio al cantante de oasis

es tan bala como el de babasonicos

No tenés idea flaco.

El de Babasónicos es un pelotudo y bala. ODIO A BABASONICOS. Pero el otro es un fenómeno y se nota que no sabés quién es.

Es la gitarra de lolo:p

jajaja

Ariielitto;)

Caballito es de river…