¿Cual es la banda que mas odias?

See miranda y leo garcia, lejos.

Tambien le hace competencia la banda de sonidos de casi angeles…

Me olvide de nombrar a airbag, q los detesto con toda mialma a esos pendejitos de mierda

La fucking Cumbia y algunos bandas supuestamente de `Rock´ nacional como Airbag, Babasonicosetc, que tocan POP verreta

Airbag, que pateticos que son. Que musica de mierda que hay hoy en dia.

Bersuit

Babasonicos.

LOS ODIO.

Aguante Bersuit che

Miranda , Babasonicos , Soda Stereo , Arbol y Carajo .

por q?
mi hno esta todo el dia escuchando eso y mirando el programa
es medio insoportable
pero a aguantarsela son nenes

TODOS LOS ROLINGAS DAN ASCO NO LOS PUEDO NI VER Y AIRBAG.SALUDOS

ASCO A LA 25,BERSUIT,JOVENES PORDIOSEROS,CALLEJEROS.SALUDOS

Callejeros tiene unas letras espectaculares, realmente buenisimas…musicalmente son medio cuadrados es vdd, pero es una muy buena banda.

Odio a intoxicados (detesto a pity alvarez) babasonicos miranda y demas.

aguante la cumbia villera

odio a todo los grupos de reggaeton

Nacional salvo excepciones como ser lito vitale, pedro aznar o charly garcia, le tengo asco a todas las personas que generan “musica”, si es que se puede llamar asi a eso, ahora si tengo que elegir 1, callejeros.

Odio a Intoxicados y a los que hacen letras “canchereando” con temas jodidos. A un pibe que fuma faso no le podés hacer mil temas que digan “yo me doy con todo”, porque apenas el faso no le pegue más va a empezar a probar con cosas jodidas en serio y va a ser peor. Lo mismo que los temas que les dicen que son más pillos si se cogen a cualquiera de cualquier manera, y después hay violaciones, abortos, muertes, demás.

No es que le atribuya todo eso a Intoxicados, todos saben de qué hablo.

Y en cuanto a los que dicen de Miranda y Airbag. Yo conozco MUCHA gente que le gusta eso. Más que Baglietto o Fito Páez. Y pegan. No tengo nada de qué quejarme: hacen canciones en dos minutos y cobran de a miles, y listo.

CALLEJEROS

Larga vida a la constante y creciente resistencia contra la Cumbia, el Rock Cabeza y Palito Ortega. (y contra el pelotudo de Charly Garcia , tambien… por que no?)

Me dan asco Babasonicos y Airbag

Aguante Babasonicos!

Me sorprende ver tanto Soda Stereo en la lista