¿CUAL ES EL VERDADERO CLASICO DE ARGENTINA?

Los sudamericanos/copas América que ganó Uruguay también son cualquiera??? Las medallas de oro también?? el Maracanazo también??
Con respecto a Malvinas, una guerra no tiene nada que ver con el fútbol. Un Argentina-Inglaterra es un partido de fútbol entre 11 jugadores que representan al fútbol argentino y 11 jugadores de fútbol que representan al fútbol inglés. Ahí se termina todo. Mirá que por dejarlos afuera en el `86 no recuperamos las Malvinas, eh?? ni mucho menos las vidas que se perdieron allá.

Brasil, lo pensaba si ponías Inglaterra pero con Uruguay es un clásico pero no al nivel de rivalidad que hay con cualquiera de los dos primeros.

Es cierto lo que decís. Antes de que exista el Mundial, se consideraba como “campeón del mundo” al que gane la medalla de oro olímpica, y Uruguay ganó dos, llegando a la gloria antes que Brasil, y mucho antes que Argentina. Nos ganó una final a cada uno, tiene (o tuvo mucho tiempo) de hijo a Brasil, es el máximo ganador de copas América junto a la Argentina…

Lo de Argentina-Inglaterra reivindicando la guerra de Malvinas, me parece algo muy nefasto, como lo fue aquella “guerra”.

Mas alla de la guerra… hay pica en base a las historias vividas… desde Ratin hasta Owen pasando por Simeone y el mejor gol de la historia de los mundiales…

En el verano estuve en un hostel en madrid… lleno de europeos. Habia 4 pcs, en una habia de fondo una bandera de Alemania, en otra de Italia y en las otras no me acuerdo… estas fueron las fotos que dejamos de fondo:

  1. Mano de Dios
  2. El Goyco atajando el penal a italia en el 90
  3. Maradona desparramando ingleses en el 86
  4. El referi sacandole roja a Beckham en el 98

:lol: :lol: :lol: :lol:

Brasil.

Despues Inglaterra mas q uruguay para mi.

saludos

BRASIL SIN DUDA

Inglaterra

ja ja ja, buenisimo.

Yo voto que el clasico es contra Brasil.