¿CUAL ES EL VERDADERO CLASICO DE ARGENTINA?

Brasil es como Boca para River…

En cambio Uruguay es como Racing para River…

Uno es el clasico de la era profesional y el otro el clasico mas antiguo del futbol argentino, casi era pre profesional…

yo pienso que la copa jules rumet , no es la misma que la copa del mundo

entonces
argentina tendria 2
y brazil 2

Con ese criterio Argentina tiene 2 copas América, porque el Sudamericano no es la Copa América.

la copa jules rimet era la copa del mundo como ahora lo es la copa fifa

El clasico de argentina es brasil, como postearon antes,sino fuera por el robo de las malvinas, a inglaterra, no lo tenemos en cuenta… Y con respecto a Uruguay, dudo mucho que cuando estamos en pleno mundial haya alguien que se fije si nos lo vamos a cruzar con ellos, en general, todos nos fijamos por donde anda brasil…

Brasil lejos… , a mi los yoruguas me chupan un huevo…

no falta ENGLAND???
o hablan solo de america???

de america, contra los brasucas
y en el mundo a inglaterra :x

con Brasil e inglaterra, despues contra uruguay.

Brasil.

Con Uruguay todo bien, me caen bárbaro.

PAra mi Brasil, los uruguayos no existen :smiley:

Porque los últimos 36 años? porque desde 1971? Pregunto porque no entiendo el corte… por ahi los últimos 40 años, o los últimos 20… pero 36
[/QUOTE]

Porque desde 1971 hasta la actualidad, no hubo diferencias entre Argentina y Brasil en cuanto a logros en mundiales.

Si nos vamos un año atrás (1970) nos encontramos con uno de los mejores equipos en la historia del fútbol, sólo equiparable en Argentina (del '70 para atrás) a la Máquina de River.

para mi el clasico es brasil

clásico: Brasil, archi rival: Inglaterra.

Esta es la final que estaba esperando!!! Sí, se viene la revancha

Brasil, vai embora da copa, a gente vai ficar com ela e vocês cantarao ao som do Chico Buarque…Vai pasaaar…

Para mi contra brasil

Inglaterra papa!

Se viene el máximo clásico del fútbol mundial.

Para mi el clasico es contra inglaterra. Esto no es una cuestion solo politica sino tambien de la sociedad. todos vivieron las Malvinas, o me vas a decir que los politicos eran los que iban a luchar y a nadie le importaba lo que estaba pasando allá y el fútbol es de la sociedad.
Igual lo de Uruguay es cualquiera porque el mundial de 1930 se jugo en pesimas condiciones y organizaciones. A los jugadores de argentina los amenazaron con matar a sus familiares en el entretiempo y antes del partido (en la final). Además la madre de Luis Monti fue amenazada todo el torneo y a medida que pasaban de ronda las amenazas se intesificaban. Solo participaron cuatro paises europeos que tenían que entrenar en las cubiertas de los barcos.

Inglaterra no?