Cual es el tercer equipo grande??

Excelente respuesta millo, me gusto mucho lo de los ingenieros diste en la tecla justa con ese ejemplo.

Espectacular este texto.

SU - BLI - ME

El que quiera entender que no se haga el distraido.

Mas claro que el agua mineral. :wink:

Discutan todo lo que quiera, pero que digan que River ya no es grande por descender no tiene sentido, cosa que lei en el foro de independiente.

Ah, Dodoria no hizo quedar como unos pelotudos con las boludeces que puso.

El sólo hecho de pensar que Independiente -o los hinchas- festejaron el descenso para estar un poco más cerca de River me dan ganas de vomitar. O sea, si es por ellos, jamás podrían ponerse a nuestra altura, jamás van a volver a hacer un mérito enorme (como su historia manda) como para equipararse con nosotros. Estar feliz de la desgracia ajena para así poder medirse con ellos, es patético.

Si el pibe este FedeCJS (CJS!!! jajajaja) piensa que siempre fueron más grandes, por qué no vino hace 1 año a discutir este tema? Porque sabe que tiene todas las de perder, como las sigue teniendo ahora, que me puede decir mil cosas y yo se las refuto con lo que sea. El descenso con equipos que en 20 años ganaron 4 títulos no se pueden nisiquiera sentar a debatir.

Ah y otra cosa, por ahí citó un mensaje de un pibe de River que puso ‘River 0 - 1 B.U., somos el nuevo Racing’. Hace cuánto que sos hincha o estás por lo menos en InfiernoRojo? Te aviso que en el momento que estuviste 13 años sin ganarnos, he leído de esas cosas MILLONES en ese foro, hasta llegaron a hacer un thread de un chabón que enterró una gallina muerte en su patio para poder ganarnos. Comentarios como ‘no les ganamos nunca más’, ‘nos tienen de nietos’, ‘River puede estar en la D que nos van a seguir ganando’, ‘nos gana hasta el peor River de la historia’… Si tengo que ponerme de firma comentarios así, así todos nos reímos, no termino más y creo que hasta no me alcanzan los carácteres permitidos.

Yo por mi parte no me olvido estos últimos años tus reproches por no poder ganarnos, como tampoco me olvido los de Racing, y como dijo Timba por ahí atrás, la única definición mano a mano que ganamos caminando es contra ustedes o los otros de Avellaneda, sé que podemos poner la 9na que la ganamos igual, así que discutir con ustedes sobre grandeza (la tienen, pero no a nuestra altura ni constancia) y equipos (buenos y malos, y enfrentamientos entre buenos y malos), siempre vamos a salir bien parados y retrucarles todo lo que nos digan.

Ojalá que en 6 meses nos volvamos a ver, me encanta jugar contra ustedes y más en Avellaneda, además de la pica, son 3 puntos asegurados. :lol:

Fede deja de chuparle la pija a ■■■■■

Che, estás al pedo, no? igual seguro te van a echar en un ratito.

Fede, El Rojo no es grande por amargo y cagón. TUS COPAS ESTAN OXIDADAS ROJO BOLUDO. LO PEOR QUE ■■■■■ SIEMPRE TE GANA HASTA CON EQUIPOS CHOTOS JAJA

Algunos cavernicolas se olvidan que existen del 2000 para acá. En los 70, 80 y 90 no sabian de que color era la camiseta (en un momento fué blanca pintada con fibrón)

En los 70 les fue bastante bien

sos un pelotudo, cuando macri compraba tus titulos River e Independiente te tenian alquilado, no te conocia nadie vostero boludo

Tomatelas “nico1994” bostero aca ni siquiera encajas en una discusion de equipos grandes salame, anda a llorale a macri que capas te compra una copa otra vez, ni vos te crees tu grandeza BOBO. Hasta tu idolo (que tiene de idolo a Bochini ) reconoce que somos mas grandes que ustedes, que triste…

Por lo menos veo que tienen hinchas un poco mas pensativos, yo no digo nada de la paternidad, ya la asumi muchachos, pero haber si entienden algo, el hincha de independiente no necesita jactarse del descenso de nadie para ser grande, a lo largo de la historia mostro su grandeza, ya hasta algunos salames hablan de que san lorenzo y racing son mas grandes que independiente…
Hasta hace unas paginas hable bien con todos los de river y saltan algunos salames con la paternidad??? claro, River los tiene de hijos a todos no?? Boca que a mi entender no es grande, y no soy ningun pibe porque hasta el 2000 los grandes mas conocidos eran River e Independiente, a Boca lo tuvimos de hijo toda nuestra vida, hasta mediados del 90.
No soy el tipico pelotudo que escribe y jode con “■■■■■” ni esas cosas porque la verdad es un momento delicado de un club grande, pero tampoco da que ustedes carguen a otros clubes en el momento en el que estan (y menos a los que nunca descendieron) yo no niego que su grandeza esta intacta pese al descenso, pero solo se pide un poco de humildad, para ahorrarse criticas y burlas, es tan simple como eso, al fin y al cabo si Independiente descendiera yo haria eso, porque los dos clubes tienen argumentos para joder a cualquiera.
Yo creo que tanto River como Independiente son gigantes, boca gano tambien varios titulos y se lo puede llegar considerar grande (aunque para mi ni nos llega a los talones, y si usamos la metodologia de la paternidad para definir a un club grande, san lorenzo lo tiene de hijo…).
Como dijo uno de sus hinchas, “deberian por un tiempo agachar la cabeza y enfocarnos solo en exigir que el equipo empieze a ganar titulos como antes”. No se mientan, yo no me miento ni digo que Independiente es muy superior a River, porque seria absurdo decirlo por mas argumentos que tenga, pero la verdad es que cada uno tiene su grandeza, y estoy de acuerdo con este comentario:

Yo creo que estariamos toda la vida argumentando la grandeza de nuestros clubes, cada uno va a decir que su club es mas grande, y es razonable, pero a la vez es estupido. Yo solo vine a hablar de la grandeza de Independiente (porque sino se dieron cuenta el autor del topic puso una pelotudez barbara), no vine a menospreciar la grandeza de otros, pero cuando me estoy por ir saltan como locos todos, humildad es lo que se pide, solo los equipos grandes la tienen.

Saludos

PD: PPara hablar de este tipo de temas no puedo ser un pibe, tengo 28 pirulos asi que no creo que sea muy pibe.

Porque entro este bostero a un posta que no le corresponde??

Éste flaco, después de la prepotencia de querer enseñarle a la gente de River como se debe comportar un grande, no tiene autoridad moral para hablar de humildad.

Vos sos el unico aca que se tomo mal lo que dije por lo visto, mira quien habla de autoridad moral y de humildad? el primero de todo el foro que salto como leche hervida cuando toque el tema del descenso, hacele caso a tus compañeros de foro, recontruyan lo que forjaron asi pueden volver a joder a alguien.
Y si tengo autoridad moral para hablar de humildad, sabes por que? porque a la hora de reconocer la diferencia de partidos en el historial que tiene river sobre nosotros me sobra humildad. SOLO LOS GRANDES tienen humildad.
Me chupa un huevo la paternidad, como seguramente a vos te chupa un huevo la paternidad de boca, como seguramente a boca le chupa un huevo la paternidad de san lorenzo… vos sos feliz con tus torneos locales, yo soy feliz con mis hazañas internacionales, cada uno tiene su argumento de grandeza.
En todo caso el que tiene poca autoridad moral para joder a alguien o para hablar de humildad sos vos. Teniendo un descenso (el primero de su historia) en el hombro, no sos capaz de recapacitar sobre el presente de tu club y te chupa todo un huevo, porque “son river”… no sean tan boludos de pasar por desapercibido un descenso, porque despues vienen a pedir por favor que no hablemos del descenso (sobre todo los que no descendidmos) porque se sienten mal… Asi que justo vos no sos el indicado para calificar a alguien si tiene o no autoridad moral.

A casi nadie de este foro le chupa un huevo el descenso porque “somos River” o no recapacita… y menos un usuario como Timba.

q asco me da el bostero q entro a bardear dios mio, date cuenta bosta q no encajas, aca se habla de buen futbol y buen paladar, no de ganar de orto con huevo o por penales

Yo no entiendo como se pueden sacar tanto. Ya no existe el respeto acaso?

Lo mismo me preguntaba hace unas paginas atras.

Bueno eso me quiero imaginar, pero en ese momento que me hablaron de la paternidad, y yo saque el del descenso, se empezo a desvirtuar todo. E incluso lo primero que se les vino a la cabeza a algunos del foro fue (aclarando que les chupaba un huevo el descenso):

Bueno, me parece descabellado pensar que no le podemos discutir a cualquiera solo porque ahora estamos en la B. Una cosa es debatir de la historia de cada club, que creo que estamos haciendo ahora, y otra es eso de recapacitar en donde estamos ahora. No mezclemos las cosas.