Pedís humildad, y te jactas burlandote de que River está en la B y que vamos a caer en la realidad, y que dejamos caer al club, etc.
Te informo, en este foro muchos de los foristas que postean diariamente, protestaron y pidieron esfuerzo al equipo antes del descenso, luego pidieron con miles de argumentos la renuncia del presidente en las diversas manifestaciones que se organizaron, entonce no es “dejaste caer a tu club” cuando miles de los que estamos acá, día a día protestamos desde el lugar que estemos, en contra de esta dirigencia.
JAJAJAJA A esta altura la paternidad no tiene importancia, ya cayeron demasiado bajo muchachos jajajajajajaj
Del fracaso no se vuelve. Esa es una mancha imborrable… La paternidad se puede revertir, sino mira nosotros con Boca los tuvimos de hijos hasta el 92. En cambio un descenso no se revierte.
Estuve hablando durante 4 paginas con gente inteligente de futbol hinchas de river, y ahora saltaron algunos pibitos todos hablando de la paternidad?? Pero porque no hablamos del presente muchachos? NO PUEDEN JODER A NADIE, SON EL PROXIMO RACING.
Enjtonces vos decis que de ahora en mas hasta el dia que no moramos debemos agachar la cabeza y tener perfil bajo por hbernos ido a la B, en ves de tratar e revertir la situacion y volver a ser lo que fuimos?
Si, le vamos a seguir rompiendo el orto pero no tenemos que festejar nada porque un dia nos fuimos a la B, y por más de que tengamos más titulos que ellos y seamos reconocidos en todo el mundo, hubo 1 año que no jugamos en primera.
te parece q no podemos joder a nadie? flaco 20 partidos de diferencia te llevamos, 10 torneos, un estadio, 50.000 socios, mas de 5 millones de hinchas, tas seguro q no podemos joder a nadie?
Rojo la concha de tu madre no te vengas agrander que siempre q jugamos contra ustedes pasan papelon
No maestro mira que yo te voy a decir lo que tienen que hacer, y tampoco seas ironico flaco. Lo unico que espero es que aprendan a ser un poco mas humildes porque no pueden cargar a nadie en ESTE momento y lo saben.
ademas pelotudo de mierda arsenal de sarandi tmp descendio, con tu criterio pelotudo es igual de grande que ustedes… y el milan q descendio 2 veces es un club chico
Un club con la historia, los títulos, la relevancia a nivel internacional como River, no puede agachar la cabeza, y por 1 descenso, darse por muerto para siempre. La verdad, que la racinguización de River, es peligrosísima pero quiero creer que por la estructura de River, la cantidad de hinchas por todo el país, y por un grupo que quiere llegar a la presidencia de River en las próximas elecciones, puede haber un cambio a tiempo (espero) y no se llegue a eso. Pero repito, un club como River, con esa historia, y logros, por 1 descenso, no puede opacarse en lo absoluto, si asumo que es una mancha imborrable, pero que no va a opacar 110 años de historia. Acaso el Milan le discute la grandeza a la Juventus? no, porque saben que es un equipo grande, y aún con 1 descenso, está en el podio de los más grandes de Italia.
“Estuve hablando durante 4 paginas con gente inteligente de futbol hinchas de river, y ahora saltaron algunos pibitos todos hablando de la paternidad?? Pero porque no hablamos del presente muchachos? NO PUEDEN JODER A NADIE, SON EL PROXIMO RACING.”
Por supuesto, no pueden joder a nadie, y menos a nosotros que NUNCA DESCENDIMOS, anda a cargar a racing, casla, etc que si descendieron… al rojo no. El historial me lo paso por las pelotas, no tapa semejante papelon como un descenso. Aparte que me venis a hablar de titulos si tenemos muchas mas copas internacionales que ustedes por favor no me hagan reir las pelotas. JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA si mamadera… fijate lo que comentan algunos compañeros tuyos, en las primeras paginas del topic, tienen miedo de rasinguizarse.
Uno un dia comento:
“Boca Unidos 1 - River 0
Somos el nuevo racing, la mala suerte hecha club.”
lo tiene de firma un pibe del foro de independiente, te juro que cuando lo veo me cago de risa, no podes seguir el ejemplo de mi hijito, supuestamente son mas grandes, den el ejemplo.
Pero es otra filosofia de futbol, aca en argentina es distinto. Sino al descenso no se lo veria como una catastrofe.
Y el “pelotudo de mierda” evitatelo porque en ningun momento insulte a nadie a lo largo de todo el topic, nunca escuchaste hablar que el que recurre a insultar es que se esta poniendo nervioso? por que te pones nervioso?? JAJAJAJAJAJ
River llega a ganar el torneo antes de las elecciones y Passarella pelea palo a palo por la reelección. Tenemos los hinchas mas idiotas del mundo y de eso no hay vuelta atras. Es muy triste.
deja de decir pavadas por favor, que mierda queres comparar? q vivo q sos agarras solo lo q te conviene, contemos todo campeon. Para el caso es lo mismo que te diga que son mas chicos que racing por los amateurs, de q mierda hablas? Te pensas enserio que sos mas grande que River? Titulos, cantidad de hinchas, paternidad, estadio, seleccion nacional, juveniles, le ganas en algo a River? realemnte pregunto, enserio crees que con el descenso se volvieron mas grandes? me dan pena los boluditos del foro de ustedes, se unen a los bosteros y se chupan la pija mutuamente
Es que tiene razon, no entendiste lo que puso, el habla de la presion extra de nunca haber bajado y estar al filo de la cornisa, no de que solo x ser River le va a ganar. Al final terminaste como todos, le decis algo que no le gusta y muestran la hilacha. Primero decis que lo unicos grandes son River e Independiente y cuando te dicen que te tenemos de hijos me decis que somos Racing.