lo que se resalta de independiente son los titulos internacionales y boca en los 70 fue bicampeon de america y gano una copa del mundo. obviamente tambien gano campeonatos locales. en los 60 gano varios titulos locales. tienen una historia tremenda, como independiente y river. dejense de joder con que existe hace 20 años porque es una pelotudez atomica.
Por que desde tu ultima publicacion en el foro de independiente paso casi una hora y monedas, y no volviste a responder, sera que no tenias mas que decir?
Ah otra cosa no me respondiste porque te sentiste tocado con mis comentarios, cuando podes apreciar claramente que no son para nada soberbios mis comentarios, y menos, ofensivos.
Un club con una historia trem,enda no te habla solamente de su racha 19988 - 2008 y sus idolos que formaron en esa epoca. Boca hace eso y no me digan que nadie se dio cuenta
Porque cerré el foro de Independiente, fijate lo que te remarqué en negrita. Yo no me sentí tocado, simplemente que me pareció bastante cargado de soberbia, petulancia y prepotencia tu: “En Junio hablamos ;)”.
Realmente no me dijeron nada revelador en el foro, solamente un par de pendejos prepotentes, un bostero mentiroso y en lineas generales con todos los que intercambié pensamos similar. No se que me pueden haber dicho de revelador…
porque son pendejitos o gente de veinti y pico como vos o como yo. pero preguntale a un tipo grande de boca y te va a contar la historia que tienen ellos. en serio, es cualquiera ningunearlos cuando se quiere debatir. si lo que se busca es chicanear con el tipico “bostero no existi, empezaste a ganar en el 2000”, todo bien… pero no tiene ninguna seriedad ese planteo, es una chiquilinada. como si ellos dijeran que river empezo a existir en el 86 cuando se gano la primer libertadores, o peor aun a mediados de los 90.
Pero como no te voy a contestar asi si me decis: “Y creo que de la única manera que tiene chances River de ganar una eventual promoción, es justamente contra Independiente.” (Perdon?? tampoco estas para tirar manteca al techo y hay peores equipos antes que nosotros en la actualidad)
En todo caso te pido disculpas si te sentiste tocado por lo mio pero me saco eso.
Timba Drums, posta estuve revisando que en ese foro te dijeron cada cosa. La historia de River es discutible cuando se fue el decenso tiro uno. ¿Nadie se dio cuenta que River se fue el decenso por el arreglo entre Grondona y Passarella? Obviamente hicimos meritos suficientes para estar donde estamos pero el decenso estuvo arreglado. Sino:
Alguien que me explique como en el torneo mas importante de nuestra historia traemos un solo refuerzo y encima Bordagaray que no lo conoce nadie. Nos vamos a la B y misteriosmante vuelven Cavenaghi, Dominguez, Ponzio y contratamos a Trezeguet
Si el decenso no estuvo arreglado alguien que me explique la delantera que pone J.J Lopez en el partido de ida contra Belgrano: Funes - Mori - Mauroi Diaz
Misteriosamente River se va a la B y comienza a sanearse economicamente y no solo eso sino que Passarella y Grondona se amigan despues de esa “pelea”:roll::roll:
Hicimosm terrible quilombo y no nos desquitaron ni un misero punto
Piensen gente, por el amor de dios usen un poco la cebecita y densen cuenta como son las cosas en realidad
Entonces el que se sintió tocado fuiste vos por una cuestión de paternidad, yo lo dije por la situación de un grande en la promoción, por la presión que le puede significar a los jugadores, porque a River le sería menos difícil enfrentar a un conocido con mucho mas para perder que para ganar, River mas allá de méritos propios, puede tener como ventaja la asimilación o no, de una eventual promoción de Independiente…
A boca “sin historia” se lo conoce mas por lo del 80/90’s donde ganó poco y hasta casi desaparece. Osea relacionan TODA su historia por ese periodo nefasto.
Es como si a Independiente se relacionara toda su historia por estos 15 últimos años, o a River por los 18 años sin campeonar.
Obvio que es cualquier cosa eso.
Todos han tenido etapas negras que no tienen porque apañar su historia, y también etapas/décadas de gloria que no tienen porque centralizar la historia a ese pequeño tiempo.
y? la diferencia era que tenian 9 titulos internacionales mas, contando las interamericas, que cuando los bosteros suman copas que no son la libertadores ni la intercontinental tambien son ninguneadas. peor aun, entonces river practicamente no existia porque tenia muchos menos titulos internacionales que boca y el rojo…ademas 20 años es un monton, en todo caso te demuestra que no se quedaron solo en historia, tambien tienen actualidad para mostrar.
no conozco bostero mayor de 30 años que diga semejante pelotudez. es mas, te diria que ni siquiera mayor de 25.
Ariel, seamos buenos, durante los 90’s lo único que decían los bosteros era:“Hijo”, “Te matamos 2”, “Mirá que hinchada tenemos”. De la mano de Bianchi empezaron a hablar de títulos, cabotaje, grandeza, etc…
Me senti tocado por la soberbia que tenes de pensar que podes pasar por arriba a un club que nunca descendio, que es grande, y que por cierto es el club con mas años en primera, pasando a Boca y a ustedes.
Por cierto, la misma ventaja la tuvieron con Belgrano y asi les fue… no se mientan, hasta yo pense que le iban a ganar a belgrano…
El futbol te tiene que enseñar a tener un poco mas de humildad no lo crees?
Ustedes son el vivo (o muerto) testimonio, para nosotros de lo que no se debe hacer en el futbol argentino, por mas que tengas 33 titulos o 16 como nosotros, no te podes descuidar y menos dejar que manoseen tu club como lo manosearon.
Y espero que por el bien del futbol que puedan ascender ya que son grandes, y que de una vez por todas vuelva el buen futbol y no la mediocridad de ver a uno en la B, el otro con problemas economicos y jodido con el promedio, y el otro (boca) que recien ahora gana un torneo, pero dudo que gane la libertadores…
pelotudos hay en todos lados, timba. hoy lo dicen muchos hinchas de river, se jactan de ser los mas grandes por alentar en el nacional b, no como boca o el rojo que siempre estuvieron en “las buenas” (lease en la a…) es ridiculo decir que boca existe desde 1998.
Estaria bueno que entiendas un poco lo que significa humildad, sobre todo cuando tu equipo desciendio a la b nacional… no te diste cuenta? ya van a volver a la realidad cuando les toque jugar con Almirate Brown. Dejaste caer a tu club…