Cual es el tercer equipo grande??

En lo del periodismo tenes toda la razon, y tambien tenes razon en que ahora seguro entran los de racing a matarte jajajajajaj

PD: Da gusto hablar asi de futbol con toda la gente del foro, educadamente, y ya se habran dado cuenta que soy de independiente jaja, pero esta bueno porque la verdad pocas veces cuando se habla con alguien de futbol se debate asi.

Si llegabas a defender a Olé saltaba la alarma antibostera y te baneaban enseguida

Claro que es injusto FedeeCJS, pero no podes guiarte por la “opinión prensa” de esa gente.

El tiempo no debe borrar la historia pasada, pero tampoco agrandarla o borrar el futuro de los demás. Estudiamos historia todos los días cuando vemos noticieros.

Gran verdad pero la mayoria de los hinchas de Independiente piensan distinto a esto

Exacto. Tal vez uno agranda la historia pasada, por una cuestion de orgullo personal, porque si bien ahora no tengamos un equipo soñado, te lo digo yo como hincha del rojo, soy consciente de que ahora (por mas que hayamos ganado la sudamericana 2010) estamos en un momento MUY jodido, pero siempre la esperanza de dar vuelta la historia y de volver a esas epocas gloriosas, las que forjaron nuestra grandeza, siempre estan.
Saludos

A veces un título paradójicamente puede ser peor porque tapa una infección. Creo que si no hubiera venido el título 33, el del 2008 con el cholo, no hubiéramos descendido.

Y anda a saber… mas con el cholo porque despues salieron ultimos si mal no recuerdo.
Lo mismo es con nosotros y la sudamericana, paralelamente a ese titulo terminamos ultimos en el torneo… Gracias a dios tuvimos la posibilidad de sacar a la lacra de comparada, aunque la sacamos demasiado tarde igual que ustedes con el hdp de aguilar, ahora es cuestion de ver que pasa en este clausura, pero no dudo que tapo una infeccion el titulo que ganamos en 2010 :confused:.

Pero con esperanza no hacemos nada, es con laburo, compromiso y seriedad que se logran las cosas, con un buen proyecto. Por ganar una copa que no hace ninguna diferencia, bancaron al payaso grasiento de Mohamed y los dejó muy complicados, ahora tienen que ponerle velas a Ramón que hace rato está tecleando, porque sacan mucha chapa de no haber descendido, pero se les está viniendo la noche de a poco…

Nosotros pusimos al técnico descendedor de 3 clubes a salvarnos del descenso, no merecemos hablar de sostener técnicos falopas.

La esperanza la tengo porque soy hincha maestro, no soy dirigente, los dirigentes son los que tienen que laburar y llevar a cabo el proyecto que se mostro, hay muchas cosas que mejorar. Yo personalmente no banque a mohamed, es mas, el titulo que ganamos es total merito de los jugadores, no del gordito.
Vos decis que sacamos mucha chapa de no haber descendido… esta mal eso? ustedes no harian lo mismo si hubiese pasado con boca?
Vos decis que se nos viene la noche… y bueno, gracias a dios votamos a un grupo de gente honesta que va a hacer lo imposible por llevar a Independiente a lo mas alto. Veremos si se nos viene la noche, pero yo tengo muchisima confianza en la dirigencia y en los jugadores.
En junio hablamos.

Por qué no? Dejemos de hablar de fútbol, salimos últimos, descendimos.

Ok, la esperanza tenela, pero el compromiso es de parte de los hinchas tambien. Te lo digo por experiencia, no alcanza solamente con votar y quedarse esperando, o como hizo la gente de River, aplaudir el fracaso y la venida de la catástrofe con orgullo.

Yo digo que sacan mucha chapa con eso, ni que está bien, ni que está mal, pero yo al menos tendría un perfil un poco mas bajo con ese tema en la situación que se encuentra Independiente.

Aplaudo la elección, espero que los lleve a buen puerto por el bien del fútbol.

Y creo que de la única manera que tiene chances River de ganar una eventual promoción, es justamente contra Independiente.

No creo que futbolisticamente estemos para llegar a la promocion, en todo caso eso podria pasar en la proxima temporada en caso de una mala campaña en el clausura, cuando supuestamente ustedes recien “asciendan”
Y repito como dije antes, en junio hablamos. :wink:

Así no ascienda River, Independiente va a seguir abajo en el historial y en títulos. En junio no va a pasar nada de lo que no podamos hablar ahora.

jajajajajajjaj yo en ningun momento fui contra river y te sentiste tocado, se ve que venis de hacerte una cuenta en infierno rojo y no saliste muy contento que digamos…

Textuales palabras tuyas en el foro: “Independiente para mi, mas allá de ser de River, es mas grande que Boca a lo largo de la historia, pero hace 25 años que figura muy poco y los medios no ayudan demasiado ya que focalizan en los que mas venden, en éste caso, River y Boca. Sobre todo Boca del 2000 para acá que fue cuando empezó a tomar relevancia a nivel internacional.”

Yo vine a debatir sobre la grandeza de los 3 clubes que se ponen en cuestion. Y yo, fiel a mi club, lo defendi, y justamente vi en pocos hinchas de river tu opinion sobre la cual estoy de acuerdo. No se porque te sentiste tocado, para hablar de historial y de titulos, obviamente tienen una amplia ventaja en el historial de torneos nacionales, por algo tienen mas (33), pero en titulos internacionales los pasamos, cada uno tiene su ventaja.

En junio si puede pasar, y MUCHAS COSAS. El futbol es impredecible, mira que ibas a saber que River el que gano 33 titulos, los historiales, etc, etc. iba a descender a la B Nacional??
Mañana nos puede pasar a nosotros, pero se esta laburando para que no suceda… Repito que no entiendo porque te sentiste tocado.

Haceme un favor y lee todo lo que comente anteriormente, y te vas a dar cuenta que digo que hay 2 grandes en argentina Independiente y River.

FeedeCJS primero y principal explicame como te puede gustar esa banda:lol::lol::lol:
Hablkando encerio, todaqvia no entiendo ni me explicastes la parte en que me dijistes que Boca era superior a todos y despues me terminastes diciendo que River e Independiente eran los mas grandes de la Argentina. Explicame esa parte por favor

Le meti cualquier nombre al nick me acorde de un amigo y lo puse jajaja

Haciendo referencia a lo que hablas: Te pedi anteriormente que me muestres la frase que dije ya que en ningun momento hice referencia a que boca es el mas grande… citala fijate yo no tengo problema en hacerme cargo cuando me muestres la frase.
Por ahi mal interpretaste y lo que quise decir es que la mayoria piensa que boca es el mas grande porque el periodismo lo infló a todo momento, que independiente si hubiese ganado en el 2000 todo lo que gano en la epoca del 70, hubiese sido el “boca” tan conocido por todos y tan inflado.
Por ahi te confundiste ahi, igual fijate y mostrame cuando dije eso.

Yo dije que en su foro decian que Boca era superior a todos y vos me respondistes que la mayoria de los hinchas pensaban eso y que popr eso odiaban mas a Boca que a River. Fijate esta en unas paginas atras

boca tambien gano todo en los 70 como uds y es un club gigante del futbol argentino… hay que parar un poco con la ninguneada de fanaticos, que uno existe hace 20, el otro hace 50, etc.

Boca en los 70 gano la misma cantidad de titulos que River, y ambos ganaron mucho menos que Independiente

Aaaaaah noo chabon yo me habia expresado mal y en unos segundos cambie el mensaje, si te fijas yo edite ese mensaje despues,
porque vos dijiste:

“Coincido totalmente en lo que dijistes. Ojalña los hinchas de Independiente pensaran asi. Pero para la mayoria de ese foro Boca es un club enooooooooooorme con historia y los demas vienen muuuuuuuuuuuuuy debajo.”

Y yo conteste:
" Te digo que la mayoria de los hinchas piensan como yo eh, por eso se le tiene mas bronca al hincha de boca que al de river, y el hincha de boca para argumentar ese odio que les tenemos, salta con la tipica amistad entre los dos clubes (aunque mas bien ese es un tema de barras que mucho no se de eso). Pero en realidad ellos saben muy bien que desde un principio (y va a seguir siendo asi aunque les duela) los mas grandes son River e Independiente."

Se le tiene odio a Boca por el descaro de mostrar copas de poco prestigio y proclamarse como el mas grande. A river no se le tiene odio porque se sabe que es grande y en caso que quisieran decirle a alguien “somos el mas grande”, tienen argumentos. Como tambien tiene argumentos el hincha de independiente.