¿Cual es el problema de River? ¡necesitamos una refundacion! Como 2013

Hay gente que se dio cuenta, tal vez tarde, pero se dio cuenta tarde los problemas de River

13 Me gusta

El problema de River es SU GENTE

El hincha avala todo esto y no hace nada para cambiarlo

5 Me gusta

Coincido

4 Me gusta

Coincido plenamente.

RIVER ESTUVO CASI 20 AÑOS SIN SALIR CAMPEÓN POR SER ROBADO ALEVOSAMENTE AÑO TRAS AÑO Y NADIE HIZO NADA PARA EVITARLO.

A RIVER GRONDONA Y LOS DIRIGENTES LO MANDARON A LA B Y NADIE HIZO NADA PARA EVITARLO.

3 Me gusta

Le piden un short a un jugador de bacacas a un jugador de bentral que tiene azul y amarillo. Si el problema claramente es la gente. Los jugadores ppnen tan pocos huevos como los hinchas que van a la cancha.

Mira que a san pequeño les paso de todo pero los tipos hacen movilizaciones de 100 mil personas para defender a su club. Nosotros jamas para defender a River.

Jamas vas a ver a algun rosarino pidiendo la casaca de un club porteño o a casla o racing pidiendo la de un rival.

ES LA GENTEEEEE EL TEMA

5 Me gusta

no es ningun problema

estan usando el club para robar y generar guita.

te pensas que a la dirigencia le importa el futbol???

ABRAN LOS OJOS MANGA DE BOLUDOS !!!

4 Me gusta

¿Y cómo trasladamos el ácido desoxirribonucleico futbolístico y el ARN mensajero de un rol a otro?

Tengo los huevos llenos del discurso del “ADN”.

2 Me gusta

Porque las focas no entienden que hay que putear a la dirigencia, sin escalas.

7 Me gusta

Coincido.

A la dirigencia nefasta que tenemos LES CHUPA UN HUEVO EL FÚTBOL.

2 Me gusta

Todo empezo cuando Pratto no se la dio a Montiel

6 Me gusta

El conformismo en sus hinchas y los dirigentes de River.

Y en realidad, también es un problema nacional.

2 Me gusta

Esto y pintar el estadio de Gris.

Gravisimos errores.

1 me gusta

No se putea a di garco, se tiene que putear como hicieron los de rasin ayer con nombre y apellido no “la comisión”.

Rasin exige mas que River, insólito

7 Me gusta

Es digno del borda toda la realidad paralela en la que está metido la gran mayoría de hinchas de River.

Las dos finales de Libertadores seguidas nos hicieron mierda. Ojalá a futuro cuando vuelva a pasar, ya estemos preparados de otra manera porque todo lo que pasó después no es digno de un equipo grande.

10 Me gusta

Esto pasó:

3 Me gusta

Hay que erradicar el aguilarismo del club, basta de empresarios manejando el club.
Necesitamos urgente un presidente que quiera al club que sea hincha y su meta sea salir campeon todos los años.

Basta de empresaurios que quieren lucrar con River, a los ricos como brito y dicarlo, solo le interesa generar guita para ellos después manotear, venden las joyas de las inferiores, alquilan el estadio para recitales y suben la masa de socios del club .

Quien festeja balances económicos, la gente quiere titulos

Entre 2014 y 2018 River seguia endeudado por la gestiones de aguilar y pasarella,pero fueron los años que mas titulos ganamos 2 libertadores,1 sudaka,1 liga y 3 copas argentinas y nos cogimos a boka.

Gestion brito 2022 al 2025
Balance economico superavit fiscal River gano un solo campeonato 2023 con demichelis.

Dame toda la vida estar endeudado como en 2014

3 Me gusta

Los gordos interrogantes me tienen harto, cierren.

2 Me gusta

Son varios los problemas de RIver

1. La dirigencia: Un rejunte de ñoquis que no sirven para nada, ni siquiera tienen el cargo definido o cual es su rol en el club, la cantidad de guita que se derrocho, y se derrocha en jugadores que se los recuerda por su pasado, no hay Scouting, salvo por Andrada es pero meh, mas alla de eso la mayoria de refuerzos un asco. Se paga millonada por jugadores que no son relevantes, ej: Castaño 20m por un tipo que jugaba en la liga RUSA o Arrambarri

2. DT y Jugadores: No se cual es su idea de juego, pareciera que todos los partidos se busca el centro y que cabecee cualquiera, no hay un pase filtrado, no hay desbordes (faltan extremos), el capricho del DT por Galvan el negro de mierda que es un nn.
    Tampoco hay un 11 definido, es decir, no tenes claro tu 11 titular, pareciera que no le encuentra la vuelta, los cambios.
    Tambien el caso de Viña, yo lo dejaria porque no hay un 3 suplente, tenes a acuña solamente y si se rompe tenes que improvisar con rivero de 3 que ni puede jugar de 6 o gonzalez que es 6 tambien.

Es un rejunte de muchisimas cosas, para mi por mas que vuelva ramao no creo que cambie mucho hasta que se haga una purga entera en la Asociacion.

1. No mucho menos importante; La pista olimpica que le daba mistica al club

Gran thread, necesario.

1 me gusta

La traición del 2022 también nos dividió como club.
Hay gente que no le da importancia y otros que sí.

No importa quién tiene la razón (los que sí le dan importancia), pero esto se soluciona sacando toda la gente que fue parte de ese proceso hasta hoy: dirigentes, managers, técnicos y jugadores.

Ojalá que hinchas, pero difícil.

4 Me gusta