La verdad que el problema de River son muchos, desde arriba hasta abajo.
Brito y el presidente, un pendejo salame q se debe creer la gran cosa y lo único bueno que hizo fue salir del comité en Afa. La cantidad de plata que gastó este tipo al pedo es increíble, piensa q juega al pc futbol.. y lo peor de todo, traerlo al pelotudo del Boby de Longoria, q parece q ni revisaron antecedentes para traerlo. Encima su mentor es Aguilar, como puede ser que este tipo sea presidente.. los socios son unos PELOTUDOS
Longoria se quiere hacer el guapo separando a 15 jugadores del plantel haciendo perder patrimonio del club, todo para tener un plantel corto entrenando en la pretemporada con más arqueros que laterales.. supuestamente iba a agilizar las negociaciones, y lo único que hizo fue hacer quilombo en el club peleando dirigentes y plantel, cuerpo técnico todos con el tema de los borrados, afuera del club YA
Enzo francescoli nadie sabe que hace, además de haber traído a gallardo no encuentro nada positivo de lo q hizo en su gestión.. siempre trae por lo menos un negociado en todos los mercados de pases y por mucha guita, en este trajo a Arambarri por 7 MILLONES.. en otro a Fonseca etc.. un ñoqui
gallardo lamentablemente a este ídolo que tenemos se lo comió el personaje, seguramente llegó a creer que es más importante que River.. no volvió con las ganas que tenía antes, vaya a saber uno que pasó en su vida.. compró cagada tras cagada y se encaprichó en no traer un 9 o delanteros decentes.. encima sube fotos con la diva de quintero, como si no supiera que eso le hace como el orto al club. Tanto hermetismo cuando estaba el, pero cuando no está,tira para atrás…
coudet llegó a Vietnam como se dijo, con todo negativo, nos llevó a una final, de pedo y luego la perdió de una manera insólita. No se da cuenta que tiene un plantel desbalanceado.. si quiere que el juego se arme , no podemos depender de Galván sea el armador. el cual es decente para un defensa y justicia, pero River le queda enorme. Todavía no sabemos a q mierda jugamos.. encima en la conferencia lo veo igual que gallardo, DERROTADO. No se hace cargo del tema de los borrados. Necesitamos un DT con BOLAS ENORMES. Sino se lo comen vivo estos jugadores. El único que le daría una chance es Ramón pero con esta dirigencia no hay chance
el plantel con muchos cagones y muchos líderes de mierda, no sabiendo que están en el club más grande de argentina.. y le pegamos mucho a la defensa ahora, pero acá el problema es q no generamos juego.. nada, tenemos la pelota y no se hace ni una gambeta nadiE SE HACE CARGO. Todos se pasan la pelota.. no hay una idea de juego más que tener la pelota.. me huele a cama por el tema de los borrados. Colidio ( de los jugadores más cagones q vi en River) acuña un conventillero de aquellos, Martínez Quarta no puede haber sido capitán el pelotudo este, puedo seguir con cada uno pero se haría interminable.. . lo más rescatables son los pibes del club y los refuerzos que no tienen muchos partidos todavía como para juzgarlos. Se comieron a gallardo y ahora se lo están comiendo a Coudet.
Periodistas cagones q cubren a River. No hay ni uno decente.. son unos comprados o unos salames.. no me siento representado por ninguno.. pareciera que no tenemos peso en los medios..
Afa q decir de esos hijos de puta, nos cagan en todos los partidos, levemente o no, ya ni les importa y nadie alza la voz contra ellos en el club.. Beligoy Tapia y todos los bosteros que hay en ese lugar.. hay q hacer la gran D’Onofrio y meter una bomba..
Seguramente me olvido de muchas cosas.. tengo una bronca terrible que esas peleas de egos dentro del club, malos manejos, ineficiencia, lo están destruyendo al club de a poco, seguimos en caída libre y a nadie parece enojarle..y aplauden como imbeciles a la pequeña muestra de algo..
francamente se me están yendo las ganas de ver River.. y eso no me pasó ni con el descenso. Espero que vengan buenas épocas pero lo veo muy lejano lamentablemente..