¿Cual es el problema de River? ¡necesitamos una refundacion! Como 2013

Menciono a esos 3 jugadores porque me parecen que son los más emblemáticos del paso de ser criticados a muy amados en el club.

Las críticas estuvieron más que bien. No rendían. Esa es la vara para jugar en el más grande.

Ahora, nadie sabe qué exigir, a quién… No saben mirar partidos. Al que corre y no sabe dar un pase, aplauden. Al que intenta jugar, lo miran con sospecha. Al pibe, no le tienen paciencia pero sí al burro que viene del Banfield de turno.

Futbolísticamente River está arruinado en todos los sectores.

Real Madrid ganó lo que ganó porque compró a los mejores y los potenció.

Ok, nadie gana como ellos, pero nosotros podemos tranquilamente aspirar a ser un Bayern Munich o Juventus. Tiranizar el campeonato local es una obligación y meter 2/3 finales de Champions por década o cada 15 años.

Material hay de sobra. Eso de “no se gana siempre” es una excusa de los gallardistas/francescolistas/donofristas para justificar estos papelones y también da el pie a no intentar armar un equipo como debe ser en este club.

Si cuando haces todo lo que hay que hacer no se gana, imagínate con esa mentalidad.

Tras la pecheada con Tucumán estaba acabado ese plantel. Se mantuvieron hasta 2025. Todavía siguen 3 titulares de esa tarde fatídica de Lima.

¿Y cómo debería expresarse la gente? Siempre existen mogólicos que nos conducen.

Aunque tenés un punto, a veces putear no sirve de nada xq Passarella descendió y aún así cumplió su mandato.

1 me gusta

Primero y principal, se tiene que ir Francescoli.

Segundo, el director deportivo tiene que tener ADN Riverplatense. En todo caso muevanlo al gallego a un rol de scouting.

Tercero, el técnico tiene que ser afin a ese ADN. Coudet es un técnico con capacidades mas para boca que para River.

Cuarto tienen que entender que el futbol cambió, que no se juega más con enganche. Necesitas de extremos que lleven la pelota y armen juego. Cual fue el ultimo extremo organizador de juego que trajeron? La última vez que jugamos con uno asi fue Rollheiser y sailmos campeones.

2 Me gusta

Se normalizo, en todas las canchas todos los domingos se canta jugadores la concha de su madre y todo sigue igual.
En todo caso es una movilizacion masiva al club y pedir por elecciones extraordinarias.
Sino caen jugadores, caen DTS y nosotros seguimos pagando la cuota.
Enzo, Ponzio, Longoria
Que hacen en el club? Negociados y daño.
Tener un DT titere NUNCA VA A SERVIR.
Sumado a la liga de los amigos de Tapia armada para bajar el nivel del futbol, alentando a cero tiempo neto de juego, a ganar con ayudas arbitrales.

Hay que construir un equipo simil 2014, fuerte mentalmente y fuerte de pierna.
Y aspirar a que la diferencia la hagan los 3 de arriba.
Queriendo jugar como el barsa de Pep aca es rídiculo y te expone a tener 70% de posesion y perder todos los partidos.
Ademas que hace años que manejamos una debilidad mental que hace que nos hagan un gol y tanto jugadores como hinchas nos sepamos jugadores.
Alergia me da leer pelotudos hablando de GGG y galera y bastón.

El tema es, ¿Cuál es nuestro ADN? ¿Lo saben los dirigentes?¿Socios, hinchas?

Yo tengo claro cuál es el nuestro pero lamentablemente hay quiénes lo ponen en duda o por resultadismos te pelean por otra cosa.

No se juega más con enganche pero la figura del jugador técnico y creativo no deja de existir.

También entender qué tipo de jugador tiene un perfil así porque confunden un montón las cosas. No es lo mismo un Quintero o un DLC y Nacho F. Y el primero fue clave para ganar la copa, mientras que los segundos nos dieron la final más dolorosa de todas.

Traer negociados y exs River sin hacer verdadero scouting. Cantidad de managers y directores deportivos al pedo, rascándose la japi para cobrar un sueldo.

No analizar lo que realmente le falta al equipo para que no salgan a la cancha a jugar a lo que salga. Siempre la misma sensación de que podríamos jugar hasta mañana y los delanteros no harían un puto gol. Y encima de que ya teníamos delanteros alérgicos al gol, no traen ningún 9 pero si dos tipos que juegan todo el tiempo de espaldas al arco.

No analizar al rival para preparar los partidos. No puede ser que en cada partido te lleguen una vez y te metan dos goles.

Bancar a un dt que claramente no le da. Tenia que irse al perder la final del torneo pasado.

Lamentablemente como dijeron más arriba, morimos en 2018 junto con voka, por no saber ganar después de ganar y dejar que cualquier microbio nos gane medio a cero de local y de maneras insólitas.

Siempre digo “no voy a ver más los partidos para cuidar mi salud”, pero mi amor por el club es más fuerte y sigo acá amargándome con tipos sin sangre que no sienten los colores.

Tantas cosas por corregir que veo difícil que la cosa cambie. Seguiremos laguneando en la nada misma.

Nos convertimos en un club chico.

2 Me gusta

Un factor que ha perjudicado al club es pagarle sueldos exorbitantes a jugadores que recien llegan o que nunca demostraron ser dignos de usar esta camiseta. Llegan, se rascan los huevos, juegan trotando, cobran y se van en BMW. Asi desde hace 4 años aproximadamente, les chupa un huevo salir campeon.

Si tenes una dirigencia que solo le importa ganar el campeonato economico, comprar basura solo para demostrar que hay plata y delegar el futbol a gente incompetente pasan estas cosas.

Ni hablar de que hay tipos como Bragarnik y similares que manejan los clubes desde la sombra.

1 me gusta

imposible de regular , ese problema lo sufren tambien el m.united(rashford) , real madrid (camavinga) por poner unos ejemplos

2 Me gusta

No @Oyoyoyoy no mirés

4 Me gusta

mm, mirá que Pechacho Bostaudet a veces juega hasta con triple 5 eh.

Mirá el medicampo de mierda (en cuánto a nombres) que forma

5 Me gusta

Hola Buzzy tanto tiempo

1 me gusta

Pero esos son cracks nosotros tenemos a Colitis, Salas, Asco diaz, friussi.

dirigencial

no hay exigencia no hay premio a hacer las cosas bien ni castigo por hacer las cosas mal entonces para que exigirse??

dt falopa, plantel falopa, dirigencia falopa, hincha falopa

no creo que este todo arreglado pero tambien es verdad que desde que nos auspician las casas de apuesta pasan resultados muy raros

equipos que no ganan hace 20 partidos nos ganan en el monumental, nunca ganamos un partido importante, nunca salimos campeones

y en la vereda de enfrente pasa lo mismo con bosta

me niego a pensar que vas a tirar copa libertadores o torneos locales porque hay que perder para que la casa siempre gane pero es muy raro que en 3 años donde el 95% del futbol argentino no puede comprar ni a un jugador los unicos dos que compramos no salgamos campeones nunca

en parte es dirigencial diria 90% pero me guardo ese 10% conspiranoico tenemos todo dado para salir campeones 10 campeonatos seguidos por la diferencia de presupuesto pero no podes ganar ni una copa de leche. Es raaaaro

1 me gusta

estimado , da igual su capacidad , si no kiere levantar las patas entonces no sirve , otro ejemplo es bale en el real madrid

1 me gusta

La gente avaló esto

9 Me gusta

La verdad que el problema de River son muchos, desde arriba hasta abajo.

Brito y el presidente, un pendejo salame q se debe creer la gran cosa y lo único bueno que hizo fue salir del comité en Afa. La cantidad de plata que gastó este tipo al pedo es increíble, piensa q juega al pc futbol.. y lo peor de todo, traerlo al pelotudo del Boby de Longoria, q parece q ni revisaron antecedentes para traerlo. Encima su mentor es Aguilar, como puede ser que este tipo sea presidente.. los socios son unos PELOTUDOS

Longoria se quiere hacer el guapo separando a 15 jugadores del plantel haciendo perder patrimonio del club, todo para tener un plantel corto entrenando en la pretemporada con más arqueros que laterales.. supuestamente iba a agilizar las negociaciones, y lo único que hizo fue hacer quilombo en el club peleando dirigentes y plantel, cuerpo técnico todos con el tema de los borrados, afuera del club YA

Enzo francescoli nadie sabe que hace, además de haber traído a gallardo no encuentro nada positivo de lo q hizo en su gestión.. siempre trae por lo menos un negociado en todos los mercados de pases y por mucha guita, en este trajo a Arambarri por 7 MILLONES.. en otro a Fonseca etc.. un ñoqui

gallardo lamentablemente a este ídolo que tenemos se lo comió el personaje, seguramente llegó a creer que es más importante que River.. no volvió con las ganas que tenía antes, vaya a saber uno que pasó en su vida.. compró cagada tras cagada y se encaprichó en no traer un 9 o delanteros decentes.. encima sube fotos con la diva de quintero, como si no supiera que eso le hace como el orto al club. Tanto hermetismo cuando estaba el, pero cuando no está,tira para atrás…

coudet llegó a Vietnam como se dijo, con todo negativo, nos llevó a una final, de pedo y luego la perdió de una manera insólita. No se da cuenta que tiene un plantel desbalanceado.. si quiere que el juego se arme , no podemos depender de Galván sea el armador. el cual es decente para un defensa y justicia, pero River le queda enorme. Todavía no sabemos a q mierda jugamos.. encima en la conferencia lo veo igual que gallardo, DERROTADO. No se hace cargo del tema de los borrados. Necesitamos un DT con BOLAS ENORMES. Sino se lo comen vivo estos jugadores. El único que le daría una chance es Ramón pero con esta dirigencia no hay chance

el plantel con muchos cagones y muchos líderes de mierda, no sabiendo que están en el club más grande de argentina.. y le pegamos mucho a la defensa ahora, pero acá el problema es q no generamos juego.. nada, tenemos la pelota y no se hace ni una gambeta nadiE SE HACE CARGO. Todos se pasan la pelota.. no hay una idea de juego más que tener la pelota.. me huele a cama por el tema de los borrados. Colidio ( de los jugadores más cagones q vi en River) acuña un conventillero de aquellos, Martínez Quarta no puede haber sido capitán el pelotudo este, puedo seguir con cada uno pero se haría interminable.. . lo más rescatables son los pibes del club y los refuerzos que no tienen muchos partidos todavía como para juzgarlos. Se comieron a gallardo y ahora se lo están comiendo a Coudet.

Periodistas cagones q cubren a River. No hay ni uno decente.. son unos comprados o unos salames.. no me siento representado por ninguno.. pareciera que no tenemos peso en los medios..

Afa q decir de esos hijos de puta, nos cagan en todos los partidos, levemente o no, ya ni les importa y nadie alza la voz contra ellos en el club.. Beligoy Tapia y todos los bosteros que hay en ese lugar.. hay q hacer la gran D’Onofrio y meter una bomba..

Seguramente me olvido de muchas cosas.. tengo una bronca terrible que esas peleas de egos dentro del club, malos manejos, ineficiencia, lo están destruyendo al club de a poco, seguimos en caída libre y a nadie parece enojarle..y aplauden como imbeciles a la pequeña muestra de algo..

francamente se me están yendo las ganas de ver River.. y eso no me pasó ni con el descenso. Espero que vengan buenas épocas pero lo veo muy lejano lamentablemente..

1 me gusta

Contratar tantas pseudo figuras con el ego inflado, que no corren, no sienten la camiseta, carecen de personalidad y no tienen tantas cualidades técnicas cómo nos quieren hacer creer.

Hay que empezar a contratar tipos en edad de 27/28/29 años cuándo ya están a tope de madurez.

2 Me gusta

Hay jugadores que piden la vuelta de Pezzella al plantel. Para mi esto es un ejemplo perfecto de lo que pasa en River desde hace años. La cadena de mando está rota. No se respeta ni la autoridad del DT ni la de la comisión. Mandan los jugadores.

Los mercados de pases no atienden a las necesidades futbolísticas, solo atienden a cometas y negociados. Y a excepción de casos puntuales nunca entendí esa nostalgia de tener que recomprar a futbolistas que ya pasaron por River, como si no hubiese más opciones.

4 Me gusta

Es muy difícil atribuir el presente a una sola cosa:

• Jugadores pésimamente comprados
  • Mala gestión del plantel desde el punto de vista de características futbolísticas
  • Malos manejos en el vestuario
  • Ineficiencia del DT para adaptarse a lo que tiene
  • Heterogeneidad en los cambios de DT (por estilo o por forma de gestión)
  • Golpes anímicos en partidos importantes
  • Dirigentes que se tirotean en pos de un cargo.

Todo conforma una sinergia negativa que es muy difícil de solucionar. Por eso es que se hace muy dificil de salir de esta situación, porque no es algo que se soluciona ganando 3 o 4 partidos, sino ahora no estaríamos hablando de esto.

No me animo a tirar una solución tan suelto de cuerpo porque no creo que haya soluciones rápidas acá.

2 Me gusta

Yo creo que hay una desconfianza generalizada debido a que hace rato largo no se ve un equipo en cancha, un equipo que muestre fundamentos futbolísticos, que se sobreponga a las situaciones complicadas, que tengan jugadores que se hagan cargo. Lástimosamente hasta ahora con Coudet se vio más del último River de Gallardo, no hay equipo, hay un cúmulo de jugadores que por si solos no pueden solucionar nada.
Obviamente todo esto también tiene que ver con la pésima gestión dirigencial, a la cual le fue horriblemente en la gestión más importante que hay en River, la del fútbol. Todo lo demás es secundario.

2 Me gusta

Para mí la solución más rápida que podemos conseguir es Ramón DT. Porque es el único cuya presencia le va a cambiar el humor a la gente y darle calma al plantel aunque sea el mínimo tiempo como para empezar a andar.

Y lo que esta dirigencia más necesita, es tiempo (aunque parezca raro), porque está en el medio de un proceso de cambios muy grandes en el manejo del fútbol.

Los buenos jugadores, a pesar de todo, están.

6 Me gusta