¿Cual es el problema de River? ¡necesitamos una refundacion! Como 2013

Abro debate, para leer sus opiniones para saber cual es el problema de River.
Veo que el club va a la deriva desde julio del 2023 cuando el club gano el ultimo torneo local, donde teniamos un plantel medianamente competitivo con un dt que no inventaba nada raro, pero la cosa se empezo a ir a pique, cuando empezo la pelea entre demichelis y enzo perez, eso dividio al plantel , el equipo se vino abajo, le hicieron la cama al micho ,volvio gagardo en 2024 y la historia es conocida, volvió el capitan de la derrota de enzo perez trayendo la mufa al plantel, y gagardo loco gasto 200 millones en refuerzos falopas que no rindieron con abal de los dirigentes.
En mi opinión River hasta julio del 2023 era un buen equipo, hoy 3 años después el plantel es un desastre comprar jugadores por 10 millones ya no te asegurar salir campeon, seria mas interesante apostar por los pibes de las inferiores.

Vendimos a mastantuono,echeverry y otros jugadores mas en 150 palos y trajimos falopas para remplazarlos, otro error del los dirigentes se cagan en el club, ejemplo brito ,patanian y dicarlo

Culpables de esta debacle
Son: demichelis,enzo perez,gallardo,brito,franchescoli,ponzio,dicarlo,coudet y jugadores falopas que pagamos fortuna, ejemplos, villagra,castaño,driussi,etc etc.
Se fueron demichelis,gallardo,brito, algunos jugadores resistidos como paulo diaz y armani.
Pero siguen peces gordos que mal manejan al club, como dicarlo,franchescoli y ponzio.

River necesita una refundacion

Se necesita erradicar el aguilarismo del club

El equipo no se sabe a que juega

No podemos arreglar el sistema de juego, traendo un delantero, porque nos falta 2 centrales,1 arquero , 2 laterales, dos 5 de marca, 3 volantes creativos, un entrenador ganador no el perdedor de coudet , como podes ser tecnico del club mas grande del mundo teniendo de apodo pechacho

Si se cambia los jugadores y no hay resultado, si se cambia el DT y no hay resultado, el problema está más arriba, ya es dirigencial.

El siguiente fusible a cambiar tiene que ser la secretaria de ñoquis: Enzo, Ponzio, Longoria, Trezeguet, todos tienen que pegarles un voleo.

8 Me gusta

el problema es que se cambian figuritas del mismo valor técnico

2 Me gusta

Es una cuestión espiritual.

Pasas de “El Más Grande” a la cosa tibia de ahora.

Pasas de chicanas de Ramón diciendo que somos los mejores a esa postura cursi de Gallardo de River es “familia”.

La exigencia del hincha se perdió porque Casco, Ponzio o el Pity dieron la vuelta en sus rendimientos y terminaron queridos. 3 casos de miles.

Hace años que no parecemos un equipo grande. Entre Gallardo, la dirigencia y los hinchas nos quisieron transformar en el Coldplay del fútbol y ahora damos un asco tremendo.

2 Me gusta

Enzo aka el monje negro Francescoli está muy cómodo en el club eh.