Abro debate, para leer sus opiniones para saber cual es el problema de River.
Veo que el club va a la deriva desde julio del 2023 cuando el club gano el ultimo torneo local, donde teniamos un plantel medianamente competitivo con un dt que no inventaba nada raro, pero la cosa se empezo a ir a pique, cuando empezo la pelea entre demichelis y enzo perez, eso dividio al plantel , el equipo se vino abajo, le hicieron la cama al micho ,volvio gagardo en 2024 y la historia es conocida, volvió el capitan de la derrota de enzo perez trayendo la mufa al plantel, y gagardo loco gasto 200 millones en refuerzos falopas que no rindieron con abal de los dirigentes.
En mi opinión River hasta julio del 2023 era un buen equipo, hoy 3 años después el plantel es un desastre comprar jugadores por 10 millones ya no te asegurar salir campeon, seria mas interesante apostar por los pibes de las inferiores.
Vendimos a mastantuono,echeverry y otros jugadores mas en 150 palos y trajimos falopas para remplazarlos, otro error del los dirigentes se cagan en el club, ejemplo brito ,patanian y dicarlo
Culpables de esta debacle
Son: demichelis,enzo perez,gallardo,brito,franchescoli,ponzio,dicarlo,coudet y jugadores falopas que pagamos fortuna, ejemplos, villagra,castaño,driussi,etc etc.
Se fueron demichelis,gallardo,brito, algunos jugadores resistidos como paulo diaz y armani.
Pero siguen peces gordos que mal manejan al club, como dicarlo,franchescoli y ponzio.
River necesita una refundacion
Se necesita erradicar el aguilarismo del club
El equipo no se sabe a que juega
No podemos arreglar el sistema de juego, traendo un delantero, porque nos falta 2 centrales,1 arquero , 2 laterales, dos 5 de marca, 3 volantes creativos, un entrenador ganador no el perdedor de coudet , como podes ser tecnico del club mas grande del mundo teniendo de apodo pechacho