Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Un tal Ariel Ortega, no gambeteaba a nadie el muerto ese…

Eso seguro, el punto es que lo perdió River

Desde Aguilar para aca el listado crecio como la deuda externa en america Latina en los 70.

El comun denominador es que Passarella estuvo en gran parte de este tiempo como DT y como Presidente.

Uhhhhhhhhh me acuerdo como si ese partido hubiese sido ayer.

Para mí, los peores: (Entre paréntesis, con que DT y Presidente vino)

-Arano (Cappa, Passarela)
-Cabral (Simeone, Aguilar)
-Funes Mori (19 PJ, 5 goles con Astrada; 25 PJ, 4 goles con Cappa y J.J.López (La temporada antes de descender); 26 PJ, 6 goles con Almeyda (en la B); 30 PJ, 7 goles con Almeyda y Ramón. Bancado totalmente por Passarela)
-Nicolás Sánchez (Passarela, Aguilar)
-Rodrigo Rojas (Astrada, Passarela)
-Mauro Rosales (Passarela, Aguilar)
-Rodrigo Archubi (Simeone, Aguilar)

Después, otros jugadores malos, que se me vienen a la cabeza:

-Nicolas Navarro (Gorosito, Passarela)
-Ojeda (Passarela, Aguilar)
-Bottinelli (Almeyda, Passarela)
-Maxi Coronel (Debutó con Gorosito, Passarela)
-Mumo Peralta (Passarela, Aguilar)
-Villagra (Passarela, Aguilar)
-Andrés Ríos (Debutó con Passarela, Aguilar)
-Ariel Rojas (Almeyda, Passarela)
-Ballón (Cappa, Passarela)
-Galmarini (Gorosito, Passarela)

Si te fijás bien, hay una dupla que se repite bastante…

PD: No se por qué tantas puteadas a Astrada, en esta lista de jugadores, que es bastante grande y coincide con los nombres de la mayoría, Astrada solo trajo a Rodrigo Rojas. Es más, me parece peor lo que hicieron Simeone, Gorosito y Cappa.

ponzio por lejos

Me extraña la poca cantidad de menciones para el hijo de mil puta que jugó 111 de los 114 partidos que nos llevaron al descenso PAULO “CASETTE” FERRARI LA CONCHA DE TU MADREEEEE

1 me gusta

Varios, pero para que recordar los viejos, que quedaron olvidados por éstos:
Maidana y Bottinelli en defensa.
Ledesma y Ponzio en el medio campo

Gorosito fue DT durante la primera parte del último año de Aguilar. No estuvo con Passarella

Emiliano Díaz (?)

El día que el Pampa Sosa con 186 años y 332 kilos lo hizo pasar de largo a Cabral, quien derrapó hasta el córner, y definió contra un palo de zurda, me quise ir de la cancha automáticamente.

Agrego a Marcelo Sosa…

Uhhh creo que hay tantos y la lista seria interminable, pero nombro algunos, cabral, bottinelli, quiroga, vella,Loeschbor,archubi y no sigo porque hace mal acordarse de esta gente.

hubo malos…que uno certifico eso por sus rendimientos…y hubo otros que no se para que vinieron porque no jugaron ni un tiempo completo…pero lo que nunca va a dejar de sorprenderme en el futbol argentino, como un can como randazzo pudo jugar en el primer equipo de river, racing y la bosta…cuando no le ataba los cordones a funes mori y estaba a años luz del cuquigol silvani.

Paraguayo Rojas, canales, paniagua, funes mori, archubi, cabral, son los que se me vienen a la mente ahora.

Pedrito Saravia, como lo putiee pobre paraguayo y después al lado de cabral, quiroga, Lussenhoff y otros tantos, era perfumo

Creo que a los que mas putee fueron Silvani, Zeoli, Maisterra.

Luego, en la epoca Aguilar-falopa (2005 en adelante maso), es como que me acostumbre a los muertos, ni ganas de escribirlos tengo, no termino más… :mrgreen:

Al que mas putee sin dudas Funes Mori, pero el PERO… me parece que sería Arano

Yo lo puse al innombrable ese. Me daba ganas de destruir una ciudad a lo Godzilla cuando escuchaba o leía a la gente diciéndole “LONCHO”…maldito fracasado, el tiempo me dio la razón

Para para para para
EL TORTUGA FERNANDEZ? JAJAJAJA DIOS MIO QUE PERRO

Yo fui a tomarme el 42, y pasaron dos llenos y después Cabral. Encima la gambeta de Sosa fue un simple control.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Con El Cabo no eh (?)