Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Totalmente innecesario esto, no sé si reírme o llorar, pero lo tenía que ver otra vez.

Para mi el peor fue ARANO. Nunca putié a un jugador tanto como a éste.

Lo volví a ver el gol y casi tiro el monitor. No sólo que es como vos decís, que no amaga en ningún momento, sino que me había olvidado que el propio Sargento idiota sale a cabecear mariposas y queda mal parado en primer lugar. La frutilla del postre es Sosa haciendo montoncito con ambas manos, no pudiendo creer que acaba de meter el gol. Creo que hacía 2 años y medio que no la embocaba.

Archubi, Cabral, Paniagua, Pato Sosa, San Martin, Talamonti, Del Campo, Esnaider, RG Funes Mori, Rodrigo Rojas, Robert Flores, Barzola, Loeschbor, Lusenhoff, Arano, Andres Rios, Gonzalo Ludueña…y me faltan muchos…

Nunca hubo quorum total para insultarlo en la cancha. Yo me cansaba de dedicarle epítetos, pero la gente lo aplaudía. Es más, según me dijeron, ambas veces que visitó el Monumental con Central, la gente lo aplaudió. Yo hasta en la despedida de Ortega lo puteé.

Quiroga, Canales, Arano…pensar que mi viejo se reia de Silvani y Sarabia…

DANIEL EL INDIO VEGA. Arquero sin manos hijo de re mil puta.

Gonzalo Aban o Sand. No sale de esos 2.

Mencion especial a BouLUDO

No lo quiero quemar, pero andrada va camino a ser uno me parece.

Acá, para los que no se acuerdan.

//youtu.be/2Ju7mGzgbC4

Es terrible, todo lo que puede hacer mal lo hace mal. Desde lo técnico, desde el timing, desde lo táctico. Todo. Y de estas tiene mil. Otro que me acuerdo es un gol de Silva jugando en Banfield donde de un pelotazo frontal el tipo se para mal, y cabecea para adentro!! Literalmente se la bajó a Silva, que encima venía dulce.

Este cuenta?

Jajaja mira ese gol , hay que ser nefasto

Encima aparece Ferrari perdiendo la marca :lol:… que hijos de putas

ufff mejor pregunta que jugador de los ultimos 10 años zafa y tenes a lo sumo 4 o 5 el resto de lo que vinieron o salieron de inferiores son los peores jugadores de la historia, porque encima se pelean para ver quien es peor

creo que por la cantidad de tiempo que jugaron está entre Cabral y Ferrari. Uno, central hijo de remil puta, nefasto, lento, tosco, horrible, lento, feo, negro. Todo lo malo lo tenía ese tipo. TODO.
El otro no solo que fue capitán y “referente” si no que encima cobraba un contrato TOP en su momento. Un soberano hijo de puta. Tuvo un veranito en el 2006 y después fue un forro. Marcando mal, atacando mal, sin concepto, sin nada. Velocidad y nada más. Uno de los jugadores más estúpidos tácticamente que vi en mi vida. Un pelotudo de la estrategia. Un soberano hijo de puta. Todavía estoy deseando que los hinchas de Chicago hayan linchado al plantel de River. Nos hubiesemos ahorrado toda una vida de fracasos.

FERRARI TENES ESPALDA

Igual en ese gol cabral estaba lesionado y Sanchez lo dejo pagando solo.

Entre cabral y arano está el primer puesto para mi.

Emiliano Díaz.

Paniagua, encima creía que era bueno, dijo que vino a River para mostrarse y emigrar a Europa, y ahí lo tiene sigue en Guaraní el muy muerto, justificaba su mal rendimiento por el trato de la hinchada, un caradura!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver