Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

del 2000 para aca facil te ùedo nombrar casi 1000 tipos…

hoy ,como estaba en una repeticion de Bost-soprts del programa malisimo ese de la semana te nombro al gordo fabiani…¿como puede llamarase jugador de futbol el patadura ese…?

2
AHUMADA
Y
ROGELIO FUNES MORÍ
Los peores q vi en mi vida, q ni vuelvan a pisar el club

Encima premian a esos vagos con un programa en la tele, seguro que Tinelli ya le puso el ojo para el BAILANDO al maleantye que tomo la familia de rehen hace 2 dias, aca se les da cabida a esta manga de chorros cuando deberian estar viviendo abajo de un puente. Respecto al thread me parece que hay que juzgar tipos que estuvieron en muchos partidos como para hacer un promedio, por ejempllo el ladron de Ferrari, mucho no sirve evaluar jugadores como Paniagua, Sixto Mumo Peralta o Rolito Zarate…

Ahumada el torneo que salimos campeones tuvo un rendimiento bastante bueno. Él junto con Abelairas.

Arano y Vella los peores laterales de la historia. Alguien recuerda si es que en algún partido tuvimos que sufrir a LOS DOS JUNTOS?

mira lo que era ese semillero :cry:

facundo quiroga, como mierda haces para meterte un gol en contra de chilena??

Arano, abelairas y Cabral, en mi podio

Se me vienen muchos nombres a la mente, pero entre los mas puteados de los últimos tiempos pienso en Arano, Fabbiani, Cabral, Abelairas y el colorado hijo de puta de Lussenhoff.

Estos once menos Kranevitter…

Ponzio es el peor de los “actuales”

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Cabral y Rogelio de los q jugaron una buena cantidad de partidos, porq despues hay algunos ocmo paniagua q habra jugado con suerte 3 partidos, esos ni los cuento sino seria una lista muy larga

Lo de Ponzio antes de irse era bastante parecido a lo de ahora eh. Nada más que no estuvo tan expuesto, porque con ningún técnico en su sano juicio duras más de dos partidos en ese nivel.

A mi me quedo grabado a fuego a ROSALES como la peor decepcion que tuve de un jugador de futbol que vi en River.

Es lamentable que no pueda citar sólo 1, pero dejo los peores según mi opinión:
Esnaider, Fonseca, Tula, Klein, Virviescas, Talamonti, San Martín, Cabral, Ahumada, Abelairas, Archubi, Flores, Rios, Bou, Canales, Rojas, Ferrero, Arano, Vella, Alayes, Román, Domingo, Maestrico, Ponzio, Mauro Diaz, Caruso, Barbosa, Navarro, Coronel… en fin, me olvido muchisimos seguramente, traté de nombrarlos cronológicamente y a medida que avanzaba, me acordaba de otros…

pajalairas… ya me habia olvidado del engendro repugnante ese, donde andara robando? encima autoctono, lo formamos nosotros y no le podemos echar la culpa a nadie de habernoslo enchufado al flor de tomuer.

la tortuga fernandez! se acuerdan de ese? y encima lo comparaban con mi ídolo el mecho. que hijos de puta

Esta robando en Union Española de Chile, adonde brillo otra de nuestras joyas: Mauro Diaz. Yo me pregunto como es que estos engendros llegan a la primera de River.

El cuqui Silvani … :wallbash:

CABRAL. Si lo habre puteado a ese hijo de puta.