Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

fue muy gracioso ver el otro día el picnic que se hizo messi con cabral, parecía el winning
lástima que el arquero sacó todas

Bueno pero al menos rindió un torneo. Hay tipos que ni saliendo campeones jugaban bien.

entendiendo por “rendir” que le pego bien a un par de tiros libres en un campeonato de 19 fechas. no alcanza, mucho menos si tenemos en cuenta que jugo como 200 partidos el pechofrio de mierda. que manera de cansarme puteando a un jugador…

Cabral, Arano, Bou y Emiliano Diaz

Me acuerdo que yo puteaba muchísimo en la cancha a Lombardi, y claro, veníamos de tener a Hernán Díaz…

Ahora Lombardi, comparado con los 4 que tuvimos en estos últimos diez años, era el Cafú rubio!

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

¿Cuántos partidos jugó Emiliano en River? Yo recuerdo apenas uno, contra Central cuando habíamos salido campeones en el 2002, todos con las cabezas de colores.

Paniagua no era malo, era intrascendente! Y no se qué es peor. Podían pasar 70 minutos fáciles sin que nos demos cuenta que el tipo estaba en la cancha, o sea jugaba de 5… cómo podés no hacer nada? Si fuese defensor un poquito se puede entender.

El peor de los que trajimos no se puede elegir, hay millones.
Pero salidos del club no hay taaaantos, elijo a Aban y Bou porque me parecen de esos jugadores que aunque no los veas jugar mucho al toque te das cuenta que te podés sentar a ver la saga de ‘El señor de los anillos’ y después la de ‘Harry Potter’ que ellos todavía no hicieron un puto gol.

No recuerdo, igual hay que incluirlo por jugador de fútbol y ayudante de campo inventado

Rojas; Arano; el chileno Álvarez; Ponzio; Funes Mori; Rosales.

De los Canales, Paniagua, Cono Morales, Coronel, etc, no tengo conocimiento, porque a River en el 2009 y 2010 no lo seguí, me deprimía mucho. Indudablemente eran unos hijos de puta, pero no duraron tanto por lo menos.

Me acuerdo que Passarella como DT en la vuelta contra el Corinthians por la libertadores lo dejó a Higuaín en el banco y jugó Abán de titular. El Pipa entró en el segundo tiempo y en 15 minutos hizo dos goles. Que visión de fútbol Daniel.

Lo de los refuerzos de Astrada fue alevoso. Pasamos de tener a 2 centrales como Ameli-Tuzzio (la mejor dupla que recuerdo en River) a tener a Loeschbor-Talamonti. Se fue Diogo (había rendido bastante bien en solo 6 meses) y trajeron al chileno Álvarez. A Mascherano lo reemplazamos con San Martín y el lugar de Lucho Gonzalez lo ocupó Jairo Patiño. Hay que ser hijo de puta loco eh.

Dios mio lo de archubi y abelairas era para matarte tyson rivas tambien se fue al inter después

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

A los chicos que putean a Cabral y Loeschbor, no tienen idea lo que era el cordobés Nieto. Estoy entre Nieto y Bulleri, porque sí hubo falopa en estos planteles, pero el del '83 se lleva la palma por robo eh.

sos el segundo que me nombra a bulleri como alto perro.

Abelairas con su pegada mágica :lol:

Mirá, era más malo que el Huevo Toresani, con eso te doy la pauta. Encima veníamos de tener a Jota Jota, que era un exquisito, y nos traen a ese muerto… lo único que tenía, una patada de mula. De afuera del área era un asesino de arqueros. Claro, cuando le acertaba al arco. Que no era muy habitual.

Yo me compré la camiseta de River y me hice poner el 8, por Jota Jota. A los dos meses, se fue Jota Jota y vino este burro. NO TE DAS UNA IDEA de lo que puteaba. :evil:

Walter Acevedo es un asco

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

Desgraciadamente son muchos los perros que vi ponerse la camiseta de River, pero de lo que estoy seguro es que Fabro pelea “cabeza a cabeza” con todos ellos por el título del peor.

Uff podemos armar cuatro equipos de 11 con todos los falopas que pasaron en los ultimos 11 años

personalmente a los que mas putee, Cabral, Rosales, Ahumada y Ponzio

Y Mussachio ahora mira donde esta, titular indiscutido en Villareal, destacandose en un equipo que esta en los ultimos puestos de la liga bbva y que no va a durar mucho ahi, dentro de poco se lo lleva algun groso de Europa, que crack que nos perdimos la puta que te pario papada, a este pibe me acuerdo que con 18 lo quiso llevar el Madrid

Garcarulo yo por edad no lo vi al guatemalteco Rojas pero mi viejo me conto que prometia y mucho ese tipo, es mas sino me acuerdo mal salio de las inferiores, era de la camada del burrito, almeida, crespo, se rompio un par de veces y nunca pudo explotar como jugador, pero las condiciones la tenia.

pd: te puedo preguntar algo que siempre me intrigo? tu nick hace referencia a Gallardo no? el pibe de tu avatar es algun jugador de River? Saludos.

Hay muchos muy malos… en los ultimos 7 años se han puesto la camiseta de River jugadores que luego terminaron en el Argentino A.

Pero sin dudas el peor pero por lejos fue GUSTAVO CABRAL

Nunca vi un jugador tan determinante a la hora de la derrota con este tipo. Al lado de el, se destacaba hasta Nico Sanchez, con eso digo todo

igual habia una gran diferencia era un muerto entre cracks ahora en el mejor de los casos tenemos 20 muertos y dos o tres mediocres