Marto
24 Noviembre, 2013 18:42
241
No no, mi amigo. Era un muerto entre MUERTOS, con un par de excepciones.
A saber, ese River: Puentedura; SAPORITI, TARANTINI, Nieto, J. García; Bulleri, GALLEGO, FRANCESCOLI; Messina o Tapia; Bica y Trossero.
Apenas los cuatro en mayúsculas te servían para algo. De Trossero no digo nada porque se murió en ese campeonato. El resto… mamita querida…
Ah, y por cierto, si te hacía llorar la formación titular, los suplentes ni te cuento.
El peor peor fue Gonzalo Aban. Me acuerdo que estaba en la cancha un partido de la Libertadores que creo que debutaba. Nunca en mi vida vi algo asi.
ROJAS TE ODIO CON TODA MI ALMA.
Anota a Carbonero y Rojas a mi lista.
Carbonero esta haciendo meritos.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
melezama:
No no, mi amigo. Era un muerto entre MUERTOS, con un par de excepciones.
A saber, ese River: Puentedura; SAPORITI, TARANTINI, Nieto, J. García; Bulleri, GALLEGO, FRANCESCOLI; Messina o Tapia; Bica y Trossero.
Apenas los cuatro en mayúsculas te servían para algo. De Trossero no digo nada porque se murió en ese campeonato. El resto… mamita querida…
Ah, y por cierto, si te hacía llorar la formación titular, los suplentes ni te cuento
Si, era un equipo en transicion,bastante flojo entre lo que dejo DiStefano y el que vino despues.
EL PEOR?
puajjjjj, hubo tantos en la última década que no me animo!
Marto
24 Noviembre, 2013 19:44
247
Sí, transitaron hasta el penúltimo puesto de la tabla sin escalas los hijos de puta. Y encima DE UN CAMPEONATO LARGO, o sea, TREINTA Y OCHO FECHAS.
Bueno, dale a su favor que al Higuaín bueno lo puso de 9 él.
Abán parecía estar condenado a nunca hacer un gol.
Aban… No la concha de su madre por qué me hicieron recordar a ese pibe!!
Luis
25 Noviembre, 2013 02:28
250
Fabbro…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Anotando a Rojas en esta lista, fallece basura!
Paniagua, Cohene Mereles, Marcelo Sosa.
madfat
25 Noviembre, 2013 07:39
254
melezama:
Sí, transitaron hasta el penúltimo puesto de la tabla sin escalas los hijos de puta. Y encima DE UN CAMPEONATO LARGO, o sea, TREINTA Y OCHO FECHAS
Si señor, me acuerdo de esa vergüenza. Lo que mas lamento es que ya son demasiadas vergüenzas juntas en el tiempo y esto no mejora…
Omar Merlo, alguien se acuerda?
Buljubasich era un fiambre. Virviescas.
Maisterra me acuerdo tambien, era la oveja negra.
Buljubasich, Virviescas, Ahumada, Cabral, Talamonti, San Martín, Panyagua, Cohelo Mereles, Rojas, Aban… una selección.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Ese partido se lo ganamos de punta a punta, DAP lo planteó de forma espectacular… y Abán no jugó mal, desgastó y exigió a los defensores de Corinthians. Hasta Gerlo la rompió y no lo dejó jugar a Tevez. Pipita entró para la contra y le clavó dos golazos demostrando la categoría que tenía.
Matkhev
25 Noviembre, 2013 12:16
259
Arano o Vella, no se con cual de los dos quedarme.
Nombren a todos los jugadores que quieran, pero Ramiro Funes Mori no sabe dominar ni parar una pelota. Es lo básico para jugar al fútbol. Este muchacho es el peor jugador de fútbol que vi no solo en River, en el mundo.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app