Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Para mi Garcia cumplia y el Chino Tapia era una buen jugador
Uno que no nombraste y era realmente muy malo era Roque Erba

Cabe señalar que habiendo visto a River desde el 79 para aca (soy del 72) sin dudas los peores jugadores de la historia se vieron en los ultimos años, especialmente desde Astrada DT. De entre todos ellos destaca Gustavo Cabral, el PEOR DE LOS PEORES

Hola Millo,
Tenes razon en casi todo repecto a Rojas excepto en lo de las condiciones, para mi era malo el pibe… Al menos me quede con ese recuerdo.

Respecto de mi nick es una historia entre amigos de hace muchos años y no tiene nada que ver con el Muñeco.
Ah, y el de la foto soy yo hace mas de 25 años :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, pero Tapia no daba pie con bola en ESE River. Bica podría haber sido un poco más pero se lo comió la intrascendencia. Y es verdad, me olvidé del HDP de Erba, qué memoria. :lol:

Ahora, lo del Cordobés Nieto, creo que fue el defensor al que más odié en mi vida, ja, más que Cabral. Y claro, uno venía acostumbrado a ver a Passarella con la 6…

Mele, Bica por bicarbonato o enserio hubo un tipo con ese apellido jugando en River? :lol:

Hola Garcarulo, seguramente Rojas fue un mediopelo como decis pero no creo que merezca estar en esta lista, revisas su historial y despues de River desaparecio del mapa futbolistico pero en estos ultimos años hubieron muchos perores, en esa epoca no jugaba cualquiera tambien en River, eso hay que decirlo, quizas quien dice si le hubiera tocado jugar en este momento en donde todos son mediocres en el futbol local le hubiera sobrado para romperla.
Respecto al nick, siempre pense que eras de los muchachos que no lo bancaban a Gallardo y que el nick hacia alusion a el , si hay un foro antigallardista por excelencia es este:mrgreen: yo particularmente lo voy a putear hasta en arameo por siempre despues de esa arrugada historica que se pego en la copa del 2004
Abrazo!

PD: no hay con que darle a la camiseta de tu foto, sin publicidad, con la banda roja cruzando de punta a punta, HERMOSA!! ELEGANCIA PURA!

El amigo tenía razón, había un jugador con ese apellido. Para mí no era tan malo. Se trataba de un puntero encarador y rápido, por lo menos es lo que recuerdo. Eso sí, difícilmente se pueda encontrar un jugador más horrible que Bulleri ( si lo habré puteado ). Venía con la fama de “gran pateador de tiros libres”. y los que más cerca tiraba, caían en la segunda bandeja del monumental. Realmente era un burro con piernas.
Finalmente quisiera aportar una " joya " de nuestras inferiores. Se trata de Karabín una especie de Ropero amarillo que revoleaba todo lo que había a su alrededor.

Alberto Bica - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la foto, el que lo marca es el matungo de Hrabina. :mrgreen:

Enzo Bulleri:

That’s true! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Carlos Karabín, por cierto. El HDP ahora tiene una ESCUELA DE FÚTBOL. :lol:

Ahí tienen una de las formaciones de un River del 83 con juveniles.

https://www.facebook.com/FutbolKarabin

Justamente, hay una anécdota con Karabín que siempre recuerdo. Al hijo de puta de Griguol poniéndolo de 6 titular y corriendo a Ruggeri de 3 porque lo preocupaban las subidas del gringo Giusti, el 8 más espantoso que recuerdo haber visto en Independiente. :lol:

El 90 % de los refuerzos de DAP y papada de los ultimos 10 años

Si rojas juega un semestre más se gana tranquilo esta competencia eh…

[quote=“serbal, post:265, topic:105657”]

El amigo tenía razón, había un jugador con ese apellido. Para mí no era tan malo. Se trataba de un puntero encarador y rápido, por lo menos es lo que recuerdo. Eso sí, difícilmente se pueda encontrar un jugador más horrible que Bulleri ( si lo habré puteado ). Venía con la fama de “gran pateador de tiros libres”. y los que más cerca tiraba, caían en la segunda bandeja del monumental. Realmente era un burro con piernas.
Finalmente quisiera aportar una " joya " de nuestras inferiores. Se trata de Karabín una especie de Ropero amarillo que revoleaba todo lo que había a su alrededor
[/QUOTE]karabin jugo en millonarios como en el 84, era horrible ese muchacho, si lo habré puteado, pensaba que yo era el único que lo recordaba

A D’onofristaafull (?)

TALAMONTI

No me olvido más de esa pifia en cuartos contra Libertad.

LA RE CONCHA DE TU MADRE

EMILIANO DIAZ FAVRO

Vos sabes que no me lo acuerdo como malo a NIeto… me acuerdo que le pegaba los bombazos tipo Passarella (caracteristica de varios 6 de River como DAP, Nieto, Carlitos Karabin, hasta el ultimo que fue Serrizuela)

La comparacion Nieto-Passarella para mi tb le cabe a Puentedura-Fillol… porque al lado del Pato hasta Pumpido era del monton no?

Otra cosa curiosa de ese River del 83 es que el equipo era de MUERTOS MUERTOS pero los pibes de inferiores que jugaron cunado el famoso paro de la Primera, estaba lleno de buenos jugadores como Gorosito, Dallalibera, De Vicente, Karabin, y la Cuca Montenegro

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Cheeeeeeee… a mi me encantaba Carlitos Karabin!!! El suplente de Ruggeri en la epoca de gloria metio un par de goles con su famoso “karabinazo”, un puntinazo desde mitad de cancha que mandaba la Tango a 200 km x hora!!!

Lo vi con el equipo senior hace un par de años y me trajo un monton de recuerdos, esta I-GUA-LI-TO que hace 25 años con su corte de pelo tipo Carlitos Bala

Paniagua, Arano y Carbonero.

Sí, y Puentedura era un hijo de puta por derecho propio. :mrgreen::twisted:

Para mi no es solo uno que estuvo mucho tiempo en River (4 años, ya nadie bueno dura ni medio año acá) sino también por el daño que hacía su presencia en la cancha. Obviamente hablo de Rogelio Funes Mori, el peor delantero de la historia de River, y mirá que he visto otros horribles, pero este se lleva el premio invicto.

Otro que quedó atrás por un puntito es Cabral, que pedazo de hijo de puta, si habré inventado nuevos insultos por él… Papá !!

Increíble como varios de los jugadores nombrados como los peores de la historia, este año la rompieron jaja

Este thread es mágico, hasta hicieron que Bou sea uno de los goleadores del campeonato.

Gracias a todos los que comentaron acá :mrgreen:

Fm9

pon… ah, no para.

Ya nombraron al tortuga Fernandez? :lol: me acuerdo que lo pintaron como un crack y termino siendo una bizarreada hecha persona.