Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

El pendejo Solari.

El colorado Lussenhoff un caballo era el hdp

Paniagua, Pato Sosa, San Martin, Esnaider, RFM9, Escalona, Bou, Sarabia, Lusenhoff, Jersson Gonzalez…me estoy olvidando de muchos

Arano, Cabral, Tortuga Fernandez, Ludueña (ambos), el hermano de Aimar

Cabral y Funes Mori 9

Barbosa, abelairas, Ferrero, arano, ahumada,

BOYE Y DRIUSSI

Cabral, Nico Sanchez, TALAMONTI, Pan y vino, Lombardi, Ballón… hay tantos, del período 2005-2010 hay para hacer como 3 equipos de nefastos

la dupla de saga central Loeschbo/Lussenhoff. Increible, nefasto, oprobioso:wallbash:

No tiene th en ex River así que lo dejo acá.

El Vaslui de Rumania quebró, y ahora tendrá que cambiar de nombre y jugará en 4ta división. ¿Quién jugaba ahí?

La verdad que despues de leer algunos de los nombres que jugaron con el amnto sagrado…ashi uno se da cuenta de como arruinaron el club los hijos de mil putas innombrables…esos tipos nunca deberian haber pasado siquiera a 30 cuadras del Monumental…la re puta madre que los pario

No se olviden de Vella el 4 o 3 o no me acuerdo que carajo, lateral era, nefasto. Este thread debería llamarse “nefasto”. O algo así, bien nefasto. Nefasto.

Jairo Patinó…José si el peor…pero seguro el mas feo :slight_smile:

la obeja Talamonti, aun recuerdo los mocasos q se mandaba el hijo de puta ese… me acuerdo una en la Libertadores, despejo para atrás y le quedo a un culiao y nos metieron el gol… creo q eran brasileros los otros… y nos eliminaron creo…

otro, Maurito Rosales, por favor con los laureles q vino el pibe este, se le dieron un millon de oportunidades y nada…

Navarro
Vella - Cabral - Loeschbor - Martin Del Campo

Ballon - Paniagua - Archubi -
Abelairas
Fabbiani - FM 9 - Abelairas

Boye esta haciendo merito para ser el peor delantero de la historia

1 gol en 30 partidos

Me cago de risa con este th:lol:, la pregunta es un poco traicionera, una cosa es un hijo de puta como silvani que jugó mucho tiempo y no había forma de sacárselo de encima y otra un paniagua, un toja, un rolito zarate, sixto peralta, aban (lo peor), el chileno escalona que se pusieron la camiseta por media hora…

Abelairas era malo, pero fue bastante mejor que otros de los nombrados. Al menos fue importante en el campeonato de 2008. Hizo como 14 (total) goles en River.