Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Penales pirez
Robert Flores
Rosales
Botinelli
Cabral
En fin hay un montón 2005-2011 NUNCA MAS

Estan Gallardo y Falcao en esa foto.

La cara de Gallardo como diciendo “que mierda hago acá con todos estos muertos?” :lol:

Boye :lol:

El peor año de la historia de River fue el 2009.

la debacle empezó cuando el Negro trajo como 20 (literalmente fueron como 20) falopas, después q se fue Mascherano, Cavenaghi y Lucho entre otros… Talamonti fue uno de ellos, me dejo unos traumas terrible ese pibe, después anduvo por Italia, increíble jajaj

fabbiani ,cabral, ferrari, abelairas, rosales, oberman… dejo acá porque tengo que laburar mañana, tengo para seguir escribiendo toda la noche.

Ya lo se, son la excepción viste los otros paquetes que los rodean? esa formación es de una copa libertadores allá por el 2009

falcao para mi EN RIVER no hizo nada de nada y no me vengan con que estaba rodeado de perros porque no es asi.

Aparte de gallardo que otro bueno hay ahi?

Hizo 45 goles…

La chilena en contra de Quiroga contra Racing… Dios mio. El bostero forro de Ahumada. Fabbiani que nunca hizo una mierda; me acuerdo que en un partido de Libertadores (creo) tenía el arco libre a 4 metros y el forro tiro un taco o una rabona (no recuerdo bien) y erró el gol. Encima mi cuñado y mi hermana me habían regalado la camiseta y yo con 10 años (pelotudo) estaba chocho

Falsao

Hay una gran diferencia entre jugadores malos y jugadores idiotas.

En el rubro (?) jugadores malos que no podés entender cómo llegaron o qué meritos hicieron para estar en River destaco a Vella, Arano, Archubi, Cabral, Nico Sánchez, Talamonti, Lussenhoff, Abán, Salcedo…

En el otro rubro están los jugadores idiotas, que no sólo no sabemos cómo llegaron a jugar en River, sino que al menos yo no entiendo cómo llegaron a ser futbolistas profesionales. Esos jugadores que pareciera que aunque tengan 300 partidos en primera no entienden el juego, hacen cosas insólitas, sin sentido y que son imperdonables porque son errores de pibes de inferiores. Ahí entran Ponzio con la 10 y capitán, Solari (el de ahora, es un aparato…), Rosales, Abelairas, Gonzales Pirez, Mauro Díaz…

Fue contra san lorenzo por el torneo lo de la rabona fue a los 43 del segundo tiempo era la victoria gordo hijo de puta al final fue empate

Barbosa

Ferrari-Cabral-Sánchez-Vella

Ahumada-Archubi

Toja-Barrado

Rosales-Canales

Navarro

Álvarez-Talamonti-Loeschbor-Arano

Sosa-Paniagua

Abelairas-Toranzo

Tortuga-Abán

Vega

Lombardi-Lucas-Frontini-Virviescas

Lima-Domingo

Mauro Díaz-Affranchino

Bou-Salcedo

Olave

Del Campo-Quiroga-Coronel-Scalona

Ballón-Patiño

Fabbro

Menseguez-Gil-Pavone

El Malevo Ferreyra.

Perdimos 2 a 1 al final, con gol de penal de ellos posibilitado por Cabral(penal y roja encima). Fue el último partido de Gorosito como DT.

Cañito Sambueza :mrgreen:

el partido vs Botafogo fue uno de los partidos mas hermosos de mi vida, junto al de comizzo-demichellis-cuevas vs la mufa…

para mi el pendejo cuando se calme, la va a romper… no es lateral, q de pendejo ya de entrada te inventen posiciones debe ser un bajon… yo creo q va a terminar como Pezella, Pezella antes mamita, era apena un poquito mejor q pirez delinea cejas gonzalez y ahora es una crack…