Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Agusto Solari, Rogelio, Aban, Ponzio, Ferreyra, Loeschbor, Esnaider, Vella, Arano, Gonzalez Pires, Boye, San Martin, Cohene Menendez, Caruzzo, Ojeda (el arquero), Killan Virviescas, Martin Del Campo (y otro uruguayo que llegó con él que no me acuerdo ni el nombre), Fabbiani, Bordagaray, Quiroga, Cabral, ufff

Tenes razón ahora me acorde con la expulsión, todo el equipo poniendo mucho huevo y rompiéndose el orto para empatar y el gordo hace eso como si fuéramos ganando 4 a 0 jugaba galmarini tambien creo

Me armé un equipo mas:

Sessa

F.Miranda-González Pirez-Lussenhoff-Villagra

San Martín-Méndez

Galván-Ferreyra

Oberman-Fabbiani

En total 5 equipos de horribles, todos de la década pasada y comienzos de ésta.

No fue un penal, fue una piña con trayectoria directa a la cara de botinelli.

Ya fue putear a Ponzio capo, la rompió los 2 partidos contra Boca y la vuelta contra Nacional, y el otro día en Quilmes a pesar de ser un partido intrascendente fue el mejor lejos, y termino de demostrar que a pesar de haber estado en un nivel paupérrimo por 2 años o más, es un jugador que tranquilamente puede ponerse la camiseta de River.

Nico Sanchez y el indio Vega. Esos creo que fueron los peores.

Alguien se acuerda alla por el 2008 un 2 a 2 con colon que ganando 2 a 0 tranqui, lo empatan con dos zapallasos de lejos? quien era el arquero, ojeda?

Por escandalo Archubi y Loeschbor, un pasito atras Paniagua y el colorado Lussenhoff

Mención especial para el querido Sixto… El Mariscal Talamonti… Mamita que ganas de llorar…

Delanteros horribles: Cuqui Silvani el mas limitado para definir en la historia grande de nuestra amada camiseta quizas los mas jovenes no vieron a esta fiera en la cancha pero hacia pensar que Funes Mori Rogelio nos daba la copa del mundo

Cuantos falopas se me vienen a la mente con este thread, no logro recordar el nombre del fantasma ese que vino del fútbol chileno, en el 2010, por ahí, alguien se acuerda?

Mamita, que nombres, me hacen llorar

Este goleador de raza :P:P NOS GANO EL SOLITO Un partido de semis contra la bosta en la COPA centenario que finalmente nos saco Gelp-

A mi un jugador q te gana un partido contra los mugrosos se merece mi respeto…y REALMENTE FUNESMORI FUE MUCHO PEOR.

EL RESUMEN DEL PARTIDO QUE EL HACE EL GOL

Jajajajaja no te dejes engañar hermano porque hasta Galvan los vacuno a los bosteros, Rosales nos salvo un partido en la Bombonera. Yo iba a la cancha y lloraba viendo a este tipo… Funes Mori ya me causaba gracia pero nunca al nivel de hacerme llorar como este tipo… Putie a toda la Familia y creo que nunca va a haber uno igual jajajaja

JAJJAJAJ le tengo cariño al Cuqui…a Funes Mori…no lo puedo verrrr.

a Rosales no lo vi amagar Ni a un jugador… ni a uno… q hdp

A mi me traumo jajajaja Lloraba posta cuando la tenia este tipo sentia que se venia el pelotazo a la tribuna… Una sensacion parecida a la de Funes pero que duro mucho mas… El problema es que el tiempo pasa y si aparece uno malo por ese nivel mas o menos se acapara la atención, aca a 20 años va a aparecer seguramente un proyecto de esos que no se entienden de inferiores que nos va a hacer olvidar de Funes Mori y Silvani… Insisto Silvani fue nefasto jajajaja

Y lo de Rosales tambien fue para llorar… Yo lo ponia en mi equipo siempre porque me encantaba como jugaba antes, es mas lo banque los primeros partidos… decia “Ahora se destapa y la rompe”… Asi hasta que se fue y me quedo una decepción enorme…

Fue en febrero de 2009, debut de Gorosito. Pecheada fue eso, goles de Prediger y el otro no recuerdo para ellos, desde lejos ya cerca del final.
En el arco estaba Vega creo.

Gustavito cabral es insuperable

Canales?

estaba en la cancha…pocas veces vi festejar un gol a la hinchada cagandose de risa más que gritando.

y otro gran match… contra deportivo español… Boludo… hace el 1 a0 y nos lo refrega en la cara haciendo gestito con el dedo ‘no lo griten, no lo griten’, nos dan un penal, lo pide el cuqi al mejor estilo Gigliotti lo erra… Lo putearon TODO el partido!

1 gol a boca.
9 millones despilfarros.

Ferrari y Cabral, no me puedo decidir por uno.