Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Mis más odiados y puteados:
> Ahumada
> Rogelio FM

(los que jugaron 2 partidos no cuentan…)

Fabbiani, Loeschbor, Nico Sanchez, Arano, Ferrero, Barrado, Archubi, Sambueza, Lima, Paniagua, Rojas(paraguayo), Leyenda, Ojeda, San Martin, Rivas, Canales,

Solari va a ser crack acuerdensen

Alayes, talamonti, Acevedo, balón, pavone, caruso, bordagaray, Andrés ríos, bou

Ballon, que tipo malo por favor.

Después Chiche Arano, mamita…

Hubo peores, pero lo que me generaba FM9 pocas veces me pasó, no podía ver que el 9 de RIVER sea la burla de todos los defensores, imaginaba la tranquilidad de los hinchas de los otros equipos cuando jugaban contra nosotros, por suerte vino Ramiro a redimirlo.

Armamos facil 3 equipos si nos ponemos a nombrar todos jaja, el que mas llegue a odiar fue cabral entre tantos otros, pero mas me ponia loco que el chabon tenia un blog “El 2 de River” :lol:

Coincido, con fm9 en cancha la gente ya sabia lo que no se tenía que hacer en un partido de fútbol. Ese pibe marcó un antes y un después en la posición de 9. No creo que vaya a salir otro mas burro que ese ( boye)

Lamentablemente vivimos la peor decada de river, q finalizo recien este año

Eso le da mas valor a la actualidad. Mucho talento y huevos

No tenía ese dato, sigue en pie?

Gustavo Cabral

El colorado Lussenhoff.

la furia husaín, lussenhoff, loeschborh o como se escriba, rivas, cabral, ferrero, virviescas (hizo el gol en contra más exquisito y bien ejecutado que vi en mi vida), mauro rosales (HIJO DE PUTA), caruso, sand, maxi lopez, paniagua, archubi, fabbro, esnaider, talamonti, arano, figueroa, cardetti, el hermanito de aimar, san martin, gerlo, marco ruben (no digan que era bueno, xq no te paraba una pelota acá) lima, fede dominguez, DIOGO… en fin, todos estos representan algo que nunca debió haber sucedido.

al que más odio le tomé de estos q nombré es a rosales, en segundo lugar a cabral.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

lo unico que hizo fue un gol cayendose, porque si hacía pie la mandaba al parque lezama. es lo peor de lo peor

No se olviden de Quiroga y Coronel.

Pd: Salcedo y Ríos también.

lussenhoff y arano… impresentables

Diogo jugaba bien. El tema es que duró 6 meses y se fue al Madrid.

El peor jugador que vi fue FM9 sin dudas. Hay tipos que juegan mal pero este era horrible y encima duró como 4 años. Pies redondos tenía y además era torpe.

Funes Mori 9.

Gustavo Cabral

Arano

Rosales

Muchos, veo a River concientemente desde finales de los 70s.
podría nombrar a varios, aunque trato de no enzañarme, terminé resistiendo a Cabral y a Roman por ejemplo, pero hoy para mi el peor “JUGADOR” que vistió ésta casaca es CARLOS TAPIA. Por que la mayoría de los otros habrán sido troncos pero sostienen cierta gratitud por la institución.

Arano de 5. Que cáncer de ojo me dio ese día.

Dificil decidirse por uno pero me quedo con Nelson Vivas, sinceramente HORRIBLE y altamente puteable con la camiseta de River