Hay tantos que no podría ser justo si tengo que nombrar a uno solo
Tuvo un período nefasto que nos costó muchísimos puntos hasta que por fin le dieron la patada en el orto.
Recuerdo un gol suyo a bosta en cancha de bosta para empatar y otro gol a argentinos y nada mas
En relación precio calidad el peor fue Rosales, gran negocio se mandaron para traer a un jugador que se arrastraba en la cancha.
Virviescas, gerson González, el pato Sosa, Robert flores, Barbosa, Lucas, del campo
Yo que los viví a los dos te entiendo, el tema es que lo de FM9 es mas reciente y está vinculado con un momento fiero de la historia, lo mismo sucede un poco con ALMEYDA. Ojalá me equivoque pero el CUQUI me parece que a River no lo quiere ni un poco, aunque son muy comparables desde la técnica. Cuanto pibe jugando contra boca eh, y del otro lado animales. En ese partido ellas tenían todo el peso y EL GOL SÚBITO era tremendo. Era hacer el gol y no dejarle nada de chance al otro.
Es una pregunta muy dificil porque depende mucho del contexto tambien, una cosa era ser horrible en la epoca que River estaba en el auge, y otra ser horrible en la peor epoca. De chico lo odiabamos todos al cuqui silvani me acuerdo, se comia goles imposibles de errar, pero se los comia en un River multicampeon entonces era mas una nota de color en el contexto. Otro que fue muy malo dentro de un equipo campeon era el negro Gomez que venia de velez con todos los pergaminos y no jugo ni un partido como la gente me acuerdo. Pero en los ultimos años desde ese nefasto mercado de pases del 2005 donde vinieron Oberman, Loeschbor y San Martin se sucedieron una cantidad de jugadores falopa innumerables, ya se hicieron varios equipos con ellos aca en el foro, coincidentemente es la peor epoca de River. Dentro de este grupo de jugadores por lejos el que mas me hizo putear fue Cabral, un pedazo de hijo de puta por el cual perdimos infinidad de partidos. Lo de Rosales es un caso inexplicable, no jugo ni UN partido bien en River, le hizo un gol a boca y NADA mas. El tipo venia como un crack , la rompia en el Ajax, no se como hicimos para comprarlo. Y vino y no era capaz de sacarse un tipo de encima, de no creer.
La momia Loeschbor
No puedo creer que este tipo jugo en River
ah me olvide ARANO LA CONCHA DE TU MADRE
Esto esta para encuesta eh.
Para mi no sale de Cabral - Arano .
Arano
Andres Rios
La tortuga Fernandez
Josemir Ballon
Lussenhoff
EL INDIO VEGA
Leyenda
Rogelio
Rayo Menseguez
Osmar Ferreyra
Urribarri
Rene Lima
El pelado San Martin
Talamonti
Loeschbor
Cachete oberman.
Por la cantidad de partidos y lo nefasto de su paso. Como algo sigiloso como un cáncer coronandolo con irse a la b es Ferrari. Cuantos goles nos metieron por ganarle la espalda. O por centros de derecha a izquierda y no llegaba a cerrar. Incontables.
Lo que pasa es que muchos le ven que técnicamente podia parar una pelota. Pero la realidad es que en la historia de river el que mas daño le hizo fue este tipo. Los otros perros como loeschbor y demas jugaron algunos partidos. Este tipo es la cara del descenso de river. Perdedor nato.
Cabral-Ferrari-Rosales La personificación del ser horrible
No se si lo nombraron, pero Maisterra fue de lo peor que vi. Ademas resaltaba porque formo parte de planteles con jugadorazos y ese era la oveja negra.
Imposible nombrar uno solo jaja. Casi todos los refuerzos del aguilarato dieron asco
PERO QUE VIVA EL CANCER, ZUCUTRULI!!!
Garcia Aspe… mamita, lo puteaban hasta en la reserva al mexicano culoroto.
Era Ojeda el arquero ese día
arano … ballon … cabral y no terminanos mas pffffffffff . es increible la cantidad de falopa que paso en estos ultimos años . el cartel narco mas grande era river …
A paniagua no le gana nadie!! Encima se enojo diciendo que no le habían dado chances !!! Que tipo tan nefasto
Chiche Arano
Pero yo no lo considero un jugador.