Lusenhoff… el peor jugador que puedo haberse puesto la camiseta. Lejos… y creo que salio campeón si mal no recuerdo.
Tenes razón, Pezella fue un desastre cuando debuto contra colon en un 1-1. Lo salvó el hecho de que empató el mismo el partido en el último minuto.
Para mi no fue pecheada sino que Ojeda se comió los dos goles uno fue casi al centro del arco, mamita Ojeda, Barbosa, Vega cual es el menos verga
El Gordo Fabbiani
¿Alguien se acuerda del yorugua Fonseca, el que vino junto a Esnaider y Ramón lo borró enseguida para hacer debutar a un joven Cavenaghi?
*El jugador que más insulté en mi vida fue el Cuqui Silvani, hasta que llegaron Cabral en su momento y luego Rogelio Funes Mori. De ahí no sale el podio.
*Con el Chiche Arano, directamente me ponía a llorar cada vez que salía a vestir la camiseta de River.
*Lo del ogro Fabbiani es vomitivo. Aún recuerdo como algunos giles se pusieron las caretas del ogro. Mamita querida.
Garcia aspe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habría que hacer recuento de votos!!
Yo todavía no entiendo cómo un lechon amateur como Fabbiani jugó en River (y Libertadores encima).
No se si eran los peroes, pero dificl encontrar alguno mas nefasto que Ferrari y Cabral, jugaron varios años seguidos dando asco.
Que difícil era elegir entre putear a Cabral, N.Sanchez, Villagra o Ferrari
Virviescas por robo. Literalmente.
Desde 2004 (Cuando empece) para acá…
Coincido con el creador del tema, San Martín… Y otro que insulté mucho fue a Archubi, no me lo bancaba, le tenía asco
Ah, y no me olvido de vos, “Tano” Vella, hijo de puta!
pelea entre lussenhoff y buljubasich, que malo era atajando este muerto
La momia Alayes
Fabbiani no era malo técnicamente, era bastante bueno. El problema era que tenía una falta de profesionalismo tremenda.
En Newell’s la rompió los seis meses anteriores a que vino a River, antes no era gordo.
Siempre fue gordo al ultimo ya era una ballena el hijo de puta y coincido que su problema no era su gordura sino que vivía de joda y le chupaba un huevo el club
Alguien se acuerda de un lateral derecho creo que era " chileno " se llamaba cristian alvarez. malisimo !!!
El cafu chileno decian que era, que se cansaba de hacer goles… un fiasco total
Ah sí, si que era malo ese shilote.