Lusenhoff… el peor jugador que puedo haberse puesto la camiseta. Lejos… y creo que salio campeón si mal no recuerdo.
lalonso
17 Diciembre, 2014 10:40
382
JoacoCARP:
el partido vs Botafogo fue uno de los partidos mas hermosos de mi vida, junto al de comizzo-demichellis-cuevas vs la mufa…
para mi el pendejo cuando se calme, la va a romper… no es lateral, q de pendejo ya de entrada te inventen posiciones debe ser un bajon… yo creo q va a terminar como Pezella, Pezella antes mamita, era apena un poquito mejor q pirez delinea cejas gonzalez y ahora es una crack.
Tenes razón, Pezella fue un desastre cuando debuto contra colon en un 1-1. Lo salvó el hecho de que empató el mismo el partido en el último minuto.
anon60232659:
Fue en febrero de 2009, debut de Gorosito. Pecheada fue eso, goles de Prediger y el otro no recuerdo para ellos, desde lejos ya cerca del final.
En el arco estaba Vega creo
Para mi no fue pecheada sino que Ojeda se comió los dos goles uno fue casi al centro del arco, mamita Ojeda, Barbosa, Vega cual es el menos verga
Sann92
17 Diciembre, 2014 10:49
384
Gallina491:
Pensando en la cantidad de tiempo que estuvieron, el rendimiento, como vinieron y como se fueron, sin dudas me quedo con Gustavo Cabral. El peor marcador central que me tocó ver, y eso que en esta última década trajimos millones de defensores.
Un rendimiento paupérrimo atrás del otro. Ni siquiera cuando fuimos campeones tuvo un rendimiento bueno, ni siquiera parejo, le vi hacer cosas que eran increíbles hasta para un amateur, errores groserísimos en todo aspecto, delanteros que estaban muertos se lucían como si estuvieran en el mejor momento de sus carreras (como cuando lo gambeteó EL PAMPA SOSA). Nunca en mi vida vi algo semejante en River, un tipo que jugara TAN pero TAN mal TANTOS partidos seguidos.
Y lo peor de todo es que se quedó 2 años y medio en River. Y siempre era titular. Lejìsimos, el peor jugador que vi en mi vida con la de River.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
No quiero poner a los fantasmas que duraron 6 meses justamente porque al toque nos dimos cuenta de que eran malos. Ponele Loeschbor, Paniagua, etc… son todos jugadores que duraron nada. Tal vez eran peores, pero no hicieron TANTO daño
Post viejo pero vale igual. Una perlita
De todas formas es inegable lo muerto que era.
¿Alguien se acuerda del yorugua Fonseca, el que vino junto a Esnaider y Ramón lo borró enseguida para hacer debutar a un joven Cavenaghi?
*El jugador que más insulté en mi vida fue el Cuqui Silvani, hasta que llegaron Cabral en su momento y luego Rogelio Funes Mori. De ahí no sale el podio.
*Con el Chiche Arano, directamente me ponía a llorar cada vez que salía a vestir la camiseta de River.
*Lo del ogro Fabbiani es vomitivo. Aún recuerdo como algunos giles se pusieron las caretas del ogro. Mamita querida.
Diego22
17 Diciembre, 2014 11:10
387
Garcia aspe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habría que hacer recuento de votos!!
Dolan
17 Diciembre, 2014 11:25
389
Yo todavía no entiendo cómo un lechon amateur como Fabbiani jugó en River (y Libertadores encima).
No se si eran los peroes, pero dificl encontrar alguno mas nefasto que Ferrari y Cabral, jugaron varios años seguidos dando asco.
Mati125
17 Diciembre, 2014 11:30
391
Que difícil era elegir entre putear a Cabral, N.Sanchez, Villagra o Ferrari
Virviescas por robo. Literalmente.
Desde 2004 (Cuando empece) para acá…
Coincido con el creador del tema, San Martín… Y otro que insulté mucho fue a Archubi, no me lo bancaba, le tenía asco
Ah, y no me olvido de vos, “Tano” Vella, hijo de puta!
jeandet
17 Diciembre, 2014 12:03
394
pelea entre lussenhoff y buljubasich, que malo era atajando este muerto
Fabbiani no era malo técnicamente, era bastante bueno. El problema era que tenía una falta de profesionalismo tremenda.
En Newell’s la rompió los seis meses anteriores a que vino a River, antes no era gordo.
anon60232659:
Fabbiani no era malo técnicamente, era bastante bueno. El problema era que tenía una falta de profesionalismo tremenda.
En Newell’s la rompió los seis meses anteriores a que vino a River, antes no era gordo
Siempre fue gordo al ultimo ya era una ballena el hijo de puta y coincido que su problema no era su gordura sino que vivía de joda y le chupaba un huevo el club
Alguien se acuerda de un lateral derecho creo que era " chileno " se llamaba cristian alvarez. malisimo !!!
El cafu chileno decian que era, que se cansaba de hacer goles… un fiasco total
Ah sí, si que era malo ese shilote.