Creo que por cantidad de tiempo que estuvo en el club y por lo que se esperaba de el Rosales, después hubo muchísima falopa pero que estuvo 1 o 2 años en el club o fueron tan intrascendentes que casi ni jugaron
Ningun jugador le abra hecho perder tantos puntos a River como Gustavo Cabral… Horrible ese hijo de puta, encima una cara de enfermo mental terrible
Otro que recuerdo maximo lucas no se de q pais era y tmbn otro negro se llamaba rivas q al principia lo querian. Se fue al inter despues creo
Máximo Luca, vaya queso. Hasta mi hermano (hincha del Rojo) que a veces veía los partidos conmigo puteaba a ese muerto por lo malo que era.
PD: También puteaba a Cabral, pero más que nada por su pasado racinguista. jejeje.
Jaja otro que llego con algo de renombre fue un 5 el uruguayo sosa "el pato " mamita tenia una zapan jaja no se si llego a jugar un partido
Nooo mira lo que es esa foto papá uno mas perro que el otro.
Ay Dios. El solo ver esa imagen me trae malos recuerdos.
Galmarini, arano, ponzio hasta hace 4 partidos.
Lussenhoff.
La decada pasada fue por lejos la peor de la historia del Club.
Mucho Dogui…pero mucho. Pasaron terribles perros.
hubo muchas apuestas que salieron mal, muchos jugadores con cartel que no se bancaron la camiseta, jugadores que vinieron mas por el nombre que por actualidad y estuvieron Arano y el ogro Fabbiani.
Mamita, no hagan que recordemos mas esos nombres, dan ganas de llorar
No es por defenderlo, pero creo que el chabón llegó y al día siguiente lo mandaron a la cancha vs Banfield de titular, poco serio :lol:
Paniagua por amplio margen, es el jugador mas intrascendente q vi dentro de una cancha de futbol. Si no mal recuerdo jugo el primer tiempo del river 4 - chaca 3, es el primer 5 de la historia q no toca una pelota en 45 minutos. Clavado en el circulo, un espectador de lujo.
este tema tiene mistica, entonces…
Boye y Solari
Me sorprende lo poco nombrado que es Ferrari. Es verdad que paniagua es horrible. Pero cuanto partidos jugo??.
Ferrari es el peor 4 de la historia, pero no es mal jugador, ese es el problema
Ferrari nunca me pareció tan mal jugador, al menos como para ser nombrado “El peor jugador que vi con la banda” creo que hubo muchos peores.
Cabral y Lusenhoff los peores para mi.
Unos cuantos horribles, en las epocas dulces también los había, pero la decada pasada dejó muchos muertos. Arqueros horrendos como Barbosa, Ojeda, Vega, Buljubasich, Leyenda, Olave… Defensores como Loeschbor, Cabral, Quiroga, Virviescas, Jersson Gonzalez, Volantes como San Martín, Galván, Galmarini, Lima, Sixto Peralta, La Chancha Sosa, Barrado, Affranchino… Delanteros como Sand, Canales, Fabbiani (yo compré el humo también), Bou (era horrible, un torneo bueno lo tuvo hasta Abelairas), El Tortuga Fernandez, Gonzalo Abán… y lo peor de todo, es que muchos de los que nombre son formados en nuestras divisiones inferiores.
Quiroga, dios mío y todavía no creo que Arano jugó en river bah ni el lo cree.