Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Un cancer. Le ganaban la espalda. Nos cabeceaban todos por su zona por no cerrar. Es el peor por que jugo muchísimos partidos. Cosa que los otros nefastos no hicieron. El jugador que mas perjudico a river en su historia es ferrari sin dudas. El que cree que es un buen jugador no entiende nada de este deporte.

Te quise decir que con los pies no era un burro. Pero era el peor 4 de la historia, sin marca, sin cabezazo, con proyección pero con centros que terminaban en la san martín.

Sin dudas Ferrari fue de los peores cáncer que si no me equivoco hasta llegó a ser capitán

Arano jugó de 5 la promoción para no descender en el monumental necesitando ganar. Todo un sintoma de por que nos pasó lo que nos pasó.

Nombraron a Robert Flores? Tenia el pechito tomado.

Sí, ese mamarracho fue capitán.. ROSALES LA CONCHA DE TU MADRE GAMBETEATE UN JUGADOR, UNO!!!

todavía me acuerdo de un “diccionario futbolistico”

Holanda: dicése del país cuya aduana tiene retenida la habilidad de Mauro Rosales

En que año llego al club ese hijo de puta? estuvo mucho tiempo y encima algunos lo bancaban a morir

siiiiiii sabía que me estaba olvidando de uno fulero como odiaba a ese esperpento, tambien se me paso Archubi jaja que horrible

el uruguayo mas pecho frío del mundo ese robert flores
y tuvimos el paraguayo mas frio del mundo también, rojas, no el de la vaselina por supuesto

El peor jugador que vi en River creo que Frabbro! Lo “mejor” es que estuve en la cancha contra Central cuando dio esa TERRIBLE patada el “Uhhhhhhhhh” del Monumental fue genial jajaja Que jugador inutil por dios…

//youtu.be/fdqjGUUqx0g

creo que en 2006 lo trajo DAP. yo lo puteaba hasta cuando ganamos el campeonato de 2008 como buonanotte/ortega fc

che como nadie nombra a abelairas?.. solo porque metio dos o tres goles de puro orto, y los que se deboró?? ese 0-1 con los simios en el 2008??? por favorr, merece morir.

alexis sanchez aprendió a jugar a la pelota cuando volvio a la udinese, xq acá tenía un balde en la cabeza. nos dejó fuera de la libertadores 2008 y todavía hay gente q l hace la fiestita por haberse gambeateado al muerto de paletta.

dejo esto x acá: http://es.redopedia.wikia.com/wiki/Diccionario_de_T%C3%A9rminos_Redonderiles

Alayes, Paniagua, un tal Gimenez que jugaba de 5 de inferiores, eran horribles mamita.
Kilian virviescas, Maximo Lucas, Martin Del campo, Jersson Gonzalez, cohene mereles que ni jugo, y esos experimentos

Por eso digo que fue el peor. Como un virus que te va comiendo de a poco como el sida. Los otros casos vos lo mirabas y de sus cuenta. Eso es laringitis por ejemplo. Pero este tipo fue tan sigilosamente su nefasto paso que a la vista no te dabas cuenta. Por lo menos así yo tomo en cuenta cual es el peor jugador de la historia. Por como repercutió su paso por el club.

Y el que mas nos costo sus cagadas fue Ferrari

Rosales para mi fue también un cancer y estuvo también mucho tiempo ademas que se esperaba algo de el, venia de jugar de Europa y acá no hizo nada mas que un gol a boca para empatar :lol:

Y la triple a? archubi ahumada y abelairas? jajajajajaja mamadera

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Sosa, Roberto “Pampa”: Equino. Solo puede hacer pasar de largo a otros equinos menos desarrollados psicológicamente como Cabral. Terror del hampa. Criminals are a superstitious cowardly lot (?)

esto decías?

http://es.redopedia.wikia.com/wiki/Diccionario_de_Términos_Redonderiles

Te armo un equipo:

Ojeda
Ferrari - Nico Sánchez - Quiroga - Arano
Ponzio - Ballón - Galmarini
Rosales - Funes Mori - Pavone

Nunca mas

Voy a considerar tiempo/incapacidad: Silvani, 6 años en total. No fue el peor delantero que tuvo River, pero con un nivel de equipo chico o B Nacional se mantuvo años y años.