A ver…
Loeschbor
Talamonti
Lussenhoff
Robert Flores
Roly Zarate
Salcedo
NELSON RIVAS NEGRO CAPO
Ferrari sin ningún tipo de dudas fue el más nocivo. Peor que Archubi o Arano dudo que haya alguno, pero el daño que provocaron tipos como Ferrari fue mucho más influyente en la decadencia de River.
Mi viejo nombrarle a Silvani era como putearle a la madre. Siempre cuando algún delantero se mandaba alguna les decía Silvani jaja
Me quedó grabado exactamente por lo mismo, porque era muy chico. Llegué a ver su última etapa, con un paso intermedio en Argentinos Juniors. Uno mira los videos viejos y se nota que era flor de perro (si metía alguno era el 5to y de rebote).
PD: Vamos San Juan!
Igual era morrudo, relleno. A partir de River se puso gordo gordo, y nunca pudo bajar.
Ortigoza ahora es mas gordo que el Fabbiani pre-River.
Hay que diferenciar entre malo intrascendente, y malo dañino. Malo intrascendente es aquél que inexplicablemente llega a la primera de River (muchos surgidos de nuestras inferiores, más insólito aún) y por cuestiones lógicas no superaron los 10, 15 partidos (algunos no llegaron ni a debutar) y se fueron sin hacer mucho ruido. En este grupo irían los Cohene Mereles, Paniagua, Juan Carlos Toja, Omar Merlo, Fabio Jimenez, Tortuga Fernandez, Gonzalo Gil, Josepmir Ballon, Gonzalo Aban, Barbosa, Nico Navarro, Alayes, Bordagaray, Robert Flores, etc.
Y después están los malos dañinos, jugadores que le hicieron muy mal a River y siempre seguían teniendo oportunidades y perjudicándonos: aquí entran los Ahumada, Nico Sanchez, Ferrari, Fabbiani, Arano, Vega, Rogelio Funes Mori, Gustavo Cabral, Barrado, Andres Rios, etc.
Encima Ferrari jugo mas de 200 partidos en River, mamita
Nico Navarro (la aparición)
Escalona-Cabral-Loosenhoff-Vivriescas
Ballon-Paniagua-La revelación paraguaya Rojas
Sixto Peralta
Aban-Tortuga
:ahorcado:
Voy a pecar de viejo pero para mi fue el mexicano Alberto Garcia Aspe.
El mas malo Gonzalo Aban, inexplicable que haya jugado en primera (libertadores incluida), me gustaria pensar que fue por alguna tranfugueada de Passarella y no porque realmente le vio algun tipo condiciones, con verlo dos minutos te dabas cuenta que no le daba ni siquiera para el ascenso, uno de los peores jugadores que vi en vivo en mi vida. El burro de tocalli tambien lo metio en un juvenil.
Por constancia el peor sin dudas fue Ferrari, otro milagro del futbol que haya hecho semejante carrera y mantenga cierta buena reputacion entre prensa e hinchas. Robaba con algun que otro gol por mandarse siempre y llegar a rebotear al area, pero si se contabilizaban todos los goles recibidos de los que fue responsable el saldo le da largamente negativo. Creo que su salida me devolvio el entusiasmo despues del descenso mas que lo del Chori y Cavenagih.
Mencion especial para el discapacitado motriz de Nico Sanchez, el jugador con mayor propension al ridiculo del futbol argentino. Cualquier burro lo encaraba y terminaba haciendo la jugada mas lirica de su vida mientras el terminaba con las piernas enredadas o en el piso, me acuerdo que una vez hasta el Pepi Zapata lo habia dejado en ridiculo con algun firulete. Si existiera la estadistica de caños recibidos no tengo dudas que estaria primero.
el hijo de puta decia que estaba muy comodo en river y no se queria ir :lol:
Nombraron a botinelli? Por el amor de dios que tipo horrible creo que si lo cruzo por la calle lo piso con el auto
1 - Sand
2 - Rogelio
3 - Cabral
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
Me retracto: 3 - paniagua. Qué hijo de puta casper de mierda. El primer 5 que vi no tocar más de 2 pelotas en 90 minutos que vi en mi vida.
Que generación nefasta la de Tortuga Fernández. ¿Sacamos algo de ahí? Se me confunde un poco con la posterior.
la peor dupla de centrales que vi en mi vida (lo digo en serio) fue Cabral-Nico Sanchez,asquerosos los dos,porque ademas de muertos eran BOLUDOS,vos podes ser un madera como Schiavi o Desabato,pero esos por lo menos tenian huevos y picardia para jugar!! estos eran terribles papanatas,se complicaban solos,le hacias dos amagues y los dejabas sentados de culo,3 caños por partidos se comian cada uno,ese fue el peor plantel de River DE LA HISTORIA peor que el que se fue a la B,tipos como Rosales estaban,el jugador que mas he puteado de River,verlo jugar te daba cataratas no hacia un gol nunca,se encerraba en la zona del corner para finalmente perderla,pecho frio a full y cobraba el salario mas alto el hdp…despues estaba Lussenhoff pero para mi era un personaje divertido,que te causaba gracia,un colorado barbudo burro,que a veces le pintaba el Beckenbauer y metia piques hasta el area rival (eso si,la vuelta te la encargo,generalmente terminaban en contras fulminantes del equipo contrario y en el peor de los casos en gol) en fin,me acuerdo de todo esto y me agarra depresion…
Lamentablemente en los últimos 10 años nos tuvimos que fumar a cada falopa que era difícil de creer.
San Martin
Ballon
Domingo
Loeshbor
Paniagua
Archubi
Cabral
Un montón de hijos de puta que si te ponés a pensar, te cortás los huevos. Nunca mas.
Navarro; Álvarez, Loeschbor, Cabral, Virviescas; Paniagua y San Martín; el Hachita Ludueña (el hermanito eh!), Mauro Díaz, Robert Flores; Canales
Así te dan para armar 5 equipos para salir 17°
No, lo busque y ni fotos hay jaja, era malisimo igual
Paco Gerlo…:lol:, y sixto mumo peralta se puso el manto, nunca nos vamos a olvidar del ciruja de aguilar, gordo malviviente igual que el otro delincuente de DAP que vino, cagó a River y se fue. A veces cuando arrancan los noticieros con alguna noticia de un fiambre encontrado en un zanjón me ilusiono…
De los 114 partidos q marcaron el promedio q nos llevo a jugar la promoción, Ferrari estuvo en 111. Creo q eso lo dice todo…
Mención especial para Rosales
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app