Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Robert Flores, por dios.

A todo esto, dónde estará Aguilar?

Cabral y Fabbiani, sumado a Funes Mori.

//youtu.be/oF0Hf9Rdwko

Primero el hijo de puta de Cabral se hace expulsar, haciendo uno de los penales mas pelotudos que recuerde cuando ganabamos tranqui a los 39 del segundo tiempo. Dos minutos despues del empate el gordo tragaleche de Fabbiani que tira el taco nefasto, que era la victoria. Y al minuto nos clavan el 2do, si vos me preguntas cual fue el partido de la decadencia yo te respondo ese sin ninguna duda. Despues de ese partido estuve casi un año sin ver a River, no soporte ver tanto ebola junto

Dicen que lo han visto frecuentar un bar cerca del Monumental, hasta vi una foto que le habían sacado y todo

Sera cuestión de contratar a alguien que lo “encuentre” en ese bar y haga lo suyo

En serio?? No puede ser, impunidad total tiene el gordo hijo de su putisima madre, conchudo con fiebre. No puede ser que ande como pancho por su casa despues de la que hizo. Cuanta impotencia.

Sisi, en twitter vi hace poco que un periodista de los que cubren a River subio la foto, no me acuerdo quien fue, se lo veía al hijo de puta sentado en una mesa, tomando un café y leyendo un libro, como si nada

salimos campeones …tengamos un fin de año alegre.

Al menos De La Rua se fue lejos del alcance de algún misil aire-tierra o de un casi seguro linchamiento, este gordo provoca con su presencia, ¿así que va a tomar cafecito?, y bueno, veneno para ratas, un 100 al mozo y todo terminado…

Mas bien, yo todavía no puedo creer como le da la cara para aparecer en un bar CERCANO a River, anda a un bar de la otra punta de Buenos Aires si queres, no jugues con fuego la puta que te pariooooo gordo de mierda, casi como si lo hiciera a propósito de manera provocativa o como eximiéndose de toda culpa como desafiándonos diciendo “si yo no tuve nada que ver, no mate a nadie (muy relativo eso), puedo hacer mi vida tranquilo como si nada y pasar cerca de River”

A ver, eran Oberman, Talamonti, Loeschbor, San Martín, Lusenhoff, Santana y uno más que me olvido (siete refuerzos en total). El ÚNICO que sirvió para algo (en realidad sirvió de mucho) fue Jonathan Santana, yo no daba dos mangos por ese y rindió a lo bestia.

Máximo Lucas - Wikipedia, la enciclopedia libre (un gran refuerzo traído por Francescoli) :evil:

Je, Ballón terminó siendo un “malo bueno”… la de partidos que jugó Lamela por el 225. En esa época me acuerdo que decíamos “ni se te ocurra recuperarte, Ballón, eh”

Gerlo tuvo buenos momentos… no sé, yo no lo pondría en la “división fiambres”. Me acuerdo contra el Corinthians de Tévez por ejemplo, tipo al que no le dejó tocar la pelota. Lo mejor que tenía Gerlo era que SABÍA que era malo, pero se esforzaba en minimizar sus burradas. Por LEJOS fue mucho mejor que toda esa manga de matungos, tipo Nico Sánchez, Tula, Loeschbor, Cabral, Lusenhoff, Talamonti, Quiroga, etc. etc. etc.

¿Sos vos, Maxi? :mrgreen:

Que difícil elegir entre Salcedo y Canales.

Duilio sos vos???. Siempre te encuentro ja.

Canales. Al menos nadie esperaba nada bueno de él, pero de Salcedo se esperaba que rinda y bien como lo había hecho en Newell´s.

Uno que me canse de putear, es a Jairo Patiño. Fue figura en Ñuls, un desastre en River y figura en Banfield. Le quedaban todos los mano a mmano y “definia” al bulto, a donde estaba el arquero.

Yo a ese no lo vi pero sí al que todos indicaron como su reencarnación y que haciendo la misma ecuación que vos me parece el indicado para este tema: Rogelio Gabriel Funes Muri. Tanto tiempo tuvimos a ese fiambre que se hacía caca enfrente de un arco, la puta madre.

El chino luna, ni robar wifi sabia y mira que tenía dos antenas de directv

Lussenhoff no, llegó despues del Mundial de Alemania con Passarella. En ese nefasto mercado también llegaron Coti Fernandez, el chileno Cristian Alvarez y Diego Galvan, además de Diego Barrado había vuelto de alguno de sus miles prestamos.

Leo varios nombres qe estan citando y me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas, la cantidad de cadaveres qe pasaron por River, lamentable.

Vi que alguien puso a Mercado y no lo puedo creer

Lo compramos como la gran figura chilena a Canales si mal no lo recuerdo. Grande Kaiser

y al paraguayo Roman tmb. Sin dudas un gran ojo para estas cosas el Kai$$ser