Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Como bien dicen ahí, el equipo del 2009 por favor, era LAMENTABLE, no es que no era para River, no estaban ni para banfield esos muertos

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Veo que nombran al muerto Aban, ese pibe jugo de titular un octavos de final de libertadores en Brasil! Increíblez, entro Higuaín faltando 20 e hizo 2 goles.

Juan Antonio había uno también, no?? X favor

:lol::lol:

Arano y Vella, encima los dos en el mismo equipo por favor jajaja

Olave y Leyenda:twisted:

Otro que no se sabe ni como llegó, y que jugó poco y nada… Juan Carlos Toja.

Si, jaaa! Qué hacés che? Todo bien? Espero que sí, abrazo grande!

Roman era un tremendo central, se quemó por esa mano boluda, pero antes venía rindiendo muy bien.

Yo quisiera hacer el tema: “El mejor jugador que viste en River, quitando a los ídolos”
Jugadores del tipo: Ruggeri, Pumpido, Alzamendi, Kempes, Luque, Perfumo, etc…

El peor, lo dije 100 veces, Gustavo Cabral… jamas un jugador perdio tantos puntos el solito

El mejor de los que nombras Ruggeri
La mayoria de esos q nombras figuran como idolos en, por ejemplo, la pagina millonaria

MI respuesta a tu pregunta sería:
Claudio Morresi, Raton Ayala,

Ese River del '86 tenía todas las variantes posibles en ataque: Alonso, Francescoli, Morresi, Alzamendi, Funes…

dolor de ojos…!, el comienzo de la debacle!, AGUILAR HIJO DE PUTA!

Aguilar pedazo de so.re.te, si te veo te piso con el auto.

lo gracioso es que por lo que garpamos por esos mas los contratos nos traiamos a un crack de cracks que en un partido haga mas de lo que hicieron todos esos juntos durante toda su estadía.

Por qué lo quiso hacer con el taco?! sos un gil Fabbiani! GIL!!

De los últimos, el gordo incapacitado del chino Luna.

Fabbiani pudo haber sido un buen jugador si: no engordaba como un lechón y entrenaba como coresponde y si no boqueaba como un pelotudo. Con esas dos boludeces podía jugar tranquilamente al menos en este fútbol.

Se te va a abollar, no vale la pena, bajate y re cagalo a patadas.

Me acuerdo que me lo cruce al pedo San Martin y yo era chico y le di la mano y me sentia que estaba saludando a Maradona, que pendejo pelotudo que era si vuelvo al pasado me cago a trompadas

estoy de acuerdo con todos los nombrados, pero el mas HDP fue rosales con el contrato mas alto del plantel por varios años.

Rosales sólo jugó bien durante 30 minutos, una noche contra Argentinos. Ellos venían muy bien y nosotros como el traste, pero ganamos 2-1 en su cancha. Podría sumar 15 minutos contra los bosteros también, en un 1-1 jugado allá.
En eso invertimos toda la plata.