Como bien dicen ahí, el equipo del 2009 por favor, era LAMENTABLE, no es que no era para River, no estaban ni para banfield esos muertos
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Veo que nombran al muerto Aban, ese pibe jugo de titular un octavos de final de libertadores en Brasil! Increíblez, entro Higuaín faltando 20 e hizo 2 goles.
Yo quisiera hacer el tema: “El mejor jugador que viste en River, quitando a los ídolos”
Jugadores del tipo: Ruggeri, Pumpido, Alzamendi, Kempes, Luque, Perfumo, etc…
lo gracioso es que por lo que garpamos por esos mas los contratos nos traiamos a un crack de cracks que en un partido haga mas de lo que hicieron todos esos juntos durante toda su estadía.
Fabbiani pudo haber sido un buen jugador si: no engordaba como un lechón y entrenaba como coresponde y si no boqueaba como un pelotudo. Con esas dos boludeces podía jugar tranquilamente al menos en este fútbol.
Me acuerdo que me lo cruce al pedo San Martin y yo era chico y le di la mano y me sentia que estaba saludando a Maradona, que pendejo pelotudo que era si vuelvo al pasado me cago a trompadas
Rosales sólo jugó bien durante 30 minutos, una noche contra Argentinos. Ellos venían muy bien y nosotros como el traste, pero ganamos 2-1 en su cancha. Podría sumar 15 minutos contra los bosteros también, en un 1-1 jugado allá.
En eso invertimos toda la plata.