Ponzio
Les voy a dejar la alineación titular del primer River que vi jugar en mi vida cuando yo apenas tenía 11 años y no entendía una goma de fútbol.
Lux; Domínguez,Tuzzio,lussenhoft,Nelson Rivas; Ponzio,Belluschi,Ortega,Gallardo,Abelairas y Farias.
Ta luego.
Además de los que vos bien nombrás, me vienen a la mente:
-
Mascherano, indiscutiblemente de lo mejor que se vió desde Redondo. Lástima que duró poco
-
Pipino Cuevas: Cómo olvidar las ganas de jugar que siempre tenía y su picardía y velocidad. Era medio comilón nada más
-
El Chacho Coudet: El mejor 8 que tuvimos en la década del 2000. Líder, comprometido, excelente jugador y pícaro (recuerdo la mano dentro del área en el partido contra la bosta, la cual simuló que le pegó en la cara). Nunca vendió humo, todos sabíamos que era de Central pero, sin embargo, dejó todo de manera muy profesional cuando le tocó jugar.
-
Saviola: El conejito del mundial sub-20 de Malasia (¿ahí era? que después de ese lo vendieron al Barcelona), de lo mejorcito de inferiores. Lástima que resultó ser alto mercenario amante de la guita, y no solo con River sino por cambia-camisetas a cada rato.
-
El yorugua Diogo: Muy buen lateral con mucha proyección. Estuvo solo seis meses
-
Juan M Iturbe: Muy buen rendimiento en sus pocos partidos. Capás si se esforzaban un toque lo retenían. Lástima
-
Alexis Sánchez: Crack… Llegó creo que sin cargo y sin opción. Imposible de retener. River fue su vidriera, pero al menos disfrutamos seis meses de su calidad.
-
El gran Coco Ameli: Personalmente, tengo debilidad por este jugador. Un central con gol, vivo, hablador, que ponía nervioso a los rivales. IMPASABLE. Me pareció injusta la manera en la que fue marginado del plantel (más aún si conservamos a Tuzzio, gran hijo de mil puta). Lamentablemente, el desastre ocurrió al poco tiempo en el que había renovado por varios años más, los cuales pasó yendo a entrenar de manera separada cumpliendo su contrato, para luego irse por la puerta de atrás.
-
Marcelo Salas: A quién relaciono con el gran año 97. Un delantero con todas las condiciones. Cuando volvió, si bien estaba más roto que el ocote de la Cirio, supo arreglárselas para hacer goles importantes.
-
Juan Pablo Angel: Gran delantero, olfato goleador increíble.
Quiroga, por más que no haya sido el peor, su paso por River fue nefasto. Todavia me acuerdo del golazo de chilena que se hizo en contra, de terror!
Indio vega, ojeda, lussenhoff, gustavo cabral, rogelio fm, san martin, ballon, gonzalo aban, etc
Sé que no viene al caso, pero el ranking que hizo de los mejores jugadores más arriba me hizo recordar a lo que me hubiera gustado verlo a JP Angel con la de River…
me habia olvidado Del gran BOTINELLI !!!
Tremenda la cantidad de falopa que tuvimos que no vamos a terminar como terminamos. D igual modo aun queda actualmente algun que otro falopa por exterminar, Ferreyra y Urribarri sobran en este River por ejemplo.
El colorado Lusenhoff, increible que le paguen por jugar a un animalito así
¿Alguien recuerda el paso de Juan Antonio Pizzi por River? Mamita, que chambonada.
Alejandro Escalona
Yo en el 2006 hice que me firme una camiseta todo el plantel (y me siento un pelotudo). Hoy en día no los dejo firmarmela ni en pedo, ni a estos que ganaron la copa.
Por suerte después cuando maduré cambié
Yo no me hago firmar la camiseta ni aunque venga ortega con el cuerpo de lisa ann…
Foto si, saludo si, pero no me gustan las camisetas firmadas, a mi damela limpita.
Al hijo de puta de Rosales lo pidieron como 10 mercados de pases antes de que llegara, cuando llego todos ilusionados y resulto ser un muerto.
Desde el 2010 para aca Alayes y bottinelli lejos los peores que vi. Ballon jugo algun partido? Su unico aporte fue hacer que Lamela jugara el final del campeonato del descenso, metimos como 5 fechas con el 225.
Paniagua no era jugador de futbol.
Pusieron a Lombardi?.
gordo fabiani…todo un emblema de la decadencia humana ,institucional y deportiva…
todos aquellos que lo pedian a este amateur,que era “jugador que jugaba como hincha” son responsables de terminar a donde terminamos en 2011
La decadencia venia de antes pero esto con las caretas… dios mio
uds no vieron ¿jugar? a Bica-Villalba(paraguayo)-Teglia.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Jajajajajajaja…lo que vengo descubrir!!!..un MUERTO que vino a suplantar a J.J.Lopez y jugo al lado de Kempes,lo unico bueno era la pegada,pero,ni eso aprovechaba el boludo que encima fue campeon.
Hubo muchisimos, recuerdo a Del Campo, el Negro Gomez (en river apestó), Mariano Juan, Virviescas, la camada 2005: Loeschbor, San Martin, Oberman… CA3…
Creo que el peor de todos que recuerde fue Cabral, por todo lo que jugó y lo mal que lo hacia el hijo de puta, Archubi jugó menos aunque su nivel de pestilencia era ecuánime al ya mencionado “Sargento”.
Edito: ALAYES MAMITA QUERIDA, ALAYES
[quote=“monserratyberti, post:513, topic:105657”]
Yo no me hago firmar la camiseta ni aunque venga ortega con el cuerpo de lisa ann…
Foto si, saludo si, pero no me gustan las camisetas firmadas, a mi damela limpita
[/QUOTE]te banco a muerte…eso de la remera firmada es como pedirle al jugador “llename la cara de leche”…
Es la misma boludez del agradecimiento eterno al jugadir que es un tipo que le estan garpando…