Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Pestilente. Me acuerdo un gol a Gremio nomas.

Y Esnaider? Otro

• Burritoooo, me firmas la camiseta???

• Dale, no hay drama.

• Uy, que boludo, recién me avivo de que no tengo lapicera. Bueno, entonces me podés llenar la cara de leche?

• Ah pero desde ya!.

Soy del 97. Imagínense los equipos de los que tengo recuerdo. Ne fas to

Pueden creer, que a este no me acuerdo como se llama?

Rojas es el último, paraguayo, pendejo era cuando vino.

El de arriba es Gustavo Canales y el de abajo Rodrigo Rojas.

Nadie mencionó a Gustavo Bou?

ami el paraguayo rojas me gustaba jaja

los peores son archubi, canales, bou, alayes mamita me acuerdo de ese fracasado

Alguno se acuerda del guatemalteco Rojas? Jugó a principios de los 90

Me acuerdo, jugó bien un partido de verano contra Independiente si no estoy mal (¿1994?). Ganamos 2-0 y metió un gol.
Es todo lo que mi memoria registra del tipo, que integró una generación de juveniles muy buena. Ortega, Crespo, Almeyda, Gallardo, Villalba… todos debutaron en un lapso de 2 años y se consolidaron al toque.

Hola, vengo a traer sida al foro

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Jugó la tarde que mandamos a Boca de la ronda de perdedores de la copa Centenario en Liniers

Virviescas

Cappa la concha de tu madre.

Passarella, para vos también.

Menos mal que los pusiste en spoiler, sino se me llenaba de virus la pc :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Nooooo, ponele spoiler a ese narigon culiado, no lo puedo ni ver

El River de Gorosito creo que fue la acumulación de los jugadores mas falopas en un mismo equipo que me tocó ver. Siempre me acuerdo el partido contra los cuervos el apertura 2009, con Cabral regalando un penal y se va expulsado, y a la vaca fabbiani tirando una rabona para querer meter el gol. ROMEO nos dió vuelta ese partido

funes mori sin dudas, los demas malos que se nombran eran malos futbolistas, rogelio lo traigo a jugar con mis amigos y juega mal tambien

Rogelio Funes Mori

También había un peruca que jugó en river

Me da risa porque ahora todos decimos “falopa” a los refuerzos de mierda y el primero que uso ese termino fue DAP ajajajajaja

Esnaider pedazo de hijo de puta, igual solo 9 partidos jugo y un solo gol