Alayes, Quiroga, Sand, Abelairas…
Creo que hay que tener en cuenta el entorno cuando juzgamos a un jugador. Por ejemplo, muchos dicen que el Puma Morete era un buen delantero cuando en realidad era horrible (un Pepe Sand de aquella época) pero Alonso lo sacó goleador.
Cualquier 9 que jugara al lado de Alonso era bueno, el Beto lo hacía jugar aunque fuese un muerto.
Dicho esto, me quedo con Cuqui Silvani y Cabral porque fueron jugadores que estuvieron en primera un largo tiempo y SIEMPRE fueron horribles. Hubo muchos que, como el caso Paniagua, tuvieron un paso muy fugaz, digamos que los sufrimos menos, pero esos dos que nombré hicieron mucho daño.
Abelairas y Cabral por lo menos son los que me vienen a la mente
El Tano Vella de 3, lejos.
diaz , michael y emiliano
:lol:
podemos hacer una lista interminable… miren a este paquete a ver si se lo acuerdan
Jajaja la cara
Omar merlo no me lo acordaba. No se si jugó alguna vez
cagate de la risa, metio un gol y todo JAJA, mamita.
Nah un gol hizo ? A quien ?fue amistoso
A San Martín de Tucumán que perdimos 3 a 1
Peter Lovell
me acorde otros, pusineri, marcelo sosa (el uruguayo), sixto peralta, robert flores. Hay millones de muertos que trajimos, una verguenza
--------- Ojeda
Un chileno verga que estuvo en 2005----cabral—sanchez—Vella
A. Solari----paniagua—archubi
Rogelio—Sand----Esnaider
Mamita… què cánceres.
el chileno alvarez era JAJA
Nahhhh…
Solari no llega a los 20 partidos en primera y ya lo ponen como “EL PEOR JUGADOR QUE VISTE CON LA BANDA”???
Completamente exagerado. Y sin fundamentos. El pibe es bueno.
Diego Armando Barrado
Mi equipo de muertos:
Ojeda; Jersson Gonzalez, Cabral, Loeschbor, Virviescas, Barrado, Paniagua, Abelairas, Sixto Peralta; Fonseca, Esnaider.
Todavía me acuerdo como se puteaba a Augusto Fernández. Mirá si River pudiera traerlo ahora.
Otra venta que se festejó fue la del último Pereyra. Queremos todo ya…