Mira que lo odio con todo mi ser a leo pirlonzio, pero no es comparable con un Cabral. Ese tipo de jugadores son los que decis: “yo estoy ahi y juego muchisimo mejor”.
La decadencia de River en esta decada y media es tan grande que los jugadores horribles que pasaron son incontables, ya los nombraron aca a todos igual, pero yo siempre jodia con Sixto Peralta, muchisimo antes de jugar en River, me reia de ese jugador porque siempre me parecio un pobrecito de equipo chico, el dia que llego a River:puke_r:
zeoli y sodero jugabamos sin arquero
para mi el feo patiño!!!
Paniagua, Ballon, Robert Flores… Que epoca…
El Enzo(?) sin joder, es imposible describir al ‘peor jugador’ en uno solo. Puteenme, pero yo odiaba y puteaba como a nadie al loco Abreu jaja despues mil mas, empezando desde Cabral hasta Ponzio
cabral, lusenhof, archubi, paniagua, aban, oberman, funes mori, horribles
Yo a Abreu lo cruzo por la calle y le tiro un piedrazo. El 9 más hijo de puta de todos.
EL TORTUGA FERNANDEZ
¿Más malo?puff…hay tantos que hacían tantas cosas mal…
Villagra, Ferrari, Quiroga, Funes Mori, Cabral, Maidana, Zapata, Barrado, el tecla Farías, Pavone, Esnaider…
Uff, cuanta falopa trajimos en estos ultimos doce años. Se me viene a la mente Loeschbor, Talamonti, Nico Sanchez, Paniagua, Juan carlos Toja, Robert Flores, Archubi, Ojeda, Lussenhoff, Patiño, etc etc etc. Pero lejos el peor fue el muerto hijo de remil puta de Gustavo Cabral.
Nico Sanchez, esa dupla con Cabral… mamadera…
Zapata no me parecia tan malo. Al lado de los que juegan hoy en mitad de cancha… QUIROGA, ME HABIA OLVIDADO. El único jugador capaz de meter un gol en contra de chilena. Que perro por dios. Después nos preguntamos por que descendimos. Tan mal las cosas ni a propósito se pueden hacer
DAP Y AGUILAR NI OLVIDO NI PERDON HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Lo peor que vi en mi vida. Y encima en un momento atajaba Vega…
Quiroga es otro forro porque siempre lo quisimos traer y siempre se quiso quedar en Europa juntando euros en equipos de segunda linea tipo Wolfsburg o Napoli. Recién cuando quedó libre y nadie lo quiso allá aceptó venir, con la condición de que le compráramos el pase (!!). Encima llega y declara que “siempre fue hincha de River”. Ni hablar de su rendimiento en el club. El gol de chilena en contra lo resume todo, previo estar como 6 meses para ponerse a punto. Una vergüenza.
Me gustaria diferenciar entre los que simplemente eran malos y no duraron ni 1 año, y entre los que verdaderamente fueron nefastos para la Institucion, y por errores propios se sufrieron derrotas dolorosas.
Malos hubo varios, muchisimos, pero me cuesta recordar a uno mas nefasto que Cabral, y no tengo dudas de que si no nos lo sacamos de ensima lo antes posible, Bottinelli va camino a emparejar la cantidad de malos recuerdos del muerto que juagaba con el cornudo de dt.
aerodinamia pura es esa cara
seguro que pasaron peores que Aban, pero como lo puteaba por dios, encima mas lo puteaba porque en el banco quedaba Higuain…
Bottinelli por sobre todas las cosas.
No tanto por lo desastroso que es, sino por el precio que se pagó.
Y lo peor, en mi opinión, es que con un millón más se compraba al hermano, que es un enganche con todas las letras.
Cuanta impunidad y que pocas menciones para perros como García aspe, el pato Sosa y galmarini, que poca memoria gente
Vos te pensas enserio que se pagó esa guita por botinelli ? Terrible afano de guita fue lo que se hizo. Por botinelli se pagó el 50% y el otro 50% se lo afanaron .
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lusenhoff. Muy nefasto. Los pocos partidos que entraba se mandaba una cagada.
Gustavo Bou. Que eso saliera de las inferiores me da nauseas… En wikipedia dice que uno de los apodos es “el pelé blanco” :lol: