Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Garcia Aspe

Antes de Aguilar y Passarella, esta lista no era tan larga, además los falopas, casi no venian y los pocos que venian duraban muy poco. Las dos ultimas mierdas que tuvimos como presidente, por hacer negocios con empresarios solo para beneficio propio, han llenado al club de falopas que no solo no le rindieron un solo partido a River sino que generaron la inmensa deuda que hoy tiene el club.

Y, pero pensa que fueron 3 partidos en 2 años, nunca pudo ganarse la titularidad… cosa que en ese equipo no era una hazaña :lol: encima despues creo que lo terminaron vendiendo a una de esas ligas raras, como la uqe juega aimar :lol:

Rosales fue, es y será un hijo de puta… vino jugo poco y nada, y despues se quedo en River hasta que se le termino el contrato sin jugar. Y era uno de los mejores pagos de la Argentina. Un FORRO con todas las letras.

No puse nada :question:

Gerlo al menos anulo a Tevez en una Libertadores. Y jugo de 9 (?

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Voy a poner dos actuales: Ponzio y Rojas. ASCO

QUE MALO QUE ERA VEGA LA PUTA MADRE

Pensar que algunos lo pedían de titular después de la atajada contra Boca unidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Algunos ponen a Ponzio, no coincido, no esta a la altura de los Cabral, Paniagua, Robert Flores, Ballon, Arano, Rogelio, Ríos, Bordagaray, etc.

Rosales y Ponzio, me generan la misma bronca y el mismo asco.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

A Zapata me desgarganté puteándolo, y eso que participó en grandes equipos de River.

que larga es la lista… los primeros que me vienen a la cabeza son el pato Sosa, Paniagua, Robert Flores, Virviescas, Escalona, Maximo Lucas, Canales, Patiño, Bordagaray, Vivas, Toja… y no me quiero acordar más porque ya me da rabia.

Máximo Lucas y Eugenio Klein, esos sí que fueron grandes jugadores (?)

Hablando en serio, para mí los peores fueron Rosales y Cabral. El primero por toda la expectativa que generó con su llegada, por lo caro que costó y por haber sido tan horrible teniendo tantas oportunidades.

El segundo por ser un asco en todos los aspectos. El peor defensor que vi en mi vida, sin lugar a dudas. Todo un mérito si tomamos en cuenta que por este club pasaron cadáveres de la talla de Talamonti, Loeschbor, Lussenhof y Alayes en su peor momento, entre otros tantos.

Mención especial para Andy Ríos. Daban ganas de llorar al verlo con la 10 en las primeras fechas de River en la b.

Me acordaste de Alayes, ese tiene que estar entre los peores.

Garcia Aspe… no saben lo que era eso. Un mexicano que no tenia idea donde estaba parado.
La concha de tu madre DAP.

Y no quiero olvidarme de balbo.

Maisterra, el que había venido de Platense.

canales?

Hubo tantos malos estos ultimos tiempos, pero recuerdo un partido contra san lorenzo que nos lo da vuelta. Ese partido putee a todo el equipo, cabral hijo de puta hace un penal y dps lo echan y nos emboca berni romeo con 48 años dejame de joder. La vaca de fabbiani queriendo hacer un gol de rabona…

El jugador que jugo muy poco era malo, pero le dio beneficio al club, lejos fue ballon, gracias por el articulo 225 para que juegue lamela siempre.

yo era muy pendejo pero tengo grabado en la memoria como lo odiaba a lombardi… habra sido muy malo el hdp??

Cabral. Un hijo de re mil puta. Lo odio. Encima salía todos los comienzos de temporada en la tapa de ole que había dado una nota y hablando los objetivos de river ese semestre, como si fuera referente. Alguien que me explique como lo pusieron todos los dt.

Navarro; Lombardi, Cabral, Rivas, Escalona; Galmarini, Paniagua, Ballon, Archubi; Rosales y Funes Mori…

En el banco: Zeoli, Gerlo, Ariel Rojas, Sixto Peralta, Abán y Adrian Romero.

DT: Matías Jesús.

Quedarme con uno sería faltarle el respeto al resto.

Son demasiados mamertos los que han pasado por River, sobre todo en los últimos tiempos: Cabral, Loeshbor, Lussenhoff(o como se escriba), la momia sanchez, Ballon, San Martin, Sand, Esnaider, Paniagua, el mágico canales, Fabbiani, Ponzio, Funes Mori, Archubi, Ojeda, nico domingo, Alayes, Vega, Vela, Arano. Siempre se te va a escapar alguno. Es muy difícil elegir uno solo, pero creo que si tengo que quedarme con uno sería con Cabral.

Mención especial para el puto de Ponzio, no solo porque es un jugador mediocre, sin alma, que parece ir para atrás muchos partidos y que en el mejor de sus días está al nivel de un Martín Aguirre(cuando el pelado anda bien), sino porque es un cáncer que tiene mucha banca por cierto sector del periodismo, que ha creado la imagen de un crack y referente que muchos hinchas compraron(aunque se van dando cuenta de a poco) y que le ha permitido a este siome permanecer mucho tiempo en el plantel.