Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Máximo Lucas

Oldrá era muy malo. Loeschbor era limitadisimo. El chanci Sosa. El arquero Zeoli… ya se me van a ir acordando varios.

creo que en chile después tuvo un invicto record o algo así

lo del cuqui era tremendo, no son casuales las comparaciones con fm
era torpe física y mentalmente, y bueno, encima no tenía buen físico ni velocidad ni nada
yo era pendejo y ya pensaba que tenía que haber algo raro para que esté adentro de la cancha
acá lo vemos caer al foso después de salvarla para dársela al rival

//youtu.be/g9x3LJKACAo

sin embargo en mexico metió algunos goles lindos según youtube

//youtu.be/mFA5AQJdJq0

Pfff…

La de nombres que encontre por aca!!!

Mamita querida.

El peor jugador que vi con la banda yo es, como dijeron por ahi Chiche Arano. Posta.
Lo pense bien, lo pense mucho. Y para mi junto a Bottinelli son los dos peores que vi jugar en River. Y eso que miro a River desde el 94 masomenos.

Por otra parte, al que mas putie en mi vida, fue a Abelairas. No lo podia ni ver a ese flaquito.

bottinelli es malo, sí, pero al lado de cabral, lusenhoff, nico sanchez, cabral, coronel, CORONEL!!, cabral…es el DAP bueno

Silvani
Guatemalteco Rojas
Zeoli
Mono Claut
Lombardi
Maisterra
Arano
Abelairas
Funes Mori (obvio)
Patiño
Rosales
Chileno Alvarez
Talamonti

etc etc etc

Facundo Quiroga… hizo un gol de chilena en contra, mamita.

Rosales se salva por el gol a Boca en la bombonera

El pelado San Martin, no te paraba ni un bondi el hijo de mil puta ese.

No me alcanzan los dedos, ni de la mano ni de los pies para anumerar cada falopa que visto la de river, mamita querida, de lo ùltimo, Ponzio, un asco, lo quiero fuera

quizás no es el peor, pero es muy malo y definitivamente no he sufrido a nadie tanto como a funes mori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dos mas:

Jersson Gonzalez y Virviescas

mamurra que burros!

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Oberman , boludo!! no podes olvidarte de ese !

Galvan
Toja
Loeschbor
el Pony Oyola
el Mumo
Roly
Robert Flores

interminable la lista viejo

el roly zarate no era malo! se la pasaba de joda solamente

No sé con cual quedarme porque hubo infinidad de burros que tuvimos en los ultimos 6 años.

Al que más putie y re contra putie fué a Cabral, nunca ví un burro tan horrible, nunca.

Después hay cantidad de burros que son malos en serio: Ariel Rojas, Facundo Quiroga, Paniagua, Robert Flores, Andy Rios, Lequi, Loechbor, Nico Sanchez, Arano, Vella, R. Rojas, Oberman, Barrado, L. Caruso, Salcedo.

Ponzio porque es el que mas fresco tengo. pero a la lista de todos los que ya nombraron sumo a gonzalo ABAN y a LIZIO :lol:

Unos cuantos, cabral me acuerdo que tenia un blog… Se llamaba “EL 2 DE RIVER” :lol:

Lizio jugo 3 partidos en la primera de River.

Que tanto lo viste como para ponerlo a la altura de “EL PEOR JUGADOR QUE VISTE CON LA BANDA”???

Porque despues lo único lindo que hizo en su carrera fue picarsela a boca (?. Igual no lo puse como “el peor que vi” solo lo sume a la lista de falopas :lol:

Pero por tres partidos no podemos ponerlo en la lista de falopas… Menos considerando que es de las inferiores del club.
Bah, digo… Me parece. O sea, 3 partidos.

Canales…

El lado positivo es que el penal fue por una trompada a Bottimierda :cool: