Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

[quote=“Riversencillamenteunico, post:17, topic:105657”]

Rosales, Paniagua, Fabbiani, Salcedo, Rodrigo Rojas (Paragua), Rojas (frezzer actual), Archubi, Abreu, San Martin, Losenhoff, Cabral, Ponzio, Vella, Arano, Botinelli, Ferrari, Galvan, Ballon, Javier Antonio Cohene Mereles, Cristian Alvarez, Marcelo Sosa, Luna.

Y me quedan un par de hijos de puta que no me acuerdo ni los nombres…
[/QUOTE]virviescas, jerson González, canales y un largo etc

Qué onda con Astrada y Aguilar en 2005? O sea, se despertaron un día y dijeron ‘‘che, tengo ganas de llenar a River de falopas y de empezar a arruinar el club poco a poco’’. Es increíble la bola de muertos que empezamos a traer desde ese momento.

No fue el peor, pero mención especial para MARCELO OJEDA, no llegaba al travesaño el muy forro.

El peor sin dudas: Lussenhoff.

Si me pongo a nombrar no termino mas.
Se acuerdan de un colombiano, un negro que jugaba de 4 que debutó un partido acá en mardel y todos lo ovacionaban y después también? Era horrible, le pegaba hasta a la madre, no se porque lo ovacionaban

Si te referis a Tyson Rivas, era central.

O tal vez te refieras a Jersson Gonzalez, que si era 4

Paulo Ferrari

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

Tyson Rivas? Paso por el Inter de Italia despues…

Claro jersson gonzalez era el 4, rivas es al que me refiero yo, alguien sabe por que lo ovacionaban?

Canales…

Tampoco es que jugo Cohene, ni llego a debutar

Me olvide del “Cafu” chileno, Cristian Alvarez, todavia estoy esperando su magia

Vengo a decir que por favor no se olviden de ROSALES !! QUE HDP !!

vino del ajax, toda la expectativa, había jugado hasta unos JJ OO con la selección de Bielsa…
Terminó haciendo 4 goles en mas de 80 partidos en River, con un nivel IMPRESENTABLE, ni siquiera apto para intercountry. Ya la cara del tipo me saca aparte.

rosales en newell´s la rompiaa tambien, en river fue asqueroso su paso. Mi viejo me decia que tambien eran malos: silvani,esnaider, pizzi, entre otros.

Que no se les olviden los arqueros que trajimos de Europa, Barbosa y Navarro, y el paquete que nos vendio central Ruben, Ferrari y Ojeda.

Al menos cuando vendimos a Ruben recuperamos la guita que pusimos por los tres. Se acuerdan cuando usaba la 10??

Pero los años de vida que perdi puteando a esos 3 no me los pago nadie.

BULJUBASICH… se acuerdan de este?

Vengo a quejarme de que Rogelio no tenga suficientes menciones en este tema. Es lejos el tipo que más asco me género verlo con la camiseta de River puesta

nos queda el hermano… ese nombre no lo quiero mas en river, es como una maldicion de mala leche esos pendejos. Siento que estando el apellido funes mori no podemos salir campeon.

Ese Esnaider era asqueroso!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1)Cabral

1. Rivas
    2)Funes Mori
    2)Abreu
    2)Fabbiani