Qué onda con Astrada y Aguilar en 2005? O sea, se despertaron un día y dijeron ‘‘che, tengo ganas de llenar a River de falopas y de empezar a arruinar el club poco a poco’’. Es increíble la bola de muertos que empezamos a traer desde ese momento.
Si me pongo a nombrar no termino mas.
Se acuerdan de un colombiano, un negro que jugaba de 4 que debutó un partido acá en mardel y todos lo ovacionaban y después también? Era horrible, le pegaba hasta a la madre, no se porque lo ovacionaban
Vengo a decir que por favor no se olviden de ROSALES !! QUE HDP !!
vino del ajax, toda la expectativa, había jugado hasta unos JJ OO con la selección de Bielsa…
Terminó haciendo 4 goles en mas de 80 partidos en River, con un nivel IMPRESENTABLE, ni siquiera apto para intercountry. Ya la cara del tipo me saca aparte.
rosales en newell´s la rompiaa tambien, en river fue asqueroso su paso. Mi viejo me decia que tambien eran malos: silvani,esnaider, pizzi, entre otros.
Vengo a quejarme de que Rogelio no tenga suficientes menciones en este tema. Es lejos el tipo que más asco me género verlo con la camiseta de River puesta
nos queda el hermano… ese nombre no lo quiero mas en river, es como una maldicion de mala leche esos pendejos. Siento que estando el apellido funes mori no podemos salir campeon.