Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Cabral fue el mas puteado.

Tuvimos de todo ehh, pero de todo!!! CADA HIJO DE PUTA TUVIMOS VISTIENDO ESTA CAMISETA.

Cabral, Loechsbor, San martin, Nico sanchez, Rios, Sambueza, Flores, Canales, Coronel, Arano, Sand, el fumeta archubi, Pan y agua, Ballon y me quedo corto.

Sambueza no era malo, solo que la camiseta le pesaba 1 tonelada, todos los veranos jugaba bien y despues fracasaba.

Pero por muy lejos: VIRVIESCAS.

El peor arquero fue uno uruguayo en los 90s Zeoli, venía de ser arquero de la selección uruguaya y venía con buenos rendimientos, pero llegó a River y no sé qué le pasó, fue un desastre se hacía goles solo. Iba a la cancha y la popular visitante le gritaba goooooooo cada vez que iba a hacer un saque de arco

Igual el peor de todos lejos para mí es Cabral.

1 me gusta

Sixto Peralta.

Para mi el peor fue Virviescas. Oberman fue un desastre tambien. Asi erstamos por la lista larga de burros que tuvimos.

No puedo elegir, he visto muchos malos. Al que mas he puteado por mucha diferencia es a Rogelio, que de por sí es malo pero no tanto como otros muertos, el tema es que le dieron muchas oportunidades y a uno le queda en la retina y en la boca el ‘‘Funes Mori y la concha de tu madre’’. Pero hubo otros eh.
Andrés Ríos, mamadera, qué tipo sin sangre, lento, tosco, sin nada.
Rosales que Passarella casi que lo puso a la altura de Del Piero cuando lo trajo.
Lussenhoff, Cabral. Y no sigo porque me pongo triste en serio eh. En una hora y media ya van casi 6 páginas de esto, mirá si habremos visto muertos en los últimos años

Gustavo Oberman

Me sigo acordando… Rodrigo Rojas… mamita… el supuesto sucesor del Enzo

Arano, vella y Funes morí LEJOS

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

No era Robert flores ese :lol:

Me acabo de acordar el clásico en San Lorenzo que faltando 7 minutos y ganando 1 a 0 Cabral regala un penal. Taco de Fabbiani y Romeo 2 a 1. Todo por culpa de este cancer.

1-Cabral
2- Ponzio
3. Abelairas

NAdie lo nombró a Barrado :lol:

Lo increible es que a muchos de estos muertos River les destruyo la carrera, por ejemplo Talamonti estaba en la Lazio o habia jugado ahi, Rosales lleva harto tiempo en Holanda, era llamado por Bielsa y todo, Virviescas nos pego un baile jugando por America de Cali, Archubi era un jugador de futbol en Lanus, y asi varios ejemplos mas.

Obvio que tambien hubo muertos inventados por la prensa o nuestros dirigentes como R.Flores, R.Rojas, Paniagua, y Cabral que era como Bottinelli ahora.

Podían pasar 3 días que no nos iban a hacer un gol. Tiro libre para CASLA, la pelota llovida y pasada al segundo palo, se va por el fondo de la cancha. El árbitro cobra penal. Qué pasó?? Cabral y Bottinelli se salieron del malón como para quedar bien expuestos delante del línea y el árbitro, y Cabral le hace un agarrón que era indisimulable. Hasta para hacer faltas era malo.

rogelio gabriel funes mori

Juan Antonio era bueno che, lastima las lesiones y las pocas chances

el DIEGO ARMADO de river??

Me acuerdo el debut de Paniagua. Un domingo amarguísimo en un debut de campeonato, 0-2 con Banfield en el sur. Justo Augusto Fernández(el titular por ese entonces) fue transferido a Francia creo que horas antes del debut. Lo hicieron jugar de apuro a Paniagua que creo que llegó a la cancha con el equipaje en la mano, apenas llegó al aeropuerto fue a la cancha y Gorosito lo puso en el medio. Obviamente un ente. En la semana, después, jugamos con Lanús por la Sudamericana en el Monumental y el ruludo lo probó a MUSSACHIO de 5(perdimos 1-2). Un rato mas tarde Mussachio fue vendido por dos latas de pintura al Villarreal B :lol:

Ese 2009 fue el COLMO del asco, nunca mas hay que volver a eso.

Y donde puse a JUAN Antonio ? :lol:

Javier Antonio Cohele Mereles es el nombre completo.

No me acuerdo pero he puteado mucho a vivas, me acuerdo que iba al bar a ver los partidos y mientras jugaba al pool antes del partido lo puteaba :lol:

más actual ponzio y funes mori son lo que más putié en mi vida

Al único dt que putié fue almeyda arranque en el partido con defensa y hasta que se fue la rutina era

Domingo lo puteaba antes del partido por la formación, lo puteaba durante el partido por la formación, los cambios y la inmovilidad arriba de la heladerita.
Lunes lo puteaba por el partido del día anterior y por las declaraciones post partido
Martes seguro daba una nota y decía alguna boludes tipo la b es como el calcio, seguian las puteadas
Miércoles empezaba a dar la formación y ameritaba puteada
Jueves idem miércoles
Viernes confirmaba los concentrados o la formación y la puteada la puteada no se vaaaa :whistle:
Sábado resultado de los otros partidos y puteaba mientras trataba de entender como mierda no le ganamos a ese equipo de mierda

Nota: a veces la rutina variaba de acuerdo a si se jugaba el sábado o el domingo
Nota2: cualquier hecho de mi vida que me hiciera renegar también ameritaba una puteada para a él. Por más que estuviera lejos seguro que el pelotudo había hecho algo y por el efecto mariposa me estaba rompiendo los huevos a mí

Jeje vos sos de la vieja camada, yo tambien lo nombre antes… imposible olvidarse, estaba atornillado al suelo el tipo !!!