Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paniagua. Ignoto completamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El yorugua Zeoli… que arquero más tibio… García Aspe… otro asco… Maisterra … más cercanos, ese tal Del Campo que debutó un verano en un superclásico si no le erro… Virviescas, Lequi… ahi nos empezamos a llenar de muertos, Marco Ruben, San Martín, Oberman… Villagra, Cabral… uff… bue para que nombrarlos…

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Sixto en Racing jugó lindo… no se que temporada fue, entre 2002-2004 seguro… a mi me gustaba, pero un friooooo en el pecho tenía!!! era surgido del globo creo

Lo curioso es que se puede hacer un paralelismo pre y post Astrada.
Creo que antes del negro hubo varios pero no pasaban los 2 por temporada. Después de Astrada con los Loeschbor, San Martin, Galvan, Patiño, Oberman, Lussenhoff y etcs que no termino más nos fuimos al carajo.

Alguno aca vio jugar a Enzo Bulleri?, me dijeron que era HORRIBLE!.

qué dólor de ojos
evidentemente los centrales vienen siendo el problema más grande

de otros tiempos, los que más putié:
pichi escudero, lombardi, garcé, victor zapata, cuqui $ilvani

aghh villagra, me había olvidado de ese ratón

Toresani, Silvani, Paniagua y Bayon. Paredón sin derecho a perdón para estos tipos.

Me acuerdo un partido en Rosario contra Central, el 5 era Paniagua y el equipo era un asco, entro Almeyda creo que en su segundo partido despues de la vuelta, viejo y cambio todo, ahi entendi lo malo que era Paniagua.

YO! no no, hubo muchos peores que ese. El problema es que cuando jugó ese tipo en River, el equipo era horripilante, hasta Enzo no existía en ese momento. Después vino el Bamba y arregló todo.

Rodrigo Archubi.

Lo votaría a Quiroga si no hubiese hecho un golazo de chilena

Lo de Fabbiani fue vomitivo también. Una vaca parada en el área que no se podía mover.

En estos ultimos 5 años pasaron incontable cantidad de muertos que mancharon la camiseta y la siguen manchando

En otra epoca no hubieran ni podido pasar caminando por la vereda del Monumental

Mercado
Cabral
Virviezcas
Archubi
Nico Sanchez
Andres Rios

Algunos que me vienen a la mente ahora…

Sambueza si no esta entre los jugadores mas amargos que vi y que putee… tambien el engendro de Augusto Fernandez y el fraca de Crosa

el gran pepe sand y como podria olvidar a r.flores

Archubi, Ponzio

Se te paso rapido el tiempo, Virviescas jugo en River el 2003.

Uufff, esta clarisimo… La Momia Loeschbor. (diganme alguien peor)

PD: ASTRADA LA PUTA QUE TE PARIO!

Lussenhof, Cabral y ARANO.

Q asco de “jugadores” por dioss, q manera de desgargantarme puteándolos.

No quiero ser injusto y olvidarme de alguno pero de los peores peores que vi se puede mencionar

Esnaider, Jerson Gonzalez, Virviescas (encima venia de romperla en Cali pero aca fue un desastre), Coronel, Orban, Talamongi (Error increible en la Copa 2006 contra Libertad) Omar Merlo (fantasmagórico I) Paniagua (fantasmagórico II), Marcelo Sosa, Aban (El PEOR DELANTERO QUE VI EN RIVER, NO HACIA ABSOLUTAMENTE NADA ERA UN ENTE, NI PARA MOLESTAR SERVIA) Fabbiani

Nose, hay muchos mas, estos son los que se me vienen ahora a la cabeza

Alguien dijo Toja?, no era malo, rarisimo ese caso, vino siendo casi desconocido jugo poco pero bastante bien y lo limpiaron, no se entiende