Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Ves. el caso de Cohene. Era un tongo y una joda, pero no jugó nunca.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

El único volante central de la historia que no tocaba la pelota. NUNCA.

1 me gusta

no tengo recuerdos de paniagua en la cancha… jajaja

Todos los refuerzos de Astada fueron el comienzo del debacle.
TALAMONTI POR FAVOR QUE HIJO DE MIL PUTA

Me acordé del señor “Mumo peralta”

Una vuelta vino un flaquito, enganche, apatico, blanco teta, estaba muerto el hijo de puta, habia venido de Grecia creo, argentino, habia jugado en Racing si no me equivoco…

Como se llamaba ese hijo de puta ?

te acordas??? que el delantero o el 10 se escondan es dentro de todo comun, pero el 5? el jugador mas insolito que vi en mi vida.

Gracias querido !!! Ese hijo de puta, lo queria putear con nombre y apellido.

VIRVIESCA… JAJAJA QUE HIJO DE PUTA, CROSA… GERLO… POR DIOSSSSS QUE GANAS DE LLORAR :frowning: NO QUIERO NI HACER MEMORIA

Te armo 2 equipos falopa (ojo que hay para más)

Leyenda u Olave; el Chileno Álvarez, Loeschbor, Cabral, Virviescas; Rodrigo Rojas, Paniagua, San Martín, Ariel Rojas; Canales y Lezcano DT: Cappa

Vega o Navarro; Ferrari, Quiroga (Crosa), Lussenhoff (Gandolfi, Alayes, etc), Arano; Rosales, Ballón, Ahumada, Robert Flores; Rogelio y el hermano de Ludueña

CACHETE OBERMAN :lol:

No se por qué se me viene a la mente Coronel, se que debe haber habido peores, pero este me salta al instante.

Tenemos más falopa que la cana de Santa Fé

Cabral y Arano para mi fueron de lo peor…uuhhh como olvidarse del hijo de puta de Vega.

Pero Coronel es un muerto que sacamos nosotros, de los cuales debe haber unos 50 mas para agregar, yo por lo menos pense en los muertos que TRAJIMOS.

Del ultimo tiempo fasolita vella y chiche arano, junto con el hijo de puta de cabral y nico sanchez. Tremenda defensa te armas con esos nombres :lol:

Toja

Arano fue haber tocado fondo. Creo que nunca en nuestra historia se canto para que se saque a un jugador de una manera tan abierta

Cabral
Botinelli
Funes Mori
Arano

Andres Rios, Mauro Diaz?

PEDOFILO Gutiérrez