Pusiste dos veces Cabral, pero te banco porque es dos veces malo el tipo ese.
Que rejunte de muertos. Que epoca negra en la historia del club
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Con todos los años que pasaron y todo sigo eligiendo a rogelio Funes mori. No solo porque era pésimo. Sino por los años que se lo tuvo que aguantar. La mayoría de esta lista jugaron poco y nada
Cohene mereles era uno? Pero no se si era malo xq nunca lo vimos jugar jajajaja… sosa el uruguayo que jugaba de 5,lusenhoff,san martin, loeschbor,
Creo que escribi hace un tiempo, pero tengo otra lista seguro…
Oberman, Virviescas, Robert Flores, Fabbiani, Fabro, Jairo, ufff, demasiada mierda paso por aca…
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
El peor mercado de pases de la historia del club.
http://www.webconferencia.net/futbol/las-incorporaciones-de-river-230059.html
hay que separar a los paniagua o bayón porque jugaron dos partidos, horribles pero poco
los más cancerígenos son los que tuvieron muchos partidos y hasta años dando asco, lombardi, garcé, villagra, obviamente cabral, archubi, acevedo
pero dicho todo esto, yo creo que el jugador más limitado que se puso la banda alguna vez fue el cuqui, desde lo físico a las capacidades es inentendible lo de ese tipo
Cabral
Archubi
Lussenhof
Fabbiani, hay que ser profesional hermano, el taco que quiere tirar contra san Lorenzo y no puede ni doblar la gamba… gordo ridiculo desastroso vende humo que nada más gambeateaba bien, jugadorazo para los torneos de 9 los sábados a la tarde, pero ni podía ser delantero ni de Villa Mitre, por Dios…
Domingo por mucho,casi todos los nombrados jugaron maximo 6 meses o 1 año, Domingo tuvo 4 etapas y en todas dio asco
Auzqui
El hijo de mil puta de astrada eligiendo todos jugadores de primera b
Mauro diaz, me acuerdo que varios pelotudos decian “va al frente como aimar” la puta que me pario…
Y delantero Boye, no hacia un gol ni con el planeta tierra inclinado.
Asi como lo dije en su momento en el thread de los arqueros, también cabe acá lo mismo, el o los peores jugadores que vimos en River deberían salir de una ecuación en relación a la cantidad de partidos que jugaron acá más lo que perdimos o nos pasó por culpa de ellos, porque son los que mas daño nos hicieron, no puede ser el peor uno que jugó solo 5 partidos y todos amistosos o partidos de mierda y que se fue después por X razón, los peores son los que mas bronca nos dieron, los que jugaron un tiempo considerable y dieron orto haciendo todo mal, haciéndonos perder cosas importantes, haciéndonos calentar y envenenar en serio, pasarla mal
Hace un tiempo no me bajaba de Toresani-Silvani-Zapata. Despues vi Ballones, Paniaguas, Cabrales, Loechbors, Bottinellis, Batallas, Luxes, Obermans, Andrades y confirmé que cuando crees que nada puede ser peor…
[TWEET]1137457533105397760[/TWEET]
Creo que ya lo escribí fines de los 70’ Hugo Coscia único jugador que en esa época los hinchas lo silbaban, horrible, después fue a San Lorenzo y no sé cómo mierda Menotti lo llevo a la Selección.
Tras cartón jajajaja otra piedra el Flaco Randazzo que HDP para colmo había jugado en la Bosta,un caballo,un burro y también terminó en la Selección y increíblemente después volvió a la Bosta.
Hace unos años fue noticia por Drogas…
Que hijo de puta el indio verga jajaja que burro que es!!
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Que necesidad tenía de salir jugando por abajo? Y el otro se la devuelve!! Dejate de joder con ese juego.
Una imagen vale mas que mil palabras
El del centro y el de la derecha merecen ser personas no gratas
El de la izquierda fue pésimo acá en comparación con el carreron que hizo en europa
jaja… totalmente. A Randazzo recuerdo algo como que la gente lo quería bancar por que vino de Bosta y nada, le rebotaba la pelota como a esos grandotes altos sin ideas. Coscia jugó en Casla despues. Esos si eran jugadores sin condiciones.
este en su momento estuvo bien traido,cuando jugo contra nosotros en la Libertadores en el America de Cali nos pegó UN PASEO TERRIBLE,parecia Roberto Carlos,hasta tiro un par de caños,despues no rindio aca pero con el diario del Viernes estuvo bien traido