Hizo una buena jugada por izquierda que terminó en el tercer gol, y al rato lo echaron
Nefasta incorporación, mientras boca traía a Vargas
Pésimo Pellegrini y el hdp de Aguilar como siempre, un refuerzo que hace parecer a astrada un buen evaluador
Hizo una buena jugada por izquierda que terminó en el tercer gol, y al rato lo echaron
Nefasta incorporación, mientras boca traía a Vargas
Pésimo Pellegrini y el hdp de Aguilar como siempre, un refuerzo que hace parecer a astrada un buen evaluador
Bostye, aban, bostalla
BULJU…ese hijo de mil putas…
ARCHUBI
el jugador mas Nocivo que yo vi en River fue Cabral,potenciado con su dupla con Nico Sanchez,esos dos nos hicieron perder infinidad de partidos,y en ataque Rosales,era directamente salir a jugar uno menos,mira que en esa epoca y la posterior hubo decenas de muertos como para elegir,pero a esos 3 fue a los que mas putie en mi vida
Peor equipo posible:
Batalla; Vella, Botineli, Cabral, Arano; Maisterra, Virviescas, Fabbro, De La Cruz; Boye y Rogenio.
Suplentes: Vega, Quiroga, Domingo, Mauro Diaz, Menseguez y Rambert.
Vega; Vella; Quiroga; Mina; Diego Martinez;Domingo; Acevedo; Fabbro; Barrado; Fabbiani; Canales
suplentes: Ojeda; Cabral; Arano; Ballon; Barrado (de todas formas, para mi barrado y archubi fueron siempre la misma persona, nos engañaron haciendonos creer que eran dos refuerzos distintos, y cuando nos empezamos a dar cuenta de que solo era un jugador inventaron que a Archubi le salto un doping…);Galmarini; Andrada.
Virviescas era horrendo. Y eso que venía de jugar bien en América de Cali, la concha de su madre. Después fue horrible en San Lorenzo también.
Lo del Caudillo Quiroga fue hediondo también, creo que era tan matungo acá que duró solo 6 meses(cuando salimos últimos).
En la epoca del cable (antes del FPT) no vi casi nada, muy poco. Pero desde el 2007 hacia aca, ROGELIO se lleva todo mi odio. Ademas de ser un incompetente, tenia toda la banca de presidente, dt, ex jugadores que hacia que le tenga mas odio.
A lux la verdad, puteo mas a gallardo por ponerlo.
Si en lugar de tener a rogelio, teniamos un delantero de verdad. ¿hubieramos descendido ? mmmmmmmm…
Mi equipo:
Buljubasich; Ferrari, Cabral, Loeschbor y Virviescas; Domingo, Acevedo, Mauro Díaz y Patiño; Rosales y Canales.
Suplentes: Vega, Villagra, Talamonti, Quiroga, Arano, Ahumada, Abelairas, Barrado, Boyé y Salcedo.
No se que hace rambert ahi. fue mucho mejor que muchísimos otros (aban, larrondo, rosales, canales, bou, ríos, bordagaray, fabbiani)
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Lux (costanzo)
Jersson (del campo)
Quiroga (loeschbor)
Bottinelli (talamonti)
Vivriescas (Arano)
Patiño (lombardi)
Maisterra (ballon)
Marcelo Gómez (acevedo)
Mauro Díaz (fabbro)
Rosales (bordagaray)
Aban (salcedo)
Hay un gol que hace,si no me equivoco fue contra Ferro,donde a dos metros de frente al arco cierra los ojos para pegarle a la pelota, el hijo de puta!
Creo que entre Rogelio y Boye estan los mas horrendos. Boye mas aun, ya que daba asco en un equipo que ganaba y jugaba bien.
Con mi viejo nos mandábamos mensajes cuando jugaba boye y le decíamos “el burro”
Pocas veces ví alguien definiendo tan mal adelante del arco
El tema es que le tocó la época gloriosa y por eso no lo pongo en el mismo escalón de “asco” como a las lacras de Rosales, bordaGaray, aban o salcedo
Boye era/es un hijo de puta
Esto es irrefutable, nunca va a haber peor jugador de futbol que Batalla. Peor arquero, imposible. Pero peor jugador, difícilmente, tiene que ser alguien que no sepa pegarle a la pelota directamente. El gol que se hace contra San Lorenzo explica lo que siempre dije de cómo salía a cortar los centros. lo único que se me viene a la mente cuando veo eso, es un chico con sindrome de down queriendo atrapar una burbuja en el aire.
Y no lo digo despectivamente, sino por los movimientos.
Yo creo que tuvimos varios clavos pero que se le podían entender defectos que eran más grandes que sus virtudes. Batalla era un arquero que arranco y venía de un sub 20 de muy bien nivel, pero le fallo la capacidad psicológica para ser arquero. Al primer mal partido se derrumbó totalmente, le pasó lo mismo en Tigre viniendo de un gran nivel en Tucumán
Salcedo era una momia pero que le pegaba muy bien a la pelota, Abelairas tenía muchísima calidad pero más frío para jugar que un esquiador. Bottinelli perdía en velocidad con Fabbiani, aparte que primero intentaba hacer foul, y después robar la pelota. Pero para meterlo a despejar centros cuando faltaban 5 minutos era ideal
Ahora existen jugadores que directamente eran buenos para nada. Que creo son los que se merecen este thread. Buljubasich, Arano y Vella se llevan mi top 3
rosales, aban y ballon.
no hay nadie que haya estado peor en river que esos 3
Creo que muchos se olvidan del tortuga fernandez
No puedo creer lo bien que jugó ballon en la semifinal
Parecía redondo tirando tacos y caños