Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Cierren este tema por el bien de las personas que opinaron.

PD: Volvé Marcita :heart:

1 me gusta

vi llorar en la cancha de River al Negro Gomez, el 5 del Velez campeón de todo, pero era un buen jugador que estaba perdido.

vi varios, ahora el que me viene con puntaje mas alto es CABRAL.

Leí algunos comentarios y la verdad no quiero seguir viendo este tema, porque me parece que algunos ven los partidos con el culo.
Lo que más me sorprendió fue ver a Ponzio acá … Decime que a principios de siglo XX hubo algún otro jugador llamado POnzio que yo no ví, porque me vuelvo asesin0 serial.

1 me gusta

Cierren esto. Todos sabemos que el peor jugador de la historia de River fue Batalla.
De última hagan un thread donde se busque al segundo peor jugador que hayamos visto.

2 Me gusta

Definitivamente Paniagua, Ballon tambien esta ahi nomas pero jugo poco mi podio creo que queda:
1-Miguel Paniagua
2-Facundo Quiroga!!!
3-Walter Acevedo (no se si esperaba mas de el, pero lo odiaba al hijo de puta)

hay para elegir. pero si tengo que tirar 40 candidatos que haya visto del 90 para aca (y solo por lo hecho en river, no en otros clubes), son estos:

1- maisterra
2- ballon
3- paniagua
4- talamonti
5- vivriescas
6- jersson gonzalez
7- aban
8- bordagaray
9- marcelo gomez
10- batalla
11- lux
12- rosales
13- del campo
14- f. crosa
15- vivas
16- arano
17- patiño
18- galvan
19- lussenhoff
20- sixto peralta
21- r. zarate
22- r. flores
23- salcedo
24- quiroga
25- lombardi
26- boye
27- sibille
28- barzola
29- almerares
30- bottinelli
31- mauro diaz
32- acevedo
33- cirigliano
34- andrada
35- ariel franco
36- affranchino
37- bou
38- andres aimar
39- netto
40- bordagaray

4 Me gusta

Muchachos el peor de todos siempre será CABRAL que jugador mas hijo de mil puta, la persona que putee más veces en toda mi vida

2 Me gusta

jaja lo odias tanto a bordagaray que lo pusiste dos veces

6 Me gusta

jajajjjajaj

igual rosales, maisterra y ballon son los 3 que mas odio, aunque lux viene haciendo mucho merito ultimamente

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Sacalo a Viudez de ahí. Agrego Arturo Mina.

Esnaider fue el jugador que mas putee

Tyson Rivas que sida era ese negro, el Quiroga Central otro cancer

Como ya hay th de los peores arqueros, voy con los jugadores de campo.

De la época nefasta: Archubi

De los últimos años: Andrade

Fabbro por dios paraguayo pedofilo hijo de puta qué desastre hermano ni siquiera pudo meter un tiro libre

Lo que me tapó el culo Ponzio no tiene nombre; mi mujer se me caga de risa porque lo tengo de fondo de pantalla en el celular.

Nobleza obliga con el mono depresivo y con Ramón se había ganado el apodo de cangrejo, tampoco es que tiraba soretes por tirar.

Por suerte con Gallardo se convirtió en un emblema.

1 me gusta

No creo que haya existido un jugador mas hijo de mil putas que Cabral.

Archubi , Cabral , Quiroga, alayes, Mauro Díaz ,canales ,Cabral , Sixto Peralta ,san martín , sambueza ,Paniagua … bueno puedo escribir cuanto páginas

1 me gusta

Tyson chocolatín Rivas, que hdp era un caballo mal

El lateral izquierdo que hizo debutar Almeyda, creo que se llamaba Martínez

boyè

2 Me gusta