Román no estaba mal, pasa que cometió la cagada mas increíble de la historia del club. Y a partir de ahí se deprimió y se vino a pique. Incluso fue así en su carrera, fue un antes y un después, después pasó a ser un mediopelo de equipos paraguayos de segundo órden.
Cabral. Arano. Esos dos fueron muy nefastos para el club. Estuvieron bastante tiempo y nos hicieron mierda. Cabral es la cara de la debacle futbolistica. Y arano del descenso. Me acyerdo que en un partido terminó jugando de 5. Obviamente fue un desastre. No me lo olvido mas a ese forro.
100% merito de Almeyda lo hacia jugar de 5,10,9,2 todo a la vez…
Coincido con la mayoría de los que no vi nombrar son(ultimas 3 pag): vella, virviescas, caruso, ojeda, fonseca, san martin, oberman, deja no quiero saber mas nada de este tema, chau…
Todos estos jugadores que citan de los años 2006 al 2011 aprox, eran malos antes de venir a river o parecian que iban a andar bien en el club y no funcionaron?
100% merito de Almeyda lo hacia jugar de 5,10,9,2 todo a la vez…
Coincido con la mayoría de los que no vi nombrar son(ultimas 3 pag): vella, virviescas, caruso, ojeda, fonseca, san martin, oberman, deja no quiero saber mas nada de este tema, chau…
[/QUOTE]De 8 (!!!)
Nadie nombro al perro horrible de Vella.
Era malisimo y encima fue un “refuerzo” para la temporada del ascenso.
Era muy muy limitado. Jamás tuvo que haberse puesto la banda.
Otro muerto de esa época fue alayes. Todo roto.
Y de los más historicos y recordados y porque jugaba seguido. El Chiche Arañó… era espantoso el hdp.
De la cruz por suerte reacciono a tiempo, sino sería top 5.