Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

robert flores, demasiada falopa

2 Me gusta

Boyé es buen jugador, le falta desarrollo.
Vos porque no viste al Cuqui Silvani, ese sí era de fenólico.

1 me gusta

el cuqui y rogelio son los dos peores que vi en mi vida, lo pongo ultimo a rogelio por que el cuqui le hizo un gol a boca en eliminacion directa, nada mas

2 Me gusta

no me hagas acordar de ese sidoso, la concha de la lora, Alto enfermo era el cuqui !

un jugador de central es uno de ellos,el club dueño lo esta haciendo muy difícil pero el jugador tiene muchas ganas,esta dirigencia va a dejar todo este mercado ya que como todo buen hincha queremos la cuarta,saludos.

no lo escribo con su apellido en este tema por el tema de la mufa y este tema es para hablar de malos jugadores,je saludos joven.

2 Me gusta

Los que mas odié, por la insistencia de ponerlos y ponerlos: Silvani, Toresani y Zapata el novio de Zulemita, no el socio de Astrada al cual amo jeje

Cuando quedaba mano a mano iba derechito para donde estaba el arquero y cuando estaba a un metro le daba al bulto.
Qué manera de putearlo :lol:

2 Me gusta

Te armo el equipo.

MARIANO BARBOSA
CRISTIAN ALVAREZ (CHILENO) - GUSTAVO CABRAL - JONATHAN BOTTINELLI - CHICHE ARANO
PATO GALMARINI - LUCAS PUSINERI
MAURO DIAZ
JUAN EDUARDO ESNAIDER - JUAN ANTONIO PIZZI - ROGELIO GABRIEL FUNES MORI

La triada: tano vella-chiche arano-indio vega.
:ahorcado:

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

ah este hijo de puta tambien. gol en contra de chilena

//youtu.be/EfFRozGygV0

Nicolas Domingo

1 me gusta

noooo jajaaja q golazo en contra q metio el hdp

El peor que ví fue Rogelio, pero totalmente perdonado por haber compartido útero con Dios!

1 me gusta

Por fin otro que vota a Pusineri, no podia ser el único

Hablemos de esta ultima etapa…las anteriores ya hicimos temas de 20000 paginas.

De los últimos 5 años pongo a mina,a Pires,osmar Ferreira…y balanta.Pero otro de los mas inútiles fue viudez,un tipo sin absolutamente ninguna cualidad como futbolista.

Chiche Arano, nico sanchez, Gustavo Cabral, bottinelli, lussenhof, aban

1 me gusta

El chiche aranodios

Paniagua o Pan y Agua… bah ni eso …

2 Me gusta

El hijo de mil putas de Fabbro. Pocas veces vi a un tipo al que le pese tanto la camiseta

2 Me gusta

Loeschbor, alias la momia

1 me gusta

:lol: