uffffffffff hay muchísimos, votaría a Cabral por la cantidad de partidos que jugó y lo terriblemente malísimo que era.
Se podria hacer otra seccion como las peores decepciones, como el caso de rosales, doberman, bertolo, etc
El jugador mas horrible y que mas chances tuvo fue por lejos Domingo.
Tal cual hay aquellos que vinieron con expectativas y otros que ya eran paquetes de antes
Jugo algunos buenos partidos cuando Passarella lo puso de doble 5 con Ahumada
Estaria interessante un thread sobre jugadores nn que fueron grata sorpresa tipo Piscu o Alario ahora o el mismo Gallardo en cuanto a dts
Ojeda
Vella-Cabral-Alayes-Coronel-Arano
Solari-Domingo-Paniagua-Ferreyra
Canales
No, el vino en el 95, el Enzo todavia estaba en el plantel. Habia tenido un aceptable mundial en USA jugando para Mexico.
De los ultimos 15 años creo que Robert Flores, tenia baggio multifruta en las venas ese hijo de mil puta. También creo que Fabbiani, era totalmente impresentable ese muchacho, pesaba 130kg un insulto al futbol profesional.
alguien se acuerda de Daniel Fonseca? el crack de roma, napoli y juventus…
Posta jajajaja yo también era chico pero me acuero de un gol contra la caca en el verano, de él, un remate desde afuera.
Gallardo ganó un título antes de venir, tanta sorpresa no fué que digamos.
Si pero en Uruguay y q de agi venga y gane todo lo q gano si es una sorpresa yo por lo menos esperaba a lo sumo una campaña decente ni en pedo campeonar 0 fe
Que metió un tiro libre en el verano creo, y después nunca mass
Ese no fue Garcia Aspe?
Si bien no me parece el peor ni de lejos si cuenta con el record Guinness absoluto de ser el unico jugador en la historia del futbol mundial de haber fracasado en un mismo club EN CUATRO OPORTUNIDADES DIFERENTES!!!
Un distinto
Adalberto Román, ni olvido ni perdón.
Canales papá! Loechbor o como se escriba. Y un aruguayito q era la reencarnación del enzo supuestamente.
Ése era el famoso Robert Flores. Me acuerdo que en su primer partido le mete un gol a Colón en Santa Fe que sirvió para rescatar un punto en la primera fecha del Apertura 2008. A la siguiente fecha el Cornudo ni lo mete a concentrar, y Flores pasó pronto al ostracismo.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Y fue en un superclásico que lo terminamos ganando en Mendoza. Debe ser sin dudas el paso más fugaz en la historia de River. No creo que haya llegado a las dos semanas la estadía de Fonseca.
Hablando de Robert Flores, encontré una foto de él. Miren quién es el otro: