Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Esnaider debe ser uno de los que mas putee mira que era pendejo eh… pero mamita…

Arano para mi, si tengo que elegir uno

El pibe Martínez, ¿se acuerdan? debutó con Almeyda y jugo algun que otro partido con Ramon.

Otros:

Paniagua
M. Sosa
Galvan
Coronel
Coty Fernández
El chileno Álvarez
Crosa
Quiroga
Alayes
Oberman
Barbosa
Olave

Y por ahora no me acuerdo de más…

DOMINGO por lejos

facundo quiroga

nunca se olviden de rogelio muchachos

Gracias por la respuesta,¿A quienes tienen en carpeta para este mercado de pases?

En serio eligen jugadores como Domingo,el pity o Barrado como los peores jugadores que vieron en River?? no es por bardear,pero no vieron el River 2005-2011?? habia jugadores que tranquilamente podian ganar el balon de Oro a “Peor jugador del mundo”,creo que hay varios muertos,pero algunos alguna vez han tenido una buena actuacion o fue importante para ganar un partido(El pity o barrado por ejemplo) pero hubo muertos que vinieron siendo malos y se fueron siendo PEORES,esos que estan en un escalon diferente,para mi no debe haber peor dupla central en la historia de River que Cabral-Nico Sanchez,esos dos soretes son de lo peor que vi,no solo que no paraban a nadie sino que hasta se hacian goles en contra,encima para potenciar en ese plantel habia otros muertos que potenciaban todo y eran el “Dream Team” de los perros,Rosales…junto a Cabral creo que es el jugador que mas putie en mi vida…OJEDA!! el peor arquero de la historia de River,donde se vio un arquero enano?? lo embocaban de todos lados,y bueno demas perros como Lussenhoff,Quiroga,Loeschor…al lado de esa Jauria el Pity y Domingo son la Bruja Berti y Astrada

9 Me gusta

Ese River de 2005 fue un dolor de huevos terrible! El chileno Álvarez, Talamonti, Coty Fernández, Gandolfi, Santana, San Martín, Quiroga…

Vengo a bancar la parada con Santana, yo era chico pero para mi no fue malo jajaj

6 Me gusta

---------olave\sessa
ico navarro\saccone

Tano verga—cabral—coronel—arano

Barrado-sosa\ballon-archubi\ferreyra\abelairas

------mumo peralta

Salcedo------doberman\caruso

Dt: gorosito y cappa de ayudante tecnico

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Tampoco el coti fernandez, pasa que cuando cayeron ellos veniamos de ameli-tuzzio y masche en el diome.

2 Me gusta

El tati Buljubasich

1 me gusta

La momia San Martin

1 me gusta

Creo que hay unos matices en estas elecciones. Alguno ya lo dijo. Hay algunos que estuvieron solo 6 meses y eran mucho peores que algunos nombrqdos. El tema ws que los otros estivieron 2 años en algunos casos.
Habria que dividir entre los malos y los malos y mas odiados

Maisterra.

1 me gusta

Facundo Quiroga creo que es el jugador que más puteé en toda mi vida. Me acuerdo clarito de sus dos goles en contra y uno de ellos de chilena, pero que forro hijo de puta

2 Me gusta

Pasa que tiene un hermano que amamos y encima con la misma cara jajq

3 Me gusta

La 3er etapa de Barrado no fue TAN mala. Ballon no me parecia tan malo, estaba lejos de ser bueno pero era un meh. Y el pitu era un enorme jugador que siempre se creyo defensor y nunca se animo a encarar en su vida, sino hubiese sido un jugador util

Boye es mil veces peor

Para mi se resume en cabral y el forro de arano, nunca me voy a olvidar que terminó jugando de 5 en la promocion porque “tenia que dar una mano”. Cabral era un hdp. Los dos que mas putee lejos!!

1 me gusta