Alguno nombro a Mingo?
con todo respeto por su persona pero deportivamente el que personalmente para mi no estuvo a la altura si debo seleccionar solo uno es lusenhoff,por supuesto muchos mas no rindieron.
esa seria una buena seccion para hacer !
El Killan Virviescas…eh quedado afónico puteandolo…
domingo, entre otros
Nose si los más malos que vi, pero a los que más putie sin duda fueron a Rogelio Funes Mori y al Pity, por lejos. Domingo no tanto por el simple hecho de que no juega casi nunca, sino tambien estaría seguro jajaaj
jaja, domingo, ayer de 10 pases que llegaron a sus compañeros dió 2 correctamente y 8 fueron ladrillazos, decí que ya lo conocen y deben preparar la 9 mm para matar semejante pelota. Es malo de verdad ese muchacho, ojalá lo pida falcioni y juegue porque seguramente debe ser buen pibe…
Seh, al lado de varios que se nombraron en este thread Farías es Bernabé Ferreyra. Alguien se acuerda de Lescano? Ese loco que lo trajeron de la b metropolitana cuando estábamos en la b y no jugó un solo partido.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
¿Por qué lo repatriaron a Domingo, Rodo?
Todos los de la epoca de Gorosito eran horribles, pero hubo uno que se destaco, el más malo, el eor entre los peores
Gustavo “El Sargento” Cabral
domingo
fue un pedido de gallardo.
Diego Armando Barrado
ferrero
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
y tambien miroslav boyé
Coincido.
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Run, Jairo, Run…
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Bertolo tampoco puede andar lejos.
Lescano fue un negociado del hijo de re mil putas de Passarella
ESNAIDER
me acuerdo cuando contó que iba a buscar al pibe a la escuela y los compañeritos le gritaban perro
Solari
El hijo de mil puta de abelairas… Hubo peores, pero el rendimiento de este tipo en el 2009 me dejó afónico
Domingo.