Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Alguno nombro a Mingo?

con todo respeto por su persona pero deportivamente el que personalmente para mi no estuvo a la altura si debo seleccionar solo uno es lusenhoff,por supuesto muchos mas no rindieron.

2 Me gusta

esa seria una buena seccion para hacer !

El Killan Virviescas…eh quedado afónico puteandolo…

2 Me gusta

domingo, entre otros

Nose si los más malos que vi, pero a los que más putie sin duda fueron a Rogelio Funes Mori y al Pity, por lejos. Domingo no tanto por el simple hecho de que no juega casi nunca, sino tambien estaría seguro jajaaj

jaja, domingo, ayer de 10 pases que llegaron a sus compañeros dió 2 correctamente y 8 fueron ladrillazos, decí que ya lo conocen y deben preparar la 9 mm para matar semejante pelota. Es malo de verdad ese muchacho, ojalá lo pida falcioni y juegue porque seguramente debe ser buen pibe…

1 me gusta

Seh, al lado de varios que se nombraron en este thread Farías es Bernabé Ferreyra. Alguien se acuerda de Lescano? Ese loco que lo trajeron de la b metropolitana cuando estábamos en la b y no jugó un solo partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

¿Por qué lo repatriaron a Domingo, Rodo?

Todos los de la epoca de Gorosito eran horribles, pero hubo uno que se destaco, el más malo, el eor entre los peores

Gustavo “El Sargento” Cabral

3 Me gusta

domingo

fue un pedido de gallardo.

1 me gusta

Diego Armando Barrado

2 Me gusta

ferrero

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

y tambien miroslav boyé

1 me gusta

Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Run, Jairo, Run…

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Bertolo tampoco puede andar lejos.

1 me gusta

Lescano fue un negociado del hijo de re mil putas de Passarella

ESNAIDER

me acuerdo cuando contó que iba a buscar al pibe a la escuela y los compañeritos le gritaban perro

2 Me gusta

Solari

El hijo de mil puta de abelairas… Hubo peores, pero el rendimiento de este tipo en el 2009 me dejó afónico

Domingo.