Todavia no entiendo como domingo paso 4 veces por este Club… Esto es como el sondrome de estocolmo
El Beto Garcia Aspe
Jajajaj! Que buen nick! Jajaj!
Me tente!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Aclaro que me tente de la risa y no por lo otro…
En fin, aclaro que no soy buterfree
Boye y Archubi cabeza a cabeza. no me vengan con que boye es un pibe, se le dio 30 o 40 oportunidades no me acuerdo.
Nico Domingo
Vi muchos malos jugadores pero como Boye ninguno. Ni una sola cualidad mostro, superando a Rogelio en forma de correr deforme, definicion erratica, cabezazo irrisorio, habilidad nula y peinado a la moda.
Jaja en las primeras paginas nombran a ponzio y ariel rojas :lol:
Se están olvidando del peor defensor que yo vi en River y quizás al jugador que mas he puteado en una cancha: QUIROGA
Tuvimos tantas jaurías que es imposible quedarse con un solo jugador, si tengo que elegir le doy todas las fichas al tomuer de Fabbiani. Pensar que conozco a más de uno que lo bancaba a este cuando llegó y puteaba a D’onofrio cuando trajo a Cavenaghi.
Virviescas
Jairo Patiño, Paniagua, Virviescas, Loeschbor, Fabbiani, Lussenhoff y varios mas
un dos que había venido de central, creo que fue por los 90 largos, les daba todas las pelotas a los rivales. Jugó un solo partido, no me acuerdo el nombre. No era talamonti ni lequi, eso fue en los 2000
archubi…mamita que epoca nefasta
Ahumada le da mil vueltas a Domingo
ELPUT
es increible como Ponzio pasó de ser bastardeado, a ser un terrible referente…
batalla
ponzio paso de estar en el top 10 de peores jugadores a estar en el top 10 de máximos campeones y referentes, todo en 3 años que reivindicación gigantesca.
El rincon del panqueque.
Domingo de las ultimas epocas.
Ahora no es el peor pero otro que nunca voy a terminar de aguantar es el Pity Martinez,
?