lo que pasa que vino a jugar de defensor pero era arquero :D. te acordas?
ahí fue ídolo.
lo que pasa que vino a jugar de defensor pero era arquero :D. te acordas?
ahí fue ídolo.
Garcia Aspe era el sida en blanco y rojo.
trasca vino con una venta de humo como si fuera Platini…a quien venia a reemplazar? a Francescoli no?
Yo todavía tengo pesadillas con la dupla Cabral-Coronel.
Antes los falopas aparecían cada tanto, ningún plantel se salvaba de tener su Maisterra o su Nico Domingo pero por suerte, no duraban más de 6 meses. El problema fue la caballeriza entera que entró con Astrada. A partir de ahí, se volvieron un poco más recurrentes.
Archubi y Sixto Peralta
Botinelli, Caruso, Arano, Menseguez…ah, y el Puty Martinez
Se lo cogia a uoca con la de platense, pero que caballito importante que era Claudio Sponton.
Vella fue lo peor que vi en mi vida con la banda!!!
Cabral, que hijo de puta!
Me acuerdo de Botinelli, mamita…
Galmarini. Era el SIDA personificado ese tipo.
Archubi
Josepmir Ballon, Magico Canales
El retorno de Saviola, Oreiro, Silvani, Robert Flores, Oldra, el guatemalteco Rojas, Arano, Vella, Olave, Leyenda…
Arano
y Rojas, porque sino hubiera sido por chichizola… ARRRRRRRRRRRRRRRRE
josemir ballon
diego barrado
mauro diaz
todo lo q sea 2006-2011
Vega
Vella Cabral Coronel Arano
Patiño Domingo Sambueza
Mauro Díaz
Gil Tortuga Fernández
Mauro Diaz al menos hizo alguna que otra gambeta. Domingo le rompe el culo al pelado San Martin. Sambueza mejor que Galván. Otro hijo de puta alcanza pelotas fue Oberman. Ahumada es peor que Domingo también, al menos Nico puso huevo e hizo buenos clásicos, Ahumada no hizo absolutamente NADA en River. Archubi hijo de remil putas.
tecla farias
no pueden poner pibitos del club que no llegaron a los 10 partidos en el club
Rosales
Era pibe y quiza no me acuerde mucho, pero Farias creo que cumplió.En 95 partidos metio 49 goles.