Domingo
hay varios pero bologna no puede faltar en esa lista …
pd. alguien que le avise que en los centros vale moverse de la linea del arco
muchos: Toresani, Silvani, Cabral, Lusenhoff, Domingo, Ballon, los muertos de la época de Gorosito y Cappa (todos impresentables), el negro Vega, unos uruguayos chotos que jugaban de marcadores de punta, Tyson Rivas (creo que se llamaba asi), García Aspe, el mongui ese que jugaba de tres, que era de Huracán, Gerlo, pffff taaaantos…
Gerlo dice :lol:
Para no hacer una lista, yo creo que en la actualidad, en este tema Domingo se lleva todas las palmas.
Debería ser un tipo con muchos partidos, más de 20 por lo menos. Si sumamos a los que jugaron un puñado, la lista es larga.
Recuerdo a dos uruguayos fantasmas que jugaron unos minutos en la pretemporada y no sumaron ni uno solo oficial. Paniagua es otro, Cohene Mereles, Maisterra…
El peor arquero debe estar entre Miguel, Vega y Buljubasich.
Patiño cuantos partidos jugo?
Muertingo y el Puty Rodriguez
De los ultimos tiempos ganadores: el malevo ferreyra, fabbro, menseguez, domingo, solari, bottineli, bologna, driussi hasta hace unos meses, viudez, pity martinez, muertolo, boye (pecho congeladisimo),y seguro que me olvido de alguno.
Pero si tengo que elegir uno solo, todos sabemos quien es: Muertingo.
la momia Loeschbor
Juro que no puedo creer como trajimos semejante hijo de perra, era suplente en Racing cuando lo traemos.
Como no nos íbamos a ir a la b. Mama.
No sé, pero este es el mejor que vi. Una simple foto impone presencia.
se afeita las cejas el puto de trolingo
Equipo de los peores que vi:
Vega
Alvarez, Botinelli, Theiler, Virviescas
Toresani, Maisterra, Domingo, Archubi
Boye y Rogelio
Creo que estoy ciego
eLLA O SEA ESA mINA Y mOREIRA EN ESTE MOMENTO
80s: Daniel Oldra. Lopez Turitich, Puentedura, Bica, Erbin, Talarico
90s: Cocca, Zeoli, Lavallen, Maisterra, Garcia Aspe
00s: Aban, Oberman, Buljubacich, Mareque, Talamonti, Loeschbor, Fabbiani, Cabral, Salcedo
10s: Canales, Gonzalez Pires, Rogelio FM, Bordagaray, Arano, Vella
Son muchos, pero en mi consideración jamás vi algo tan pésimo como Fabbro
Y así fue. O peor, creo.
Bottinelli. Ferrari. Marcelo Gomez. Miguel. Pity Martínez. Esnaider. Pizzi. Pffffffff
Dentro de todo a algunos muertos les vi al menos una cosa positiva en su paso. Algún partido ignoto con un buen rendimiento. Pero el que no zafo para nada es el chileno Álvarez. Que hijo de puta, todos los partidos que le recuerdo jugando para un 4. Igual Virviescas.